Capitulo 1

101 9 2
                                    

-despertaba lentamente y veía que se encontraba en una especie de choza que se encontraba cálida debido  a la fogata que se encontraba en encendida cerca de él. - ¿Qué es este lugar? .-se levanta lentamente del tapete sobre el  cual estaba dormido y comenzaba a inspeccionar hasta que de repente se topo con un Mudfrigimon.

-¿Cielos, Despertaste no me harás daño cierto? .-dice con temor en sus palabras.

- No claro que no te haré daño Mudfrigimon, soy un tammer mi deber es proteger al mundo digital.

-No lo creo, los humanos son seres malvados especialmente los  condenados dijeron eso principio pero ahora tan sólo nos mantienen a la ralla  y si la sobrepasamos se hacen cargo de nosotros.

-¿Se refiere a los 8 Condenados?

- Si esos monstruos, vinieron como salvadores del digimundo pero al final terminaron ser peores que la amenaza que se enfrentaban.

-saca de su bolsillo su digivice que se encontraba totalmente destruido pero aun viendo que era un digivice. - ¿Ellos poseen uno de estos?

- ¿Cómo puedes poseer una de esas cosas si no estás con ellos?.-dice con gran temor.

- Simplemente no estoy con ellos he vivido lo suficiente para ver existe la maldad en cualquier parte. -necesito hablar con alguien que tenga un amplio conocimiento de la tecnología.

-  Mametyranomon es la persona que estas  buscando el viene aquí todo los días a ver como estoy por suerte el no ha venido acá aun lo único que no puedo asegurar es el te preste su ayuda, es un digimon muy desconfiado especialmente al ver que eres un humano.

-¿Una pregunta más Mudfrigimon desde cuando ustedes viven con este miedo?

- La verdad no lo se  cuando yo salí de mi digihuevo ya todo estaba así comenzando, así que no puedo decirte con total seguridad cuando fue comenzó esta calamidad.

Di respiro para intentar pensar un  poco y la puerta se abrió dejándo pasar el pequeño Mametyranomon que se quedo mirando al humano.

- Mudfrigimon que hace aquí uno de los condenados.-abre su boca mientras comienza a cargar una bola de fuego.

-Hey espera yo no soy parte de ellos. -camina hacia atrás pero Mudfrigimon se pone delante de él para protegerle.

- Alto Mametyranomon, este chico no está con los condenados . solamente lo encontré en el bosque y lo traje para ayudarlo no se de donde halla venido pero se que sus intenciones no son las mismas que la de los condenados.
- cierra su boca para evitar lanzar la flama y sale humo por su nariz por no haber lanzado la flama. - ¿Con que no eres de los 8 Condenados, entonces como estas tu aquí ellos son los únicos humanos que hemos visto en el digimundo?

-No lo se quería buscarte para investigar un poco como llegue aquí.

- gruñe un poco y de su brazo saca un pequeño computador en el que se puede ver todo el continente folder. - ¿Espera tienes razón hay algo extraño aquí?

-¿a que te refieres con que lo extraño?

- según estos datos hay mucha antimateria en el aire pero es imposible eso puede darse en.

- ¡en que puedes hablar de manera clara!

- Un agujero interdimensional, de donde dices que vienes y que es lo último que recuerdas.

- mi nombre es Tomoki Takenouchi, estaba en el mundo real luchado contra Daemon, pero antes de eso había salvado a ambos mundos de Chronomon y los otros señores demonios.

- el Mametyranomon comienza a sudar. - algo o alguien intento borrarte de la continuidad espacio temporal pero no pudo hacerlo y terminaste en el mundo actual que fue modificado por eso. Esto es asombroso tu puedes ser la clave no sólo para vencer a los 8 Condenados si no que también para regresar el mundo a normalidad o bueno casi.

- ¿como que casi?

- No se podría arreglar el mundo en totalidad de sucesos pero las personas volverán a sus actitudes normales o ese se supone

- ¿entonces por donde deberíamos comenzar?

- Primero que todo donde se encuentra tu digimon y tu dispositivo para ayudar a evolucionar a tu digimon.

- toma un suspiro y le muestra su digivice. - esto lo que queda de mi digivice y mi digimon dejo de existir seguramente halla dado su vida para vencer a Daemon.

- Bueno ahí tenemos un problema pero mientras lo resuelves deberías ir a hablar con Gennai el podrá proporcionarte un nuevo dispositivo pero haz de tener mucho cuidado afuera la resistencia no tolera a los humanos a excepción de Gennai.

- No se preocupen por mi, no es la primera vez que estoy en el digimundo, sabe arreglarme por mi mismo. -camina hacia la puerta. - Gracias por todo Mudfrigimon.

-No hay de que, y no lo olvides Gennai se encuentra en un laboratorio al final del bosque chip tan sólo debes de seguir el camino.

salí de la choza sentía que me vigilaban así que decidí adentrarme en el bosque para poder conseguir algún refugio.

- caminaba y se escucha como un nido estuviese siendo saqueado, me acerque lo máximo que pude y se trataba de un Kabuterimon que tenia un huevo que poseía rayas rojas en modo vertical. -¡Hey tu deja ese digihuevo justo ahora!

-Un humano nunca había probado eso.-suelta el huevo y se abalanza sobre el.

- No soy nada suculento sabes. -se tira al suelo dejándo que ese Kabuterimon pase sobre el y choque contra un árbol. - además que no me encuentro  en encuentro menú.-corre y toma el huevo y se mantiene corriendo mientras escucha zumbidos del Kabuterimon.

- No hay escapatoria humano hay dos posibles soluciones: primera tu seras la cena o la segunda  ese digihuevo será la cena pero esas son las únicas salidas.

- no lo creo insecto, se adentra en la espesura del bosque y se esconde en uno de los arbustos.

- se detiene en el suelo y busca al tammer.- Esta vez puede que tu seas  el vencedor pero te conseguiré pronto muchacho puede que no hoy o no mañana pero pronto. -alza vuelo perdiéndose entre los árboles.

- el pelinaranaja se mantiene mirando el huevo .-Hey bienvenido a la aventura compañero. -sonríe mientras avanza por sendero que se encontraba en el bosque.

-

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora