Lauren
Mi padre nos llamó a los dos días que se fueron de Miami, ya tenía el lugar perfecto para vacacionar y quería decirnos.
Camila: Entonces Bora Bora ?
Mike: ¡si! Es genial, está hermoso
Lauren: Aquí también tenemos playa papá, por si no lo sabes
Mike: ya lo sé hija, pero quisiera que fuéramos a esta isla es muy bonita y además acabo de reservar en un hotel lujoso y grandísimo.
Clara: Tu papá reservo toda una casa con alberca, jacuzzi, y áreas privadas
Bruno: Suena muy bueno abue!!!
Camila: Y bien, cuando viajamos ?
Mike: pasado mañana,pueden ? Nos veremos allá, para llegar al hotel tenemos que tomar un bote. Así que nos veríamos antes de abordar.
Lauren: Perfecto! Entonces nos comunicamos, ahora tenemos que hacer la maleta y ver el sitio por internet, usted hacen que suene muy agradable, así que veré qué podemos hacer allá.Preparamos las maletas y arreglamos los asuntos importantes de nuestros trabajos. Había revisado el sitio y la verdad Bora Bora era un lugar maravilloso, ya tenía en mente varias cosas.
Nos tomo más de un día el viaje a la Polinesia francesa. Durante el vuelo marcamos los sitios y actividades que queríamos hacer.
Camila: Oye quiero que tengamos una noche para nosotras solas, qué tal salir a bailar?
Lauren: Lo que tú digas princesa. Existen muchos lugares bonitos y románicos
Camila: Mmmh mi chica y yo en Bora Bora de novias... Me agrada la idea.Llegamos a una recepción antes de llegar al lujoso hotel. En el nos colocaron un collar de flores naturales a cada uno. Llamé a mi padre y me dijo que estaban tomando algo en la recepción así que nos encontrarian en unos minutos. Cuando llegaron nos saludamos y procedimos a embarcar para llegar al hotel. El viaje hasta el hotel era de 15 minutos y durante ese tiempo tomamos una copa en el yate y hablamos del vuelo.
Bruno: miraaaaaa! Qué bonito!
Mike: Ya llegamos
Bruno: Cami miraaaaaa es enormeee
Camila: es muy hermoso, todo es agua al rededor.
Lauren: Sip, todo es agua aquí, estamos en medio de todo.Un trabajador del hotel nos ayudó con las maletas y mi padre le informo que habiamos reservado la casa privada, así que nos monto en un pequeño carrito para llegar hasta la casa.
Era parte del hotel pero con más espacio, con alberca privada, una vista hermosa, muy elegante.Camila: esto es increíble Mike
Mike: les dije que les gustaría
Clara: Porque no elegimos las habitaciones, todas tienen vista al mar, oh yo se la indicada para ustedes chicas, es la que tiene puerta al patio trasero, es donde termina la playa junto a un gran Peñasco de piedras, pueden pasarla bien -dice meniando sus cejas-
Mike: Amor... No les des ideas, mejor desempaquemos, en una hora vamos a comer al hotel, después salimos a dar una vuelta.Tal como lo sujirio mi madre, tomamos la habitación más privada, desempacando y nos cambiamos para salir a comer, Camila fue por Bruno y todos juntos caminamos al restaurante del hotel. escogimos una mesa al aire libre, con el mar a unos metros, la brisa traía consigo gotitas de agua. Pedimos un sinfín de cosas del mar, guacamole, bebidas frescas y únicas de aquí, no llevábamos un orden, cada quien tomaba lo que quisiera. Delicioso todo, comenzaron a limpiar la mesa y nos quedamos unos minutos más sentados.
Camz se recargó en mí y yo recargue mi cabeza en la suya.Camila: Mmmh estoy llenisima, me llevas cargada amor?
Lauren: nop, mejor camina para que se te baje un poco.Le dejó un pequeño beso en su frente.
Bruno: Me encanta la comida del mar! Todo estaba deliciosisimo verdad abuelo?
Mike: así es, aquí tienen muy buen sazón. Y los postres son riquísimos también
Clara: Que les parece si tomamos el postre en las tumbonas de la playa ?
Lauren: Siiiiii, quisiera recostarme en el sol, vamos!Pague la cuenta y solicitamos nuestros postres, el mesero nos lo llevaría hasta la playa, así que caminamos hasta un par de tumbonas bajo dos palmeras, mis padres eligieron dos juntas y Camz eligió otra más grandesita donde cabíamos las dos.
Bruno: Lau, podemos comprar una pelota como esa?
Lauren: Claro que si cariño, ven vamos por una igual. Ya regresamos....Tomé a Bruno de la mano y caminamos hasta un puesto donde tenían infinidad de objetos para la playa
Lauren: Elige lo que quieras, voy a echar un vistazo por acá
Bruno salió corriendo en busca de una pelota, una cubeta, palas y una gorra que decía Bora Bora. Yo buscaba algo para Camz...
Empleado: Le puedo ayudar en algo?
Lauren: Gracias, solo veía las pulseras, son muy bonitas
Empleado: están hechos a manos por la gente de aquí, el hotel permite que vengan y traigan sus productos a vender.
Lauren: me voy a llevar esta, me gustó mucho...
Empleado: Oh verás linda, justamente esa es algo cara...
Lauren: de igual manera me la llevaré... Ya tienes todo Bruno?
Bruno: Si!
Lauren: Ven vamos a pagar.
Empleado: es para ti la pulsera?
Lauren: no, es para mi novia... Estaba buscando algo lindo para ella
Empleado: me permites sugerirte algo?
Lauren:Si
Empleado: aquí en Bora Bora hay una granja de perlas, puedes buscarla tú misma y te la pueden adaptar a una joya... Muchos amm parejas, vienen aquí y compran...
Lauren: Granja de perlas? Y son buenas?
Empeñado: jajaja son las mejores del mundo, si te animas puedes pedir información en el hotel. Sería un buen detalle.
Lauren: Vale, te lo agradezco...Llegamos a la caja y pagamos todo, Vi un pequeño avioncito de Unicel que se pueden volar en el aire y también lo compre.
Salimos de la tienda directo con la familia quienes ya tenían sus bebidas consigo.Camila: Ven cariño, ya te tragieron tu postre.
Lauren y Bruno: voy
Camila: le decía a Bruno.... Tú helado está derritiéndose porque no te lo comes de una vez...
Bruno me lo llevaré mientras junto conchitas...
Lauren: Si, no te alejas tanto de nosotros ok?Bruno caminaba por la orilla de la playa, mi madre leía un libro y papá veía los tours que ofrecía el hotel, Camz estaba sentada en la tumbona con un enorme bebida de frutas picadas dentro de un coco. Me acerque a ella y me acosté a su lado, bajo un poco la bebida y se quitó sus lentes de sol.
Camila: refrescante! Quieres probar?
Lauren: me encantaríaCamila baja su rostro al mío y me besa por unos segundos....
Lauren: Mmmh, delicioso...
Camila: Lo se.... Toma, pellizca un poco de fruta...
Lauren: oh mango, me encanta y el sabor del vodka es increíble... Por cierto.... Te... Compre algo... Espera.... Aquí está...
Camila: Oh qué bonita es! Me encanta, gracias cariñoMe da otro pequeño beso y se coloca la pulsera. Jugamos un poco con Bruno y entramos al mar también, mis padres fueron los primeros en irse a dormir, nosotros aún seguimos un poco más disfrutando el paisaje de noche.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...