Capítulo 32

488 21 1
                                    

Lauren

Tenía que conquistar a Camila y no solo a ella, debía hacer las pases con Alejandro. Necesitaba un plan grande y urgente.

Ally: Solo debes ser tú, se sincera, conquistarla con detalles. Tú más que nadie la conoce y sabes que le gusta.
Lauren: que difícil, creo que primero debo de solucionar todo con Alejandro Cabello.
Ally: Uff suerte con eso. Porque no mueves tu trasero de aquí y empezas a solucionar esto.
Lauren: Tienes razón. Me voy, tengo un suegro que ganarme no?

Sabía que Alejandro trabajaba a estas horas en la disquera, así que llegue a visitarlo. Le pedí a su asistente que me anunciará.

Lauren: Por favor dígale que Lauren Jauregui está aquí, que es muy importante lo que tengo que decirle.

Dos minutos después la asistente salió y me dijo que Alejandro no podía recibirme.
Me enoje mucho, no lo culpo, hice llorar a su niña. Pero yo quería arreglar esto. Entre aún sin que el quisiera. Lo encontré en su escritorio, concentrado en una computadora. El subió la mirada del monitor y puso mala cara.

Asistente: Señor, no pude detenerla.
Alejandro: está bien, no te preocupes. La señorita y yo tenemos cosas que arreglar. No estoy para nadie.
Lauren: Ale.. Alejandro por favor solo dame unos minutos para hablar contigo.
Alejandro: Que quieres Lauren?
Lauren: A tu hija

Alejandro se puso de pie y muy enojado golpeó el escritorio.

Alejandro: Y ese día en el bar, no la querías? Por eso estabas con otra mujer.
Lauren: lo... Lo siento tanto, por favor... Yo no... No estaba en mis sentidos, no sé ni qué demonios paso, yo amo a tu hija y siempre la voy amar.
Alejandro: No te creo.
Lauren: Alejandro, tú me conoces, sabes qué tipo de persona soy
Alejandro: Creí saberlo
Lauren: No manches mi imagen por un error. Acaso nunca has cometido uno?
Alejandro: le hiciste daño, sufrió durante varios días y aún es tiempo de que no se recupera totalmente.
Lauren: Y yo quiero arreglar eso, Tu hija me ama y yo a ella. Solo quiero la oportunidad de volver a conquistarla pero antes que eso, debo obtener tu perdón, ella no podría vivir dividida entre ambos. Por favor piénsalo.
Alejandro: si Camila te perdona, yo también lo haré, si Camila acepta estar nuevamente contigo, yo lo aceptaré. Así que la última palabra la tiene mi hija.
Lauren: Gracias Alejandro.

Le ofresco mi mano en símbolo de tregua y después de unos segundos me da un apretón de mano.

Alejandro: Suerte muchacha.

***
Pase los siguientes días, buscando una manera de pedirle a Camila que fuera mi novia. Mientras tanto la invitaba a salir, a comer, a cenar en casa. La mayoría de las veces me rechazaba pero bueno... Seguía intentándolo.
Mandaba flores al estudio, a veces uno que otro postre. Le mandaba mensajes por la mañana para desearle un bonito día.
Al menos ya me llamaba más, y sonreía con mis estupideces. Si tenía algún contratiempo llamaba para pedir auxilio y yo era su héroe sin capa.

Estuve pensando y creo que tengo una idea para pedirle a Camz que sea mi novia. En una semana ella tendrá la presentación de una de sus películas. Sé que se reunirán varios de sus colegas en uno de los cines más famosos de aquí, así que, ese día será bueno para mí declaración.

Llego el día, toda la semana estube trabajando en este proyecto. La canción de Rude la use para pedirle a Camz que fuera mi novia. Hoy se estrena su película y al parecer muchos de sus amigos y colegas estarían presentes. Así que, pedí favores que me debían y logré mi objetivo, al finalizar la película de Camila, proyectarían el videoclip que realice.

Camila

Hoy era el día en que se estrenaría mi más reciente película. Mis amistades y familiares tuvieron la idea de reunirnos en uno de los cines más famosos de Miami así que aquí estamos ya listos para ver el estreno. Invite a Lauren pero me comentó que quizá no podría venir. Y creo que así será ya que no está por ningún lado. Las cosas van bien simplemente, pero estamos igual. Aún siento que necesito un poco de tiempo.
La sala cerró sus puertas y en la pantalla se proyecto el inicio de la película. Durante más de una hora y media disfrute de risas y momentos tristes junto a mis colegas y amigos. Al finalizar la película todos aplaudieron y comenzaron a pararse y saludarme. Estaban felicitandome mis colegas cuando una voz se empezó a escuchar por la sala.

