Camila
Llegamos al hospital e informamos que éramos familiar de Lauren Jauregui. No tenían registro de nadie con ese nombre. El agente que lleva el caso de Lauren, nos encontró en la recepción para indicarnos el camino. Hablaríamos con el doctor el cual lleva el caso de Lauren.
Doctor: Son familiares de la paciente Lauren Jauregui? Hasta ayer la paciente no tenía nombre. Cuando llegó aquí, venía en un estado grave. Con golpes que la hacían delirar de dolor. Tuvimos que inducirla en coma para que el dolor fuera menor. Una de sus costillas fue fracturada pero a sanado rápidamente. Su cerbero está bien, no tiene fractura. Y bueno, estábamos esperando un par de días más para despertarla y ver cómo reacciona. Me parece buena idea, despertarla ahora que están ustedes aquí
Mike: Estará bien? Es decir el despertarla no estará expuesta a peligro?
Doctor: Por supuesto que no, lo teníamos que hacer tarde o temprano.
Voy a proceder y en cuanto ella reaccione podemos entrar todos a verla, después de eso, evaluaremos si existe alguna secuela.Lauren despertó al atardecer, el doctor pido que entrara únicamente la familia y después entrarían los agentes a tomar la declaración.
Al verla sentí un nudo en mi estómago, estaba algo pálida, un poco más delgada y tenía sus ojitos hundidos. Clara corrió hasta ella y la abrazo, Mike también se acercó y Chris tomo su mano. Yo observaba todo desde la puerta. Ella de pronto me miró fijamente y me dió un inicio de sonrisa.Lauren: Camz...
Camila: Ho... Hola LoloMe acerque en el lugar que Chris había dejado y tome su mano, ella me sonrió y yo bese su frente.
Camila: Te extrañe mucho. Estaba tan preocupada por ti
Lauren: Aquí estoy....
Doctor: Señorita Jauregui, sé que es muy pronto para interrumpir, pero quisiera evaluarla y así poder dar un alta, apuesto a que quiere salir ya de aquí.
Lauren: Así es doctor.
Doctor: Bien, reconoce a todos ellos verdad?
Lauren: Si
Doctor: Hay algo que no le parezca seguro de conocer ? Algo que no recuerde muy bien?
Lauren: No. Todo está bien en mi mente
Doctor: Eso dicen sus radiografías. Bien ahora qué tal la costilla izquierda. Algún dolor?
Lauren: un poco si, pero es muy leve a comparación del dia de los golpes.
Doctor: eso se debe a que está mejorando bastante bien, le daré algunos medicamentos para el dolor. Ahora puede mostrarme ambas manos?Lauren este dió sus manos y el doctor pidió que moviera cada uno de sus dedos.
Doctor: Muy bien Lauren, sigamos. Voy a descubrir poquito tus piernas para revisarlas.
Lauren me miró y me dió una pequeña sonrisa. Me entretuve en sus ojos, hasta que un resoplido del doctor me hizo girar.
Doctor: Lauren?
Lauren: si?
Doctor: Sientes esto
Lauren: auch...El hombre inserto una puntilla en el pie izquierdo de Lauren. Después realizó lo mismo con el derecho. Esta vez Lauren no se quejó.
Doctor: Lauren? No te hagas la valiente
Lauren:Que?El doctor nuevamente inserto el objeto en el pie de Lauren, fue subiendo un poco mas hasta llegar a la rodilla. Lauren no emitía ningún quejido, era como si no sintiera. Todos en la habitación estábamos atentos.
Lauren: Que pasa doc?
Doctor: no tienes sensibilidad en tu pierna derecha....
Lauren: yo.... Joder, no... No me responde... No pudo moverla. Qué.... Qué sucede?
Camila: Que pasa doctor?
Doctor: Lauren no tiene movilidad en su pierna derecha. Todo luce bien, no presenta ninguna anomalía.
Mike: entonces.... Entonces porque no puede moverla?
Doctor: vamos a intentar otra cosa, por favor ayúdeme a poner de pie a Lauren. Vas apoyar ambos pies en el suelo.Mike y el doctor colocaron a Lauren en el suelo, cuando piso el suelo su pierna derecha no respondía.
Lauren: Maldita sea... Yo... No, no puedo, no se mueve
Doctor: Está bien Lauren vamos a la cama nuevamente.
Clara: doctor que sucede? Porque no puede mover su pierna.
Doctor: me parece que algún músculo o nervio está engarruñado quizá por el tiempo que duró sin moverse. Para mi opinión todo está bien. Yo les sugiero que revisen con un especialista el problema que presenta. El sabra asesorarlos mejor.
Lauren: Pero no... No estaré así verdad? Voy a poder caminar?
Doctor: me es difícil decirle algo, prefiero darle un pase con el especialista y que sea él quien evalúe el caso. Vamos a dejar que descanse un poco más, mañana mismo realizaremos otras pruebas y posiblemente pueda regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...