Narrador
Lauren: Carlos debes de colocar primero las barras metálicas para que las puertas lambo queden exactamente en este auto, no queremos que el cliente se enoje. José necesito que consigas la Ford 80 para el cliente de la Jeep. ¡Vamos chicos! Tomen un descanso, nos vemos en media hora.
Ally: Lauren, ya te he dicho que no te pierdas tanto. Los clientes a veces se ponen necios en querer verte.
Lauren: Ally, amiga mía, sabes que me gusta estar acá trabajando, confío en ti al atender al cliente. Y sabes que siempre me reúno con ellos cuando traen los autos a reparar.
Ally: Si Lauren pero sales toda llena de aceite y así atiendes a los clientes, eso no es bueno para el negocio. Porque no dedicada las primeras horas para atender al cliente y ya en la tarde te pones a trabajar en los autos.
Lauren: perdería muchas horas en eso Ally. Y sabes que cada día gracias a Dios hay más trabajo. Ally: está bien Lau, no haré que cambies de opinión... Oye te recuerdo que mañana sale tu vuelo para que vayas por el Corvette.
Lauren: Ni me lo digas, estoy ansiosa por tener ese bebé conmigo, Un Corvette del 70!!! A qué es genial!!!
Ally: si si si -responde con poco interés- tienes tantos autos que yo no sé para qué quieres más...
Lauren: jamás serán suficientes, auto que me gusta, auto que consigo.
*******
Mientras tanto Camila....
Camila: Por favor Fer ayúdame a pensar, mi padre cumplirá años en menos dos meses y necesito un regalo que jamás vaya olvidar.
Fernando: No se, es tu padre tú debes saber, lo único que conozco de el es lo que dice la prensa. Camila: No me ayudas en nada, el cumpleaños número 55 de papá será un evento esperado y no quiero quedarle mal con su regalo, además sabes cómo es la prensa, si salgo con un regalo equis ellos criticaran.
Fernando: ¡Joder! olvidaba que la fiesta sería un evento grande, tu padre si que la sabe hacer. Eso de realizar una fiesta de cumpleaños en donde además lanzará el disco de una de las mejores cantantes del momento será un caos. ¡Que loco es!
Camila: ni lo menciones, solo a el se le ocurre. Juro que no se que darle.
Fernando: tu hermana Sofía que le comprará ?
Camila: le ha comprado una colección de relojes antiguos. A papá le gusta mucho lo antiguo sabes...
Fernando: Quien lo imaginarás, digo en las cámaras siempre sale tan formal y hasta juvenil. Camila: Papá es un señor moderno, por eso es tan difícil saber que darle. Quiero que lo que le regale tenga un gran valor para el...
Fernando: ¿Un gran valor ? Comprale una mansión o una isla, sin duda tendrán un graaaan valor ¡JA!
Camila: ¡Idiota! Cómo puedes ser mi mejor amigo.
Fernando: Cuál a sido uno de los mejores regalos que él ha recibido de ti ?
Camila: no lo sé, creo que el prefiere las cosas que nacen del corazón. Cuando tenía 4 años pase todo el verano haciendo una cadenita tejida con una cruz al final, papá acababa de comprar un auto que el amaba, se olvidó de los demás autos por aquel que compro ese día, entonces yo le regale esa cadena y el me dijo que la pondría en el retrovisor del auto nuevo, para que Dios lo cuidara y me llevará a mi en sus viajes.
Fernando: cuatro años y aún lo recuerdas wooow!
Camila: Ya te dije que eres un idiota? Lo recuerdo porque mi padre estaba contentísimo con aquel auto no se que tenía de especial, a mi me parecía algo anticuado, en fin. Cuando ya no dio para más, le fue muy difícil dejar de usar ese auto.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...