Capítulo 16

632 31 0
                                    

Narrador

Ally: entonces Camila no lo sabía?
Lauren: mmm no, se lo he tenido que decir yo.
Ally: y como a reaccionado?
Lauren: pues bien, creo que hasta se alegró
Ally: Se alegró?
Lauren: Si Allyson, ella pensaba que Fer y yo ya sabes... Pua!
Ally: Esos eran celos! CELOS!
Lauren: Claro que no. Camila tiene a su novio cara de idiota. Y yo... Bueno sigo soltera.
Ally: Camila te gusta ?
Lauren: Si Ally. Es una persona increíble y el estar a su lado me hace tanto bien.
Ally: Y no crees que puedas ya sabes, hacer tu Luchita con ella?
Lauren: no, por supuesto que no Ally. Camila es.... No, jamás podría tenerla. Pero me conformo con su amistad.

Ally: Ay Lau... entonces deberías de salir un poco más para que conozcas a alguien, eres muy joven y guapa así que... no te desperdicies. 
Lauren: Si... de echo conocí una chica en esta última fiesta a la cual asisití, es linda pero solo eso.  Creo que es del equipo de maquillaje... me dio su número pero... 
Ally: No la has llamado
Lauren: No, quizás luego, no se.

El teléfono de Lauren comenzó a sonar.

Lauren: Hola Camz
Camila: Hola, que estas haciendo? 
Lauren: Estoy aquí con Ally platicando.
Camila: Oh bien y Bruno ?
Lauren: Esta en casa de Ally con los niños, vine a trabajar un rato así que lo deje con Troy.
Camila: Ya tengo un par de días sin verlo. Oye mi madre cumpleaños hoy así que hara una cena nada formal y no mucha gente y por supuesto estas invitada y Bruno.
Lauren: Muchas gracias Camz. A que hora y donde?
Camila: Es aquí en casa a eso de las 6. Los veo entonces?
Lauren: Ahí estaremos, gracias.
Ally: Y bien? tu chica?
Lauren: Era Camila nos invito a la fiesta de Sinu, su madre
Ally: Fiesta de la suegra, Yehi! debes lucirte con el regalo. 
Lauren: Ally... Debo irme, voy por Bruno y después a casa de Camz.

Camila

Dinah: entonces Nicholas no viene ?
Camila: nop
Dinah: Y Lauren si viene?
Camila: Sip
Dinah: Oh, interesante!
Camila: Que?
Dinah: Nada, nada, nada. Hablando del rey de Roma.... Aquí vienen los Jauregui
Camila: definitivamente aquí vienen los Jauregui -suelta un suspiro-
Dinah: El par que te hacen suspirar
Camila: -no presto atención a Dinah y solo le respondo que si- mis Jaureguis

 Aquí vienen los JaureguiCamila: definitivamente aquí vienen los Jauregui -suelta un suspiro-Dinah: El par que te hacen suspirarCamila: -no presto atención a Dinah y solo le respondo que si- mis Jaureguis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dinah: Quita esa sonrisa de estúpida. Voy a pensar que estás interesada en esa mujer.
Camila: Que!? No, yo solo, es que son un par esos dos. Ahora te veo, voy por ellos.
Dinah: Si si si, adelante matador.

Lauren y Bruno me ven acercándome a ellos, pero mi madre me gana. Lauren. La abraza y Bruno también.

Lauren: Hola Sinu, te hemos traído un regalito, esperamos que te guste.
Bruno: Aquí está, yo elegí la cajita.
Sinu: Oh, está hermoso cariño, qué lindo niño Lauren.
Lauren: Gracias, Sinu y gracias por invitarnos.
Bruno: Prometo no romper ninguna maceta o rayar las paredes, señora.
Camila: Hey!! Que bueno que han venido.

Me acerco y le doy un beso a Lauren en la mejilla, después cargo un poco a Bruno y le plantó dos besos en cada mejilla.

Camila: Como los ves mamá? A qué son muy lindos.
Sinu: Si mija, este jovencito es demasiado listo eh, ya prometió no romper mis macetas. Oh mira aquí viene tu padre.
Lauren: Hola Alejandro, cómo estás? Tiempo sin verte.
Alejandro: Lauren, que milagro, no te dejas ver tan seguido eh! Y este jovencito quien es.
Camila: El es Bruno papá

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora