Lauren
Ally: Y dices que faltan 5 días para su fiesta?
Lauren: Siiiii! Ally debes ayudarme, no se que debo regalarle.
Ally: mmm no lo se Lau yo no la conozco tanto como tú
Lauren: jamás he sido muy ya sabes muy detallista y así. Si fuera una amiga normal pues le daría cualquier cosa pero...
Ally: aaah osea que no es una amiga "normal" ? Ya te cacheeee chequeteta.
Lauren: no no no, es decir ella es una amiga, pero una amiga a la cual no debo regalarle cualquier cosa. Es decir, es Camila Cabello, lo debe de tener todo y no se que debo comprarle.
Ally: A ver, puedes pensar en algo que a ella le guste mucho, que disfrute ?
Lauren: Bananas. Me dijo que es su fruta favorita
Ally: Lauren... No pensarás que le regalarás un árbol de bananas, piensa más.
Lauren: ayyyy no se, no se. Joder! Alguna joya ?
Ally: Sigue pensando... Lo lograrás. Por que no vas a dar una vuelta sirve que te despejado un poco.
Lauren: si, igual tengo que comprar algún vestido para ese día. Cuídame el changarro Allyson.Faltando días para el cumpleaños y fiestas de Camila, ya tenía todo listo, maleta, boleto de avión de ida pero sin fijar regreso, tenia mi atuendo de ese día y me faltaba lo más importante. El regalo.
Camila es especial lo sé y por ello no quiero decepcionarla con un regalo cualquiera. Estaba tonteando por el centro comercial y me pare a observar el parque que está situado justo frente del centro, en el estaba una mujer dibujando. Y varias personas estaban a su alrededor. Caminé hasta el parque y me abrí paso entre la gente. Frente de la chica estaba una pareja y ella estaba dibujandolos. Quedé maravillada con aquella mujer. Lo que plasmaba en su dibujo era exactamente lo que veíamos. Definitivamente una obra de arte. Espere junto con las demas personas hasta que la pintora termino el dibujo. La pareja se acercó a ella y maravillados agradecieron a la mujer, la cual no fijo cantidad a su dibujo. Poco a poco la gente fue desapareciendo y ella empezó a levantar sus cosas.Lauren: Oye... Fue increíble ese dibujo. Admirable.
Dibujante: Oh gracias...
Lauren: Soy Lauren
Dibujante: Yo soy Kris. Quieres ver mi álbum de dibujos ?
Lauren: Por supuesto. Te invito un café, aquí en el centro comercial hay un sitio muy bueno, vamos ?
Kris: está bien, vamos.Entramos a la cafetería y ambas pedimos una rebanada de pastel y café.
Lauren: dibujas increíble la verdad. Sabes quiero pedirte un enorme favor.
Kris: tú dirás...
Lauren: una persona muy especial para mi cumplirá años en unos días y la verdad no sé qué regalarle. Y cuando ví tus dibujos me vino una idea a la mente. Quiero colocar a cada uno de los integrantes de su familia en un dibujo y hacerlo algo así como la familia de la película de Lilo y Stitch.
Kris: -suelta una risita- que ingeniosa...
Lauren: espera... Los quiero a los cuatro, mismo atuendo que en la película pero con los rostros de ellos y que la playa sea Miami y no Hawai y quiero el Ohana escrito también.
Kris: eso suena muy bien Lauren... Y creo que será fácil de hacer. Para cuándo exactamente lo quieres ?Todo estaba listo, justamente ayer hablé con Camila y ya tenía todo listo para la fiesta. Obviamente no le comenté de su regalo. Estaba maravillada con el dibujo. Realmente Kris realizó un extraordinario trabajo, una pintura maravillosa donde la familia cabello salía disfrutando de la playa al estilo Lilo y Stitch. Agradeciendo infinitamente a Kris y le di mis datos de contacto para cualquier cosa. Después lleve la pintura a enmarcar en un cuadro precioso de madera de pino la cual desprendía una aroma riquísimo a naturaleza. Finalmente envolví la parte frontal de la pintura en papel de regalo y coloque un moño grandísimo color rojo. De tras de la pintura escribí algo para Camila. Estaba todo listo, mañana a primera hora tomaría el vuelo a NY.
****
4:00 A.M. me indica el reloj. Mi despertado debió sonar en más o menos dos horas más. Joder... Esos solo significa una cosa... Quien demonios llama a esta hora cuando debo tomar un vuelo a las 8 de la mañana. Tomo mi celular y veo la pantalla. Es un número que no conozco, pienso en ignorarlo pero siguen insistiendo.Lauren: Si!?
Desconocido: La señorita Lauren Jauregui ?
Lauren: Ella habla...
Desconocido: Señorita Jauregui llamo desde el Hospital Valle Victoria... Señorita me temo que le tengo malas noticias....
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...