Camila
Lauren: Camz... En verdad que estoy bien y lo estaré. No es necesario que nos cuides
Camila: Cállate! Ya te dije que aquí estaré toda la semana y ya veremos cómo vas
Lauren: Donde está Bruno?
Camila: Está poniéndose la pijama ya casi está listo para dormir, y tú deberías hacer lo mismo
Bruno: ya estoy listo Cam, me lees un cuento porfis?
Camila: Si cariño, despídete de Lauren y vamos a tu cuarto
Bruno: Sip. Hasta manana Lauren, te quiero.Bruno se acerca a Lauren y le da un pequeño abrazo.
Lauren: hasta mañana campeón, también te quiero. Qué duermas bien.
Camila: Ponte el pijama en un ratito más vengo.Salimos de la habitación de Lauren y entramos a la de Bruno.
Camila: Sube cariño y hazme un campito. Qué libro leemos hoy ?
Bruno: mmm me lees este ? Es de autos
Camila: está bien, bueno érase una a vez.....Al llegar a la sexta página ya tenía un Bruno profundamente dormido, así que me levanté en silencio, lo arrope y salí de la habitación dirigiéndome al cuarto de Lauren, con la cual tenía que arreglar un asuntito.
Camila: toc toc, se puede?
Lauren: Pasa Camz... Ya se durmió Bruno?
Camila: Sip.
Lauren: muchas gracias CamilaMe quedo observando a Lauren y me coloco a un lado de la cama.
Camila: mmm creo que aún sigo molesta contigo...
Lauren: Oye lo siento en verdad, yo solo bromeaba.. jamás pensé que... Bueno... Qué iba a suceder algo...
Camila: Eres idiota! Me espante tremendamente
Lauren: Y... Y por eso me besaste?
Camila: emmm bueno... Yo pensé que... Además desde que te ví con ese trajesito de piloto.... Bueno, te queda muy bien.
Lauren: Bueno pero... Y el beso?
Camila: mmm pues no lo sé... Yo la verdad....Mi teléfono sonó y molesta resople. Maldita sea en momentos importantes siempre interrumpe alguien.
Lauren: deberías responder
Camila: Si ya voy. Hola?... Ajá, que necesitas? Estoy ocupada en estos momentos Nick... Oye llámame mañana si? Mañana lo hablamos, no. No lo sé Nick... Está bien... Adiós. Si yo también.Me gire para seguir con la plática, pero Lauren ya estaba cobijada y con un gesto en su rostro.
Lauren: Ya quiero dormir Camila, te importa si....
Camila: Oh, no... Entiendo, debes dormir. Bueno yo... Hasta mañana, si ocupas algo solo grita.
Lauren: Gracias. Qué duermas bien.Lauren
Me dormí con un mal sabor de boca, ya que Camila y yo charlabbamos tranquilamente y el idiota de su novio nos interrumpió. No sé que le ve a ese cara de Zombie.
Al despertar me da el olor a hot cakes y procedo a levantarme me lavo la cara y cepillo mis dientes para salir a la cocina. En ella estaba un Bruno con su uniforme y comiendo hot cakes con mermelada y pedazitos de plátano.Lauren: mmmh huele increíble.
Camila: Oh Lauren... Buenos días.
Lauren: Buenos días, ese olor me a despertado, acaso son hot cakes?
Bruno: mmmh están deliciosos!
Lauren:A ver déjame opinar.Tomo un trozo de hot cakes del plato de Bruno y este se molesta.
Bruno: Lolo no! Esos son míos. Mira Cam...
Camila: Jovencita, no robe la comida de los demás. Sientate ya te serviré los tuyos
Lauren: esta bien mamáTodos soltamos una risita.
Camila: Café o malteada ?
Lauren: Malteada !? Es de chocolate ?
Bruno: Sip, está deliciosa.
Lauren: Entonces quiero un litro de malteada y algunos ocho hot cakes con Nutela.
