Lauren
Deje a Bruno en el colegio, después me dirigí al taller. Todo el camino fui pensando en Camila y la situación con la prensa. A esta hora debe estar ya reunidos todos.
Llegue al taller y me puse a trabajar en dos autos, unas horas después llame a Camz pero mandaba a buzón. Quizá aún siga ocupada. Volví a intentar una hora después y fue cuando mis nervios comenzaron a afectarme.Lauren: Y si la prensa la atacó y ella no pudo defenderse ?
Ally: Tranquila Laur... Seguro todo está bien, recuerda que las malas noticias siempre llegan rápido.
Lauren: quiero saber cómo le fue....
Ally: cuántas horas han pasado ?
Lauren: 5. Y le he llamado seis veces y manda a buzón.
Ally: Ve por Bruno al colegio y distraete un momento, después vuelve a intentarlo.
Lauren: No se Ally... Quizá ya cambio de opinión y no quiere nada conmigo, puede que sea un problema en su vida...
Ally: Hey haz lo que te digo y no crees historiasDespués de pasar por Bruno, fuimos a casa y comimos juntos. Estábamos haciendo tarea en la sala, ya era tarde noche y aún seguía sin noticias de Camz. Tocaron el timbre y me apresure a abrir... Ahí estaba Camz.
Lauren: ho... Hola... Camz
Camila me mira fijamente, seriamente. Mi pulso se acelera, me espero algo malo, su actitud es rara. De pronto observó bien sus labios tiene un inicio de sonrisa y frunzo las cejas.
Camila: Mira esto!
Saca detrás de ella una revista dónde está la foto que tomamos en la playa donde sale ella y salgo yo y en el título dice. Camila cabello y su novia.
Lauren: Queee!?
Camila: Cariño, no quería seguir mintiendo y era algo que tenía que hacer, espero que no te moleste... Simplemente lo hice y ya
Lauren: Pero... Pero, tú estás segura? Tú carrera, tus fans?
Camila: tendrán que aceptarlo. Ahora... Podrías ayudarme -mira a su auto-
Lauren: Claro, en que ?
Camila: a bajar mis maletas, hoy me mudo con ustedes.Me alegré mucho, que la cargue dejándola en el aire y besándola por todo su rostro. Después la ayude a bajar sus maletas y para festejar hicimos una cena entre los tres.
quisiera decir que las cosas iban bien a partir de ahí, pero no....Al día siguiente, cuando los medios publicaron en todos lados que Camila sostenía una relación con una mujer, muchos salieron a defenderla y muchos otros a criticar y ofender. Camz dice que no le importa nada de lo que digan. A mí tampoco, pero me preocupo por ella.
Dos días después Dinah le llamo para decirme que uno de los coproductores de audio de la película más reciente a estrenarse, retiro sus equipos alegando que no trabajaría con enfermos sexuales.
Me encabrono eso, tanto que exigí el nombre del bastardo, pero Camz me tranquilizó. Consiguió un nuevo colaborador y siguió adelante con la película.
Saliamos muy poco ya que los medios siempre estaban tras de nosotros. Gracias a Dios aún no saben donde vivimos ni donde trabajo. Ya saben mi nombre y a que me dedico. De Bruno no saben nada, ni siquiera que existe.
La familia de Camila y la mía han mostrado que están con nosotros, aunque siento que alejanadro está algo molesto con lo sucedido.Camz: mmm y si salimos a comer los tres? Conozco un lugar donde podemos comer y observar a los animales del zoológico al aire libre
Bruno: Siiiii! Yo quiero ir
Lauren: mmm no lo sé, crees que sea prudente Camz?
Camila: Lauren, no podemos vivir así ok? Vamos a salir y pasarla bien
Lauren: yo solo...
Camila: Lo sé cariño, no te preocupes si? Cómo le dije a Mis colaboradores y empleados, no me importa si no les gusta con quién salgo, si no quieren trabajar conmigo, sencillo que renuncien y ya. Si el público no quiere ver más mis series y películas, que no las vean. No voy a darles gusto en todo lo que quieran ok?
Lauren: pero....
Camila: lo entendiste Lauren? Y ya no quiero hablar más del tema.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...