Lauren: entonces fuiste tú la que lleno mi Porsche de papelitos?
Camila: fue idea de Dinah, creo que fue algo muy adolescente, pero bueno tenía que hacer algo
Lauren: ahora que sé que fuiste tú, ya no me enoja el que los demás se burlaran.
Camila: ¡envidiosos! Oye, ahora que eres mi novia, y dado que dormimos juntas bajo la luna en el patio trasero de tu casa... Me harías el desayuno ? Por fis cariño
Lauren: Jummm estoy muy cómoda aquí contigo. No puedes esperar un poco más ?
Camila: ay mis tripitas van a deshacerse, muero de hambreeeee.
Lauren: está bien, todo sea para que las tripitas de mi NOVIA estén bien
Camila: Gracias cariño, además debemos ir por Bruno. Invitarte a mis dos Jaureguis a Comer.Camila
Pasamos por Bruno a casa de Ally, al llegar a la puerta Lauren y yo íbamos tomadas de la mano y sonriendo como tontas, la cara que puso Ally fue cómica.
Ally: Dios mío!!!! No puede ser!!!! Ayyyy dijo que si ?
Camila: sip, es mi novia
Ally: Ayyyy que emoción!!!! Me alegro por ambas!!
Lauren: gracias Ally, no quise hacerme mucho del rogar, digo Camila es bonita y simpática porque no? Auch!Camila: Ese golpe es para que no te metas conmigo Jauregui!
Lauren: era una broma bebé...
Camila: Pues no hagas ese tipo de bromas, cariño
Ally: Ayyyy me encantan!!! Debo contarle a Normani!!! Se pondra feliz! Oh bueno no sé si, ustedes, ya saben, estarán saliendo a escondidas ?
Camila: Absolutamente no! Vamos a ver cómo toma Bruno esto y después al menos en mi caso se los diré a mis padres
Lauren me mira con cara de idiota feliz, por lo que no pude resistir y le plantee un beso.
Pasaron tres días en donde Lauren, Bruno y yo no nos separábamos más que lo necesario. Así que desayunamos, comimos y cenamos juntos, a veces me quedaba a dormir en casa de Lauren, pasábamos por Bruno al colegio. Y el aceptaba lo que tenemos así que, era hora de decirles a mis padres.Lauren: y si esperamos un poquito más ?
Camila: mmm no.... Anda avanza ya le dije a mis padres que teníamos que hablar.
Lauren: Amor, es que... Y si no lo aceptan y me quieren lejos de tu vida ?
Camila: Independientemente de lo que pase ahí adentro, quiero que sepas, que no te voy a dejar, es mi mundo entero y no te dejaré, entendiste?
Lauren: joder! Espero que mis suegros no me maten...Camila: papá, mamá, estoy en casa..
Sinu: mija... Pasa oh Lauren, no sabía que vendrías, pasen por favor... El almuerzo está listo
Camila: donde está papá?
Sinu: en la mesa, ya a empezado sin nosotras
****
Alejandro: y bueno Lauren, cómo va el negocio? Algún carro espectacular que hayas modificado ?
Lauren: yo.... Yo no.... No he realizado nada fuera de lo comun señorTodos miramos a Lauren, por lo regular llamaba a mi padre por su nombre, y nunca se ponía nerviosa al hablar de autos...
Alejandro: jajaja señor.... Qué pasó Lauren? Alejandro para ti...
Lauren: perdón Alejandro...
Sinu: andas algo ratita Lauren...
Lauren: no... No, solo algo cansada, es todo.
Camila: papá, mamá, Lauren....
Lauren: Camz.... Yo creo que...
Camila: Shh cállate Jauregui
Alejandro: jajajaja que mandona y que dejada eres Lauren
Camila: Lauren.... Y yo, Lauren y yo somos pareja...Silencio, todos guardaban silencio, mis padres nos miraban a ambas y Lauren tenía cara de pánico y creo que hasta podría llorar....
Camila: Y de una vez les digo... Yo... Si ustedes, si no.... Joder! Si no aceptan lo nuestro, no me importa, yo seguiré con Lauren....
Sinu: ¡Te lo dije! Me debes un viaje y que sea a Puerto Vallarta, 3 días mínimo!
Alejandro: Jolines! Pensé que solo era algo así como freezone o esas cosas modernas
Lauren y Camila: ¿¡Que!?
Sinu: mija, ya sabía yo que pasaría esto y le jugué una apuesta a tu padre, el pensaba que ustedes ya saben... Solo experimentaban
Camila: NO!! y cómo es que tú...
Sinu: te lo dije el día del accidente y te lo mencioné hace unos días atrás, eres otra persona desde que Lauren llegó a tu vida...
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...