Camila: Eso es demaciado Jauregui. Tres hot cakes, con plátano, fresa y Nutela. Y una copa de malteada ok? Toma.Camila coloca mi desayuno en la mesa y antes de retirarse me deja un beso en la mejilla. Yo me sorprendo pero rápidamente pongo una cara que de seguro era algo tonta y estúpida.
Lauren: G... Gracias Camz.
Camila: Vamos Bruno necesito que estés listo en 10 minutos. Sube por tu mochila voy a terminar tu lonchera.
Bruno: Si señora.Camz y Bruno salieron para el colegio. Camila me pidió que no hiciera esfuerzos y que reposará, regresaría en unas horas para hacer la comida e ir por Bruno. Claramente no le hice caso, casi toda la mañana estube por teléfono o Skype con Ally y los chicos del taller. Pasaban de las 12 estaba en la oficina que tengo en casa por Skype hablando por segunda vez con Ally.
Lauren: De verdad Ally? Si necesitas que vaya iré.
Ally: Ya te dije que todo va bien Lauren. Los chicos ya te mostraron cómo van los detalles de los autos, así que por favor no te preocupes.
Lauren: Claro que me preocupo. Necesito distraerme y me siento inquieta.Alguien abrió la puerta de la oficina y subí la mirada, era Camila.
Camila: mmmh que te dije ?
Lauren: Yo... Bueno...
Camila: con quién hablas? Te dije que reposaras
Lauren: Es que...
Camila: Así qué hablas con Ally. Hola Ally -saluda Camila por la webcam-
Ally: Oh hola Mila, yo... Le decía a Lauren que debería descansar y dejar de pensar en el taller
Camila: Exacto! Estoy en total acuerdo contigo. Así que... Voy a desconectarte.
Lauren: no... Yo...
Ally: esta bien... Adiós chicas
Camila: Adiós....Camila cierra la laptop y me mira fijamente. Yo solo la observó sin moverme de mi silla.
Camila: Que haces Jauregui? Te dije que necesitabas reposo, estar tranquila. Quieres aliviarte no?
Lauren: Si...
Camila: Entonces necesito que hagas lo que te digo....
Lauren: estoy aburrida Camz. Todo el día en casa, sola y...Camila se sienta en el escritorio y queda muy cerca de mi.
Camila: Así qué estás aburrida? No estás sola, yo estoy aquí...
Lauren: hace unos momentos no estabas... Así que...
Camila: Porque fui a dejar a Bruno, pase rápidamente a una reunión y regrese para acá.
Lauren: Bueno... Igual me siento algo aburrida, inquieta....Camila se inclina y rueda mi silla hasta el tope del escritorio. Quedando a escasos centímetros.
Lauren: po... Por que me miras así ?
Camila: luces muy linda con esa pijama y con tu cara de 'no he dormido nada'
Lauren: oh....Camila me beso. OTRA VEZ ME BESO! No pude reaccionar y solo deje que hiciera lo que quisiera con mi boca. Me deje llevar por el momento y cerré mis ojos, así como ella lo hacía. Su lengua pedía permiso para entrar, así que accedí y comencé también a besarla. De pronto en vez de estar sentada en el escritorio paso a subirse a mi regazo, con sus piernas a cada lado de las mías. Se abrazó a mi cuello y yo enrede mis brazos a su cintura. No podía creerlo. La mujer de mis sueños, la más hermosa y más divino ser, estaba besándome. Comiéndome la boca como si no hubiera un mañana.
De pronto me soltó lentamente mordiendo mi labio inferior. Y hablo hasta soltarlo.Camila: Guau! Alguna vez te han dicho que tienes un sabor a mmm no sé, chocolate hierbabuena ?
Lauren : Que?
Camila: Tu boca, sabe a chocolate con hierba buena... Me encanta....Y otra vez atacó mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
ФанфикHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...