Voz: Queridos amigos, los invito a que tomen asiento, tenemos un mensaje muy importante de una chica enamorada. Por favor guarden silencio y disfruten. Camila, esto es para ti.

Me sorprendí ya que no sabía de qué se trataba, Dinah me pidió que me sentará y así lo hice, todos empezamos a sentarnos.

(El siguiente vídeo es algo como lo que hizo Lauren en esta parte del fic. Véanlo para que entiendan está parte. El objetivo final del vídeo es que la chica acepte casarse, aquí en el fic Lauren tiene como objetivo que Camila le diga que si quiere ser su novia. Así que imaginen que el chico es Lauren y la chica es Camila. Les dejo el video)

No podía creer lo que veía, Lauren en la pantalla del cine. Esa canción ya la había oído antes, claro que más profesionalmente y no con la voz sexy de Lauren. En una de esas escenas sale mi padre. Qué demonios!!! Mi papá se prestó a esto? Esto sí que es interesante.
Todos en la sala reían y tomaban video de lo que están sucediendo. En una de las escenas Lauren sube por las escaleras del cine y mi padre la recibe con flores y una botella, creo que el vídeo va a terminar porque han prendido las luces de la sala. En la sala todos realizan una exclamación y al girar a mi derecha, ahí está Lauren tan elegante y hermosa, con un ramo de rosas grande y una botella de champagne. Dinah me pide que me pare y vaya con ella y así lo hago.

Lauren: Hola cariño, verás... Yo quiero decirte que te amo y jamás he dejado de hacerlo... Quiero vivir a tu lado el resto de mi vida, y en un futuro tener una familia y casarnos. Yo... Camila, dame otra oportunidad por favor. Quieres ser mi novia?

No sabía qué hacer, lauen están siendo tan linda conmigo, había realizado un vídeo tan bonito y original para mí. Se estaba arriesgando y exhibiendo y yo no quería lastimarla. Creo que noto confusión en mi porque su rostro se pudo pálido.

Lauren: que pasa Camz? Es que ya no me quieres? Te juro que...
Camila: Lauren....

La abrazó fuertemente y creo que el público lo mal interpreta ya que aplauden y gritan contentos. Me aferro más a ella. Y me habla al oído.

Lauren: esto... Esto no es un si, verdad?
Camila: Lo siento lauren, te quiero y lo sabes... Pero aún no estoy realmente lista. Por favor, por favor, dame un poco mas de tiempo. Necesito un poquito más de tiempo.
Lauren: no pensé que pasaría esto. Pen... Pensé que tenía las de ganar eh...
Camila: y las tienes, no estoy ínteresada en nadie más que en ti te lo juro. Pero necesito un par de días más si?
Lauren: Te esperaré el tiempo que sea necesario mi amor.

Lauren se suelta de mi abrazo, me da el ramo de flores y toma mi mano derecha para besarla. Después besa mi frente y susurra te amo. Lo siguiente que sucede es Lauren caminando lentamente por las escaleras rumbo a la salida. Mi padre la espera con cara de confundido en la puerta de salida de la sala. Lauren solo niega con la cabeza y le devuelve la botella que anteriormente el le dió.
En la sala todo se vuelve silencio y Dinah me fulminaba con la mirada.

Camila: Emm chicos gracias a todos por venir, y por su buenas vibras.

Al salir del cine quise buscar a Lauren y decirle que aceptaba, que era una idiota por decirle que no. Pero me encontré de lleno con un grupo de periodistas. Quienes querían saber sobre el estreno. No estaba de humor para esto. Rápidamente agradesi sus buenos deseos el apoyo a la película y me despedi.
En el trayecto a la casa Dinah me iba regañando.

Dinah: La chica se esforzó grandemente y tú la bateas. Te quiere Camila, ella te quiere. Y tú la humillante frente a Miles de personas. Seguro esto estará mañana en las redes sociales.
Camila: Maldita sea, no... Yo no pudese atención en ello
Dinah: todo mundo tiene un celular y te apuesto que más de uno grabó el momento.
Camila: Dinah no deben de hacerlo público, por favor, eso no estaría bien para Lauren.
Dinah: Ay amiga, para que le decías que no... Voy a tratar de que no publiquen nada del momento final okay?
Camila: Gracias Di. Mañana mismo buscare a Lauren para arreglar esto. La verdad es que muero de ganas de regresar con ella.
Dinah: Idiota! Ahora si quieres, aún veo su carita de perro cuando la bateaste.
Camila: aaaah Dinah no ayudas en nada. Ya sé que hice mal pero... Ay no se. Mañana solucionaremos todo.

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora