Lauren
Sabía que esto podía suceder pero pensé que tenía más posibilidad de un si. Mañana sería otro día, al menos no me dijo que ya no insistirá. Me dió ánimos y eso me basta. La esperaré el tiempo que sea necesario.
Suena mi celular con un número desconocido.Lauren: Si?
Alejandro: Jauregui, como lo llevas?
Lauren: Alejandro?
Alejandro: El mismo que casi era tu suegro hoy
Lauren: Jummm te estás burlando ?
Alejandro: Claro que no. La verdad lamento lo sucedido, te la rifaste jovencita. Pero creo que a mí hija no le fue suficiente.
Lauren: Me pidió más tiempo, así que al menos tengo oportunidad no?
Alejandro: Claro que sí muchacha. Te llamaba para decirte que bueno... Quizá no te ganaste a mi hija pero... Bueno a mí sí...
Lauren: De verdad?
Alejandro: Si muchacha, fue muy bueno lo que hiciste, Camila tendrá sus razones del porque no te dio el si, pero bueno, no te desanimes.
Lauren: Gracias suegro!
Alejandro: No te pases Jauregui! Y escuchame bien, no vuelvas a hacerla llorar, si no te mato, escuchaste?
Lauren: Si señor!
Alejandro: Bueno, ahora dime qué harás mañana por la tarde noche?
Lauren: Nada.
Alejandro: bien, entonces trae aquí tu trasero y el de mi nietecito, habrá una cena mañana para festejar el estreno de la película.
Lauren: mmm perfecto, Camz estará bien con eso?
Alejandro: claro que sí, te vemos mañana.***
Bruno y yo llegamos a casa de los Cabello, en el lugar ya había un buen grupo de gente. Algunos los identifique como colegas de Camz. Yo iba de la mano de Bruno, en busca de Alejandro. Lo ví a unos metros entonces caminamos hasta el. Nos saludamos y luego nos presento con sus amigos. Sinu también nos vio llegar y se apresuró a saludarnos. Nos quedamos los tres solos y ella me.mirabs con unos ojos nolstalgicos.Lauren: está bien Sinu, no pasa nada, al menos puedo intentarlo nuevamente no?
Sinu: Claro que sí cariño, mi hija te adora yo lo se. Así que no te desanimes.
Lauren: Por cierto y dónde está la chica que me hace suspirar ?
Sinu: jajaja bueno debe estar por aquí con sus amigos. Oh mírala justo ahí está.Camila estaba sentada con Dinah y Ariana, para mi gusto Ariana estaba muy pegada a ella. Todo su grupito dialogaba y reían, entonces ella levantó ti su mirada y nos vio. Yo solo pude hacer un gesto con la mano. Bruno al verla corrió a abrazarla.
Bruno: Camí!!!!
Camila: Hola cariño!!! Qué gusto me da verte.Bruno estaba abrazado a Camila y ella lo abrazo de igual modo. Me acerque lentamente y pude ver la mirada de Ariana, una mirada de desprecio tanto a Bruno como para mí. Al estar demaciado cerca del grupo. Saludé.
Lauren: Hola, buenas noches a todos.
Contestaron el saludo y Dinah se levantó a darme un abrazo.
Dinah: Jauregui!!!! Qué hermosa luces hoy. Estás haciendo más ejercicio?
Lauren: Hola Di, traidora!
Dinah: Oh por dios que dices?
Lauren: No que muy capitana de las Camren
Dinah: Por supuesto y aún lo sigo siendo. Es más estoy al día con los fanfic más recientes de ustedes.
Lauren: Y que dices de Ariana te veo muy contentita en sus fotos, esa mujer quiere con mi Camila
Dinah: que!? Imposible, solo son buenas amigas.
Lauren: Y si son solo amigas porque tiene ese gesto ahoritaDinah se giró a verla y su cara mostraba enojo, Ariana me.observabs con algo de coraje.
Dinah: Oh joder, no... No sé, jamás la había observado bien.
Lauren: Dirán lo que quieran pero esa mujer quiere a mi Camz.
Dinah: Oye no lo creo pero si acaso, yo te la cuido si? Mila fue una idiota al no darte el si, eh pero sigue intentándolo, sé que ustedes dos se quieren.
Lauren: gracias Di. Hey campeón, el abuelo quiere que cenemos con el, vamos?Bruno asintió y bajo del regazo de Camz. La cual lo acompañó hasta mi.
Camila: Hola Lolo
Se acerca a mi y me saluda con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanficHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...