—A ver si me aclaro—Damon camina nervioso de un lado a otro tratando de mantenerse frío y calmado—tú simplemente fuiste y desconectaste al abuelo de Blake porque Klaus te lo pidió—reprocha señalándole—y tú—señala a Blake y se queda unos segundos en silencio—¿no le arrancaste la cabeza?—dice furioso. Blake le mira sorprendido y me pongo frente a Aaron para que nadie mate a nadie.
—Chicos, calmaos—me miraron serios—Ha venido en son de paz, vamos a mantener eso—Damon me mira y resopla frustrado. Blake me mira con demasiado dolor en sus ojos y siento que algo dentro de mí se estruja dolorosamente.
—Mató a mi abuelo, la única persona y familia que me quedaba—dice con la voz quebrada y noto que se le cristalizan los ojos. Voy a decirle algo, pero sale corriendo de la cocina sin darme la oportunidad. Suspiro y trato de calmarme. Aaron se pone delante de mí y enfrenta a Damon, quien le mira echando fuego por los ojos.
—Sí, maté al abuelito de Blake. ¿Y sabes por qué lo hice?—Damon aprieta demasiado fuerte sus puños y contengo la respiración—porque si no Klaus hubiera ido a por tu amada Elena—suelta con resentimiento. Ambos se retan con la mirada y tras unos segundos Damon claudica y la agacha. Aaron pone una sonrisa de suficiencia y resoplo.
—Igualmente era el abuelo de Blake, Aaron—le espeto con asco—no te tomaba por un ser tan insensible.
Aaron se gira a mirarme con esa sonrisita suya y sé que no viene nada bueno.
—¿Es insensible tratar de protegerte aún sabiendo que aunque me odias sigues sintiendo algo por mí?
Me quedo en silencio y le miro sorprendida sin saber qué decir. Damon me mira dolido y sale de allí echando humo. Suspiro y salgo tras él.
—No tengo tiempo para idioteces y gilipollas—le espeto molesta antes de salir de la cocina. Salgo de la casa y veo a Damon sentado al pie de un árbol, no muy lejos. Me acerco y me siento a su lado.
—¿No te quedas con tu noviecito?—suelta con sarcasmo sin mirarme.
—¿Cómo que con mi noviecito?—tomo su mentón y hago que me mire—deja de decir estupideces—me mira dolido y tensa la mandíbula.
—No le dijiste nada cuando mencionó cuánto le importabas.
—Porque me pilló por sorpresa—digo algo agudo—parece mentira que dudes de lo que siento—acaricio suavemente su mejilla viéndole. Él se calma y descansa su mejilla en mi mano, cerrando los ojos.
—Lo siento, aún estoy algo sensible—traga saliva y abre los ojos—tengo miedo de lo que pueda hacer Klaus. Si Aaron está aquí...
—Llamaré a Ric y Enzo para que se pongan al día, si Aaron está de nuestro lado será más fácil.
Asiente y se queda mirando el bosque. Comprendo que necesita un tiempo para estar solo, así que me levanto y me dispongo a hacer mi parte del plan. Tomo mi móvil y llamo a mi rubia favorita. «Por favor, cógelo».
—¿Elena?—reprimo mi alegría al oír su voz y comienzo a andar de un lado a otro—Vaya, hasta que te dignas a contactar con nosotras.
Hago una mueca de arrepentimiento y me abofeteo mentalmente.
—Ya, sobre eso quería hablarte...necesito tu ayuda—espero y rezo en silencio para que no me mande a la mierda.
—¿Estás en Mystic Falls?
—Sí, llegué ayer mismo—se queda en silencio unos segundos que se me hacen eternos—por favor, Care...
ESTÁS LEYENDO
El Doctor de Ojos Azules [TERMINADA]
FanfictionElena despierta en un hospital, sin memoria. Poco a poco irá recordando experiencias, personas, el por qué de su amnesia...Pero, ¿podrá soportarlo? Su médico, un apuesto moreno ojiazul, se entregará en cuerpo y alma para ayudarla. Os animo a descub...