Capítulo 21

656 24 0
                                    

Camila

Nicholas: Amor, pero por qué estás enojada? Qué no puedo besarte?
Camila: Es en serio Nicholas ? Eres idiota o te haces ? Llevamos tiempo sin vernos, nos hablamos solo cuando TU te acuerdas de que tienes novia
Nicholas: pues es que he estado ocupado. Y además tú también puedes buscarme, llamarme.
Camila: me molestó lo que pasó allá afuera Nick.
Nicholas: pero si eres mi novia y quizás mi futura es....
Camila: Ni lo pienses! Debemos hablar Nicholas. Ya no queremos lo mismo.
Nicholas: Yo te quiero Camila y quiero casar...
Camila: Yo no te quiero Nick. No de esa manera. Eres guapo pero solo eso, yo no tengo sentimientos de amor por ti y creo que es mejor dejarlo...
Nicholas: oye no, ya te pedí perdón, no lo volveré hacer
Camila: por supuesto que no lo volveras hacer, porque terminamos.
Nicholas: Que? Espera, no entendí bien.
Camila: Ya no quiero ser tu novia" ya no quiero seguir contigo. No te quiero, y mereces alguien que realmente comparta tus mismos deseos. Lo.siento.
Nicholas: osea tú me estás cortando a mi? A Nicholas Hoult!? Jajaja
Camila: Se acabó Nick. Así que por favor retirate...
Nicholas: te vas a arrepentir Camila, vas a querer volver conmigo. Soy guapo, tengo dinero, fama, todas mueren por mi, y tú me estás dejando ir. De seguro en unos días vendrás a pedirme que regrese!
Camila: Bueno Nick no quiero que terminemos mal así que cuida lo que dices.
Nicholas: estoy seguro de eso cariño, te estaré esperando.

Esto era algo que debí a ver echo desde hace mucho. Es hora de que piense en mi felicidad y que tome cartas en el asunto. Ahora sólo me faltaría algo más....

Dinah: Si?
Camila: Hola Di, cómo estás ?
Dinah: bien amiga, como estás tú?
Camila: mmm pues algo confundida, necesito verte.
Dinah: Oh mi Dios! Qué sucede?
Camila: Dime dónde estás y llegaré lo más pronto posible
Dinah: llegué hace unas horas aquí a Florida, quieres que nos vemos para cenar donde siempre ?
Camila: Perfecto!

Llegue lo más rápido posible con Dinah, necesitaba que alguien me escuchará y quería consejos, muchos consejos.

Dinah: Bueno dime qué es lo que pasa?
Camila: bueno yo.... Cómo estás tú?
Dinah: yo bien. Venimos hablar sobre ti. Así que habla!
Camila: mmm bueno... Nicholas ya no es mi novio....
Dinah: vaya por fin! Excelente, eso me agrada! Brindemos entonces
Camila: espera, eso no es todo. Yo... Bueno me gusta... Me gusta alguien más
Dinah: Perfecto ahora si brindemos!
Camila: Dinah... No es cualquier persona.... A mí me gusta... Bueno es algo difícil....
Dinah: Ojiverde, buenona, amante de los autos, simpática y con enorme trasero.

Mi cara muestra sorpresa y con fusión, como supo que ella..

Dinah: oye no soy tonta, solo me hago... Te he notado más feliz, con más brillo en la mirada, eres otra desde que esa mujer apareció en tu vida. Ví como sufriste cuando se distanciaron y ví también como te volvió la vida cuando do aclararon todo.
Camila: ay Dinah.... Pero ella no está interesada...
Dinah: jajaja que no? Oye sabes que es lesbiana verdad? Conocí a su última novia
Camila: Que? Y no me lo habías dicho, idiota!
Dinah: mmm pues no, no pensé que fuera importante la ex de Lauren
Camila: dime cómo es, es bonita? Más que yo?
Dinah: espera espera, para que quieres saber... Ella ya no es más su novia y por lo que se, Lauren está solterita
Camila: Si pero quiero saber que le vio Jauregui a esa
Dinah: Oh ok la competencia y así verdad? Quieres verla? La tengo en FB
Camila: Si! Muestramela!

Dinah toma su celular y abre la aplicación, teclea rápidamente y me muestra su pantalla.
Dinah: te presento a Lucía Vives ex novia de Lauren.
Camila: es esa? Está orejona, huesuda, cejona, mmm no sé qué le vio.
Dinah: por aquí tiene una dónde está con Lauren, mmm no a quitado esas fotos, quien sabe porque... Oh aquí está, mira...
Camila: mmm creo que no lucen bien juntas, no sé qué le vio mi Lauren a esa!
Dinah: bueno, creo que ella termino haciéndose esa pregunta....
Camila: De que hablas?
Dinah: Lauren y Lucía duraron unos meses saliendo pero después Lucía apareció de novia con un tipo y bueno siguen juntos aún... Creo que al final se rajo con Lauren
Camila: Oh...
Dinah: Que?
Camila: mmm bueno yo... Yo creo que la regué Di
Dinah: Por ?
Camila: Bese a Lauren y cuando ella me preguntó qué pasaba, le dije que me gustaba y solo eso, creo que Lauren tiene miedo. Miedo de que yo le haga daño
Dinah: es entendible Camila, Lauren paso por algo difícil con Lucía y además tú la besas aún teniendo novio, que quieres que piense ?
Camila: Pero ya no tengo novio! Creo que debí de hacer algo para demostrarle que la quiero, que la quiero bien
Dinah: Estás segura? Esto no es un juego. Lauren es mujer y tú también, así que el ojo estará en ustedes por ser del mismo sexo, tú eres famosa y bueno...
Camila: no me interesa Dinah, quien quiera trabajar conmigo que lo haga y si no, que se frieguen!
Dinah: Yei! Esa es la Camila que quiero!
Camila: Ahora viene lo importante, como convenso a Lauren de que me dé una oportunidad?
Dinah: mmm te digo algo loco ?
Camila: Algo que funcione mejor
Dinah: venga mañana mismo harás tú primer intento, vamos!!

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora