Camila
Lauren y Bruno pasan por mi a eso de las 3 a casa para ir a comer, elegí un lugar tranquilo y nada lujoso restaurant donde venden comida americana de todo tipo. Antes de comer tomo un selfie y lo subo a mi facebook.
Con este par, comiendo y disfrutando de una gran charla.
Camila: Sabes Jauregui, necesitas cambiar de auto... creo que no es el apropiado para este chico.
Bruno y Lauren: ¿!Que!?Los tres reímos de la sincronía que ahora tienen.
Bruno: A mi me gusta, Cam.
Lauren: Por supuesto, a quien no? además es uno de los pocos que ahí aqui en Miami.
Camila: Si pero, ahora tienes a este jovencito y necesitas algo mas ya sabes... un poco menos llamativo, con más espacio y mas cómodo para el.
Lauren: Tienes algo de razón.... pero ay este es un Porsche y bueno... esta bien lo pensaremos, verdad amigo?
Bruno: Si lo pensalemos. Puedo pedir una de esas ? -señala una mesa donde un par de niños comen una hamburguesa-
Camila: Claro... vamos a pedir....
Lauren: Bruno porque no le cuentas a Camz como estuvo tu primer día.
Bruno: Estuvo supeeer. Pintamos árboles y Eduard y yo jugamos un poco de fut en el almuerzo, mi maestra no es regañona, además.......Narrador
Los días iban mejorando la relación de Bruno y Lauren, ella incluía al niño en muchas de sus actividades. Trataba de ir siempre por el a la salida, comían, después regresaban al taller unas horas y para las 6 y estaban en casa realizando tareas o repasando.
Camila sigue con su relación, aunque ella está ahora en Miami y Nicholas de aquí y allá, ven la manera de reunirse. Lauren esta aceptando o mejor dicho acostumbrándose a la relación de Camila, y ahora que ella esta en Miami convive mas con ellos.Lauren: Bruno, voy a tomarte una foto y se la enviare a Cam
Bruno: Salgo bien, Lauren?
Lauren: Claro que si, sales muy guapo, mira
Bruno: mmm este auto me gustaMensaje de lauren: Hola Camz... mira a mi nuevo ayudante...
CamilaLauren me envía una foto del taller donde Bruno se encuentra dentro del capo de un auto. Este par si que son adorables. Me daba mucha alegria que poco a poco su relación vaya mejor. Ambos me encantan son muy lindos. Decido llamar a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
Hayran KurguHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...