-ya había llegado al digimundo o eso parecía, no encontramos en una especie centro de comunicaciones el suelo era distintos parecía estar hecho de un cristal. - ¿Baihumon Donde estamos?
- Estamos en la guarida de la resistencia. - da un rugido y la luz se enciende mostrando que se encontraban en un espacio digital sobre el cual se encontraba los edificios de a revolución.
El lugar era magnifico nunca había visto un lugar así, era una maravilla no sabría describirlo pero era asombroso.
- llegamos hasta el final del suelo de chronome Digizoid azul junto a cuatro estructuras planas de gran tamaño en las cuales una de ella se posa Baihumon dando un gran rugido que permite la entrada a Gennai junto a otros digimon.-Estoy muy agradecido muchacho, por eso te daré esto. -le entrega a guilmon uno de los Digicores que le rodeaban e inmediatamente este entra en su pecho.- Eso te hará poderoso pequeño dragón, se que no es mucho pero solo puedes recibir uno de cada bestia para lograr recibir un poder como el nuestro comparado con el de un dios.
-esta bien Baihumon, fue un honor haberte conocido. -camina Hacia Gennai el cual le mantenía la mirada.
- lo lograste muchacho.-aplaude mientras sonríe pero ve que al muchacho no le provoca gracia. -¿Qué sucede muchacho?
- Creo que es hora de hablar Gennai me encontré a Hikari y no era quien esperaba ¿que es lo que sucede aquí?
- Cierto hay ciertas cosas que debí comentarte especialmente sobre los condenados, ¿por donde te gustaría comenzar?
- ¿Desde cuando está sucediendo este caos en el digimundo, que les sucedió a los niños elegidos?
- han pasado seis meses en mundo real y un un año y medio aquí en el mundo digital. Los elegidos fueron corrompidos pero para explicarlo es complicado aun no entiendo que fue lo que sucedió pero un día estábamos bien todos pero Odaiba fue atacada por digimons mientras los elegidos se encontraban en el mundo digital, pudieron detenerlos pero ya era muy tarde la ciudad se encontraba destruida, no había rastro de los familiares de los elegidos ellos allí comenzaron a caer en la sobra de la oscuridad, ellos dijeron que yo había mandado esos digimon atacar a Odaiba, yo no lo había hecho pero ellos no me creyeron. Buscaron por todas partes a sus padres pero no lograron encontrarlos al parecer ellos encontraron un aliado que se hace llamada el creador y el destructor; el término de corromper sus pensamientos, ya no eran los elegidos ya no más decidieron llamarse los condenados antes de iniciar los ataques al mundo digital ya no eran los mismos el valor se había perdido ahora permanecía el miedo. El amor destruido dejándo paso al odio, la amistad se había convertido en traición.
- la luz se había sido opacada por la oscuridad. -dice en voz baja.
- Exacto como te había comentado antes no eran los mismos chicos ahora esos que antes se preocuparan por los digimon y el mundo digital ahora lo atacaban querían verlo arder en cenizas. No tenían corazón destruían todo sin importar quien se paraba para detenerlos sin tener éxito alguno,Andromon pago el precio tristemente. Eso es lo que les sucede a los elegidos y lo que a ja estado sucediendo el último año.
- ¿Y yo donde estoy en esta realidad?
- Tu no eres un niño elegido jamás lo fuiste aquí eras un amigo de Sora tienes un gran sentido de la justicia eso fue lo que te llevo a ser capturado.
- ¿Ya veo y por que quieren a las bestias sagradas?
-Los condenados sabían que las únicas defensas del digimundo eran las bestias sagradas, decidieron ir a por ellas las capturaron y las llevaron a cuatro locaciones pero actualmente no conocemos la locaciones de las otras tres bestias.
- ¿entonces yo estoy aquí para acabar con ellos de una vez destruyendo a los elegidos, para eso estoy aquí?
- No claro que no Tom tu estas aquí para hacer que todo vuelva a la normalidad. -pone la mano sobre el hombro del chico. -Se que es mucha presión muchacho, pero es así la cosa.
- ¿pero si son totalmente malvados y sin corazón por que hikari aun así me dejo escapar y no me hizo daño alguno?
- ¿No lo hizo? ¿pero ella siempre acaba con su objetivo?
-se mantiene en silencio. - Gennai esto muy difícil para mi me estas pidiendo luchar contra mi familia literalmente exceptuando por Sora que si es mi hermana pero no puedo luchar contra ellos.
- Pero Tommy necesitamos de tu ayuda.
- No puedo hacerlo Gennai luchar contra Sora o hikari no puedo pensar que puedo herirles, prefiero perder una batalla a herirlas, contra los demás puedo hacerles frente pero ellas son mi debilidad.
-¿Necesitas tiempo para pensar las cosas tomoki?
- Si necesito tiempo para organizar todas mis ideas. -camina hacia un portal que le lleva al bosque chip y este se apoya en un árbol. - ¿Demonios que pasa en este lugar?
- se acerca a el guilmon y con su cabeza golpea el pecho de él chico haciendo que caiga al suelo. - ¿No debes dejarme atrás no se supone que somos compañeros?.-comienza a dar lametazos a su tammer.
- para guilmon por favor me llenas de babas. -aleja a guilmon de su cara y se levanta mientras se limpia su rostro y se apoya sobre la cabeza de su digimon. - ¿Qué es lo que haremos ahora guilmon? .-se mantiene mirando hacia una zona vacía del bosque
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...