Capítulo 36

628 29 2
                                    

Camila

Todos los días llamo a Ally para saber cómo está Lauren, me dice que se ha vuelto independiente, cambio el auto por uno automático y así ella conducir. Trae consigo siempre una silla de ruedas y sus muletas. Cuando se cansa de usar las muletas, las cambia por la silla.
Casi todos los días Lauren asiste al taller, dice Ally que hay días en que anda muy movida al rededor del taller en su silla de ruedas. Han logrado mantener el ritmo del trabajo. Sin embargo hay días en que Lauren no se aparece por nada del mundo, esos días son cuando ha tenido una terapia difícil.
Yo llamo a Lauren y a veces me responde, en otras ocasiones solo me dice que está ocupada. Ayer fui a verla y bueno su humor no era el mejor. Al menos con Bruno seguía mostrándose como era.
Mi padre hablo conmigo, el dice que si quiero tanto a Lauren como digo, debo tomar cartas en el asunto.

Alejandro: Recuerda que ella ya te pidió que fueras su novia y tú no lo aceptaste.
Camila: fui una idiota.
Alejandro: Claro, la chica de lució. Dió lo mejor para conquistarte y bueno...
Camila: Que debo hacer papá?
Alejandro: Te toca a ti hacer la Luchita. Así que mija, échale ganas.

Tenía un plan que llevaría a marcha esta misma tarde. Lauren por sí misma jamás me pedirá que esté cerca, y bueno yo me plantare en su casa quiera o no. Prepare mi maleta y me lleve algunas cosas que quizá ocuparía.

Llegue a casa y no había nadie, subí a la habitación de Lauren y coloque mi maleta en la cama. Comencé a sacar toda mi ropa y acomodarla en los cajones, coloque mis zapatillas en el closet. Mi maquillaje y perfume en el peinador. Y por último mi cepillo de dientes. Salgo del baño y Lauren viene entrando por la puerta.

Lauren: Que haces?
Camila: Ah verás... Ya regresé a casa
Lauren: Que tú que? Por qué está esa maleta aquí?
Camila: Oh es que acabo de acomodar mi ropa en los cajones.
Lauren: tu ropa? Qué haces Camila?
Camila: Te pasó tu silla? Creo que las muletas ya te estaba cansando.
Lauren: yo.... me sentaré, las muletas provocan que arrastra el pie y eso duele....
Camila: Ven aquí cielo, sientate y pon atención. quiero que vuelvas a preguntar si quiero ser tu novia Lau.. el otro día no estaba lista pero ahora...
Lauren: Ahora yo ya no lo estoy Camila, y no creo... Qué lo este, así que... Deberías pensar en... Conocer a alguien más, alguien que pueda protegerte
Camila: de qué hablas?
Lauren: yo no sé, no creo que sea la misma de antes, mi pierna no tiene ningún cambio y yo... Tu necesitas alguien completo, que te pueda protegerte
Camila: Cállate Lauren, no sabes lo que dices. Tú eres perfecta para mi, te amo y tú me amas, jamás debimos separamos y no quiero separarme de ti, vamos a salir de esto y vas a ponerle muchas ganas a la terapia. Si después de ello tu, bueno si tu pierna sigue teniendo problemas, eso no va a ser impedimento para que esté contigo.
Lauren: Camz... No quiero ser una carga.

Lauren agacha la mirada y yo me siento en la silla de ruedas justo en los muslos de Lau y le paso mis manos por el cuello.


Camila: Jamás lo serías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: Jamás lo serías... Ahora, dame un beso, ya eres mi novia nuevamente, te guste o no.

Lauren me mira fijamente y deja mostrarte una pequeña sonrisa. Después coloca ambas manos en mi cintura y me besa, profundamente, apasionadamente. La extrañaba, extrañaba esto.

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora