Lauren
Las cosas mejoran un poco con los medios, ya no éramos la mira de ellos. Camz, Bruno y yo disfrutábamos más de los momentos. Fuimos al cumpleaños de papá el fin de semana pasado y todo fue genial. Camz convivió con mi familia.
Al regresar a Miami, Camz viajo a NY para la promoción de su película, así que Bruno y yo nos quedamos en Miami. Ambos dedicamos el tiempo entero a diseñar un auto entre los dos, elegimos uno cada uno, realizamos el diseño y nos agrado,así que, conseguí en línea ambos autos con envío de un día, cuando llegaron al taller, Bruno ayudo en el ensamble, durante la semana que Camila estuvo en NY, Bruno y yo creamos un nuevo auto, el cual usaríamos apartir de hoy.
Se trataba de la defensa de una Rover SPORT de reciente modelo, muy lujosa y la parte trasera de un vanquish, como hicimos eso? No sé! Pero esto creo un vínculo demasiado grande entre el pequeño y yo. Lo veía más cariñoso, más alegre y con más confianza hacia mi, a diferencia de los primeros días que el vino a vivir conmigo.
Camz llego y la invitamos al garage a que conociera la nueva camioneta familiar, creada por nosotros. Camz no sabe de autos dijo Bruno, cuando ella no se emocionó ni realizó un escándalo.Lauren: lo siento colega, esta chica no se impresionó con nuestro trabajo.
Bruno: tenía que ser una chica
Camila: Lo siento, es que no sé que tenga de diferente a los demás autos. Porque mejor no salimos a cenar
Bruno: vamos en la nueva camioneta laulen?
Lauren: Va!Camila
Lauren había estado sometida a mucho trabajo los últimos 5 días, así que llegaba a casa, cenaba y se dormía, a veces ni siquiera eso. Hoy terminarían el auto por el cual trabajo demaciado, al parecer era un auto lujoso y único. Así que tome la iniciativa de ir a buscarla al taller. Cuando llegue, los chicos estaban guardando para irse, muchos de ellos ya se habían ido, y solo quedaban algunos, al entrar por la pequeña puerta uno de ellos me saludo.
Trabajador: buenas noches señorita
Camila: Buenas noches, aún estará por aquí mi chica?
Trabajador: si, la jefa está justo al fondo viendo el último auto. Ya todos se fueron, necesita ayuda con algo?
Camila: no gracias, que descanse.El trabajador se fue y yo cerré la puerta. Coloque el seguro y caminé en busca de Lauren. Tenía algo en mente y al parecer lo iba a lograr.
La encontré observando muy atenta un auto, todo el lugar estaba oscuro y en silencio, solo la luz de la luna iluminaba y una pequeña lámpara justo arriba del auto. Lauren Lucía unos pantalones de mezclilla llenos de grasa, y una playera interior de resaque color blanca. Yo llevaba un vestido de botones delanteros y mi pequeño bolso de mensajero. Me acerque a Lauren y la abrace de espalda.Camila: Hola preciosa
Lauren: amoor que haces aquí? Y a esta hora?
Camila: Vine por ti, ya han terminado?
Lauren: Si, ya todos se han ido, solo observaba el auto. Pero estoy lista para irnos.Giro a Lauren para que quede justo frente mi. La beso apasionadamente, y con mis manos aprieto su trasero.
Lauren: mmmh cariño
Camila: mmm? Me pone verte así
Lauren: bebé, estoy muy sucia y sudada, voy a ensuciar tu lindo vestido. Vamos a casa si?
Camila: no señorita, tengo planes para ti y para mí, justo en este lugar.
Lauren: a si? Qué tipo de plan tienes?
Camila: mmm veamos....La tomo de la mano y me siento en el campo del auto, jalo a Lauren hacia mí y desabrocho su pantalón, bajo el ziper y empiezo a subir su playera logrando quitársela.
Lauren: Camz... Estoy llena de grasa y sucia... Déjame tomar un baño
Camila: te quiero justamente así mi amor... Quiero que hagamos el amor justo aquí
Lauren: AQUIII!?
Camila: Si.... Ven aquí....Pongo sus manos en mis muslos y ella empieza a tocarlos, sube por mis muslos abriendo un poco el vestido pienso que quiere quitar mi ropa interior pero...
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...