Sin dudarlo me lanzo a él como una loca. Suelta un quejido por mi repentino movimiento, pero no intenta apartarme, solo ríe cansado y me rodea con sus brazos. Yo sigo diciendo cosas sin sentido en una postura totalmente ridícula, pero no me importa. Al fin ha despertado.
—Elena, me alegro muchísimo de verte, pero si sigues así moriré ahogado en un hospital—me dice en un gruñido tras unos segundos. Abro los ojos como platos al oírle y me aparto de golpe.
—Dios, lo siento, no me di cuenta...—ríe y me agarra del brazo para atraerme hacia él. Se incorpora con dificultad y me sostiene de la cintura cuando me siento en el borde.
—No debiste arriesgarte, pudiste quedar atrapada—me dice en un susurro mirándome fijamente.
—No podía quedarme de brazos cruzados—replico—tú habrías hecho lo mismo.
Sonríe y me acaricia la mejilla con delicadeza. Un cosquilleo conocido me invade entera.
—Pero si te hubiera pasado algo por intentar salvarme yo...—baja la mirada sin poder acabar la frase. Inmediatamente le alzo el mentón y le miro fijamente.
—Habrías encontrado una manera de traerme de vuelta, al igual que a Ric—sus ojitos azules se cristalizan y se impulsa para besarme, paso mis manos por su cuello y lo atraigo más a mí. Él me responde pasando sus manos torpemente por mi cintura y pegándome a él. Dios, cómo había extrañado sus labios.
Tras unos segundos oímos un carraspeo y nos separamos. Ruborizada ante la mirada divertida de Bonnie y compañía me levanto. Damon les mira uno por uno y sonríe.
—Al final lo lograste—le dice a Enzo.
—Sabes que siempre lo hago—le guiña un ojo.
—Gracias, brujita—dice ahora mirando a Bonnie. Ella solo sonríe y asiente levemente con la cabeza. Al posar su mirada en Ric noto que se queda sin respirar. Él se acerca sonriendo y se pone a un lado de él.
—Sabía que lo conseguirías—le dice palmeando su hombro. Una lágrima se desliza por la mejilla de Damon y siento que me muero de ternura. Al verlo Ric suelta una pequeña risa y se acerca a abrazarle. Jenna mira la escena enternecida, y me quedo petrificada al ver cómo Enzo pasa un brazo por la cintura de Bonnie y le dice algo al oído. ¿Ese era el chico del que estaba enamorada? Tiene buenos gustos.
—Chicos, os agradezco mucho las molestias que os habéis tomado por mí, pero tenemos un problema mayor—dice Damon una vez todos conseguimos calmarnos. Le miramos atentos, esperando que continúe—Klaus.
El ambiente se tensa levemente y Enzo y Ric comparten una mirada cómplice.
—Sobre eso...—Enzo se acerca y nos mira serio—también tenemos una solución para eso, pero no será fácil.
Antes de poder preguntar la puerta se abre. Damon frunce el ceño al ver al chico castaño que se me hace algo familiar.
—Kol—apenas le sale en un susurro, pero lo oigo claro. Ahora le recuerdo, estaba en la iglesia junto con Katherine. Kol le sonríe y se acerca, poniéndose a mi lado.
—Veo que se te pegaron las sábanas—dice divertido. Soltamos una pequeña risa relajando el ambiente—Me alegro de verte, Elena.
—Igualmente—le sonrío y miro hacia la puerta, donde una chica entra corriendo.
—¿Kat?—exclama Damon abriendo mucho los ojos. Ella le ve y corre como una loca a lanzarse a sus brazos. Si no supiera que es lesbiana estaría bastante celosa, pero la escena me enternece mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor de Ojos Azules [TERMINADA]
FanfictionElena despierta en un hospital, sin memoria. Poco a poco irá recordando experiencias, personas, el por qué de su amnesia...Pero, ¿podrá soportarlo? Su médico, un apuesto moreno ojiazul, se entregará en cuerpo y alma para ayudarla. Os animo a descub...