Capítulo 24

36 3 0
                                    

Estaba en la nada, solo quedaba yo era la ultima esperanza del mundo, esta realidad pense que tendria suficiente tiempo para pensar un plan pero el llego demasiado rapido.

-Tommy Takenouchi finalmente podemos vernos las caras mutuamente.- crea un vidrio de cristal en el cual se mantiene de pie.

-el chico cae sobre el vidrio de cristal.- .....

-Si se que en este momento no debes de tener palabras, pero yo si tengo muchas para ti. Soy Neo algunos me llaman el creador otros simplemente el destructor pero nadie sabe mi origen y ese origen tiene que ver contigo y bueno el que era ti realidad.

-.....-el chico se mantiene en silencio.

-muy bien asi me gusta silencio. Pero como te decia Daemon pudo haberse encargado de ti pero el no quiso mandarte a otra dimensión solo quiso mandarte al pasado. Pero tus compañeros tammers no lo sabian ellos te buscaron por todas partes, no cesaron sus búsquedas sólo por ti así fue como escucharon de las Digimemorias las buscaron sin descanso y al reunirlas todas un ser muy poderoso salio de ellas.

-Ese ser eres tu.-dice en voz baja pero serio.

-Correcto, yo les prometi que volverian a verte pero no les dije que tenia que reiniciar su realidad para que eso fuera posible. Pero la verdad es que me arrepiento mucho de haberlo hecho despues de haberme enterado de quien eres o mejor dicho que eres.

-Soy un chico de 16 años hermano de Sora Takenouchi, que vive en Odaiba y en una Campamento su vida cambio por completo conociendo maravillosas creaturas llamadas digimon.

-No Tomoki no eres eso, tu nunca te haz preguntado por que nunca haz muerto por ejemplo esa vez contra Devimon cuando recien habian llegado al mundo Digital o cuando Kurata te arrebato los emblemas nunca te preguntaste por que no moriste en realidad

-Supongo que tuve suerte eso creo.

-para nada lo aue tuviste fue una intervencion divina. Ahora sabras de donde vienes tu Tomoki Takenouchi o deberia de llamarte Destiny. Hace miles de años despues de los digimon fueran creados Yggdrasill estaba maravillado con su creación pero no era igual que los humanos por ello quiso crear a los primeros humanos digitales tras mucho intentos creo a los dos primeros humanos digitales uno que era mas fragil y representaba a la figura femenina a la cual el decidip llamar luz mientras que la otro era la figura masculina llamada Destiny, el cual poseia todos los emblemas al igual que su contraparte femenina. Ambos son seres muy poderosos capaces de tener tanto poder como el ser que los creo. Luz y destiny estanban destinados a estar juntos pero tu quisiste explorar el mundo humano Yggdrasill no te lo inpidio y te envio a una buena familia con la que tendrias una vida feliz. El no tenia planeado muchas cosas como que descubririan el mundo digital o que te enamoraras de hikari nada de ello estaba planeado. Pero a pesar de todo, Yggdrasill o luz no estaban molestos contigo estaban alegres de que fueras feliz a pesar de todo.

-Eso es imposible yo tengo todos mis recuerdos nada de eso es cierto.

-Enserio.-se teletrasporta detras de Destiny.- quizas deberias averiguarlo.

Senti un gran vacio en mi pecho y al bajar tenia un agujero del tamaño de un puño, sentía mi vida irse y cai de rodillas mientras veia Neo reirse sin parar.

- Al parecer no vas a poder a salvar a hikari o a Sora.-rie de manera malvada.- le fallaste otra vez Destiny.

-el chico se levantaba de apoco mientras era controlado por su ira.- No lo fallare a hikari, antes la perdí bo voy a perderla de nuevo.-mira su pecho y un gran número de datos digitales se encuentran sanando su herida.- sabes algo ya no soy Tomoki takenouchi ni tampoco soy Destiny el humano digital simplemente soy el que va a destruirte de una vez por todas.-las manos del chico se envuelven en datos de color azul y al elevarla crea una copia perfecta de la costa de la isla File.- Todo comenzo aquí y aqui es donde ha de terminar.-cierra sus ojos y sus manos lanzan varios datos de colores que forman. agumon,gabumon,patamon,palmon, tentomon,gatomon,gomamon y biyomon.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora