Capítulo 3

679 30 0
                                    

Narrador

Suena el teléfono de Lauren.

Lauren: si?
Camila: ¡Lauren! Había querido llamarte desde antes, pero me fue imposible. Quiero decirte que mi padre quedó encantado con el auto. Pensé que le daría un infarto en plena fiesta.

####
Camila

Después de que Lauren me entrego el auto dos días antes de la fiesta de mi padre, con ayuda de Fernando arregle todo para la sorpresa. Esa noche fue un maravilloso día, mucha gente asistió como era de esperarse y cuando la fiesta llego al punto de apogeo pedí que me acompañaran al patio, salí abrazada de mi padre y tras de nosotros salieron los invitados más curioso. Le pedí a mi padre que cerrara sus ojos por unos segundos. Y al llegar frente al auto, tome su mano y puse las llaves de su nuevo auto.

Camila: Feliz cumpleaños papá -susurre en su oído-

Camila: Feliz cumpleaños papá -susurre en su oído-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los invitados exclamaban muy sorprendidos, mi madre lloraba de la emoción y mi padre, termino de abrir sus ojos y al ver su antiguo auto, me jalo para un abrazo muy emotivo. 

Alejandro: Hijaaaa, no... No será ese mi auto aquel... Aquel que me gustaba tanto...

Camila: Si lo es papá, solo que le hemos dado un nuevo aspecto. Te aseguro que funciona igual que uno de reciénte modelo.

Alejandro: ¡Guau! No lo puedo creer. Cariño ven aquí... Puedes creer que ese es mi viejo auto -le decía con lágrimas en los ojos a mi madre-

Sinú: Oh mija, que bonito detalle

Camila: Se cuánto amabas ese auto papá, así que quise que volvieras a tenerlo y que estubiera a la altura de uno de esos que tienes actualmente.

Alejandro: esto es increíble!!!! Joder!! Gracias mija! Este auto está increíble.

Junior: ¡Amigo! Qué pasada de auto.. Camilita debes decirme donde lo haz comprado -silbo- ¡es un cochesaso!

Alejandro: Así es compadre, este auto está increíble. Puedes creer que lo obtuve a la edad que hoy tiene Camila.

Junior: ¡Imposible! Este auto parece recién salido de una agencia de autos!

Sinu: Cariño, porque no vas a dar una vuelta aquí cerca, no creo que nuestros invitados se molesten.

Alejandro: ¡Si! Muero por usarlo. Me acompañas mija ?

Camila: Por supuesto papá.

Alejandro: que la fiesta siga por favor! Solo tardaremos un momento, voy a estrenar mi regalo! ¡Seguir disfrutando la fiesta amigos!

###

Lauren: Que a dicho tu padre al usarlo ? Fue de su agrado? Le gustó el sonido que le hemos puesto?
Camila: Bromeas? Todo le gustó! Duramos casi una hora manejando por todo Miami, hasta que mi madre nos llamó y pidió que regresáramos a despedir a los invitados.
Lauren: me da gusto saber que el auto fue de su agrado.
Camila: y no solo de él, muchos quedaron impresionados cuando do papá les dijo que era su viejo auto. Lauren, de verdad muchísimas gracias!
Lauren: no agradezcas Camila, fue un gusto y un placer.
Camila: Oye, tendrás un momento mañana ?
Lauren: Emm... Ma... Mañana ?
Camila: Si, quiero presentarte a mi padre.
Lauren: tu... Tú padre ?
Camila: Si, estube hablando con el de ti....
Lauren: ¿¡Le hablaste de mi !?
Camila: --¡Obvio! Me hizo preguntas del auto y quiere conocer a la persona responsable, osea tú! Podríamos invitarte almorzar mañana ?
Lauren: Oh... Bueno yo...
Camila: Solo será un momento lo prometo, muere por conocerte.
Lauren: A qué hora dices ?

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora