Capítulo 12

581 24 0
                                    

Narrador

Al llegar a la casa de Lauren, Camila prepara café e intenta que la borrachera se le baje. Ambas se sientan en un sofá de la sala y Lauren se acerca a Camila pasando su mano izquierda por su rostro. Toca su cejas, sus mejillas y por último sus labios. Camila al sentir aquellas caricias se queda tensa y con la mente en blanco, su corazón empieza acelerase más de lo normal y solo sabe que si Lauren hace algo ella la dejaría. Lauren se inclino más cerca del rostro de Camila y la miró a los ojos, Camila no sabía que pasaría pero se formaba una idea y esa idea le agradaba... De pronto Lauren cayo dormida justo a un lado de su hombro.....

Al día siguiente  Lauren amanece cruda y de mal humor, Camila le dice que tienen que ir por Bruno que dejandolo con otras personas no ayudara su relación.

Camila: De verdad Lauren, no me imagino por lo que haz pasado y sigues aún... Pero creo que deberías hacer algo al respecto. Si quieres mantener al niño contigo deberías de cambiar, date un baño, vamos a ir por el.
Lauren: Camz... Es difícil, el no me quiere y la verdad es que...
Camila: Quieres que te quiten al niño? O quieres seguir cuidando de ellos como lo prometiste?
Lauren: Quiero que el siga conmigo, pero él no es feliz a mi lado y quizá nunca lo sea....
Camila: Hazme caso. Vamos por el y ya veremos.

Cuando ambas llegan a casa de Ally y Lauren pide a Bruno que traiga sus cosas para irse y este se enoja porque quiere seguir jugando con los hijos de Ally. Aún así se van los tres, Camila le hace plática a Bruno en todo el camino y el niño plática mas o menos con ella.

Camila: Así que Bruno... Cuál es tu color favorito ?
Bruno: Azul
Camila: igual que Lauren ehh, y dime te gustan los autos ? A Lauren le encantan no es así Laure ?

Lauren solo sonríe y asiente.

Bruno: Me gustan Mucho. Este auto me gusta!
Camila sigue platicando con Bruno mientras Lauren escucha sorprendida lo bien que se le da a Bruno hablar con Camila.

Todo el día lo pasaron juntos Camila cocino para todos y trato en todo momento de que bruno hablara más.

Camila: Así que nunca habías tenido un perro ?
Bruno: no, pero pelusas es muy divertido. Mañana puedo ir de nuevo a jugar con Tory y Eduard ?
Lauren:mmm mañana es Lunes y ellos estarán en la escuela, no creo que...
Camila: oye y qué tal la escuela ?
Lauren: aún no hemos visto eso Camz...
Bruno: Tory y Eduard van al jardin, hace poco iba al ki ser pero mamá ya no me llevo porque trabajaba desde casa.
Camila: pero te gustaba asistir ?
Bruno: si
Camila: sabes Lau... Creo que sería bueno que inscribirse a Bruno en el jardín de niños, quizá en el mismo en el que están los hijos de Ally.
Al oír esto Bruno se pone contento y Lauren no duda en estar de acuerdo.
Lauren: Me parece bien, mañana le pregunto tarde a Ally que debo hacer.

Lauren

Después de hablar con Ally, me dijo que ella haría los trámites para el ingreso de Bruno al jardín. Así que esa misma mañana nos fuimos a comprar útiles escolares.

Lauren: Ándale Camila acompáñanos, yo ni se de que debo hablarme ni que debo comprar, mañana entra a su primer día de colegio.
Camila: solo se tu va? Tratarlo como quisieras que te tratarán si estuvieras en su lugar. Mañana sin embargo puedo ir a dejarlo a su primer día, si te parece bien?
Lauren: Claro!

Lo primero que compramos fue una mochila, colores, plumones, plastilina, cuadernos de autos, y varias cosas más que según Ally no eran necesarias, pero yo quiero que Bruno tenga todo.
Al día siguiente llegamos al colegio y en la entrada ya estaba Camila, Bruno al verla corrió hasta ella y le empezó a contar de todo lo que compramos.

Camila: Ya veo que vienes bien listo y preparado.
Lauren: Pensé que quizá ocuparía todo eso... Algún día digo.
Bruno: ya quiero jugar con Tory y Eduard, verdad que los veré hoy Lauren?
Lauren: Sip! No deben de tardar, Ally dijo que nos vería aquí.
Camila: Que harán después de que salgas de clases ?
Lauren: mmm creo que llevaré a Bruno a que conozca el taller, te gustaría Amigo?
Bruno: de verdaaaa!? Hay muchos carros?
Camila: Demasiados diría yo.
Bruno: Si quiero ir!!!!
Lauren: Hecho!
Camila: Que les parece si los invito a comer y ya después pueden conocer el taller?
Lauren: Oh no lo sé... Quizás tengas algo que hacer... Y bueno... No queremos quitarte tu tiempo Camz
Camila: en realidad no tengo nada que hacer y me gustaría comer con ustedes, que te parece Bruno?
Bruno:Si!!!
Lauren: Está bien, pasamos por ti ?
Camila: Si no es mucha la molestia. Y bueno Bruno que tengas un buen inicio de ciclo escolar, los veo de rato.

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora