Lauren
Todo estaba listo, hoy sería el día en que le pediría matrimonio a Camz. Justo a mediodía pasaría por su sorpresa. Y durante el atardecer le pediré que sea mi esposa.
Iniciamos el día desayunando en las tumbonas de la playa, nos unimos a jugar voleiball, después jugamos carreras en Cuatris, visitamos un poco más de sitios.
Al terminar de comer, fuimos a la habitación descansamos un rato del sol en la alberca y después nos arreglamos para disfrutar el atardecer.Camila: hey
Lauren: h... Hey Camz
Camila: estás algo sería... Pensativa...
Lauren: mmm no
Camila: mmmm
Lauren: te ves hermosa... Mucho más que ayer y hoy en la mañana. Me encantas
Camila: mmm algo tramas chica guapaSolté una carcajada nerviosa. Noria de nervios. Mis padres tomaron unas tumbonas junto a una pequeña mesa, Bruno salió disparado a jugar con la arena.
Camila: música en vivo, qué bonito
Lauren: son las tradiciones de aquí. En un rato más servirán un bufete justo aquí ala iré libre y la música sonará hasta que la última persona se valla.
Camila: me agrada, todo es muy lindo, muy romántico. Y el atardecer como paisaje.... Ay... Me enamoro
Lauren: de mi?Camz sonríe y me da un piquito, va y se sienta con mis padres y desde su lugar me observa. Yo me siento en la arena a ayudar a Bruno con su castillo, era uno enorme y con torres altas, 4 y una en medio más grande, nos llevó 20 minutos terminarla, colocamos algunas plantas y piedras del mar. Veo que Camila se pone de pie y rápidamente coloco en lo alto del castillo una sortija. Al fondo escucho a los músicos tocar algunos acordes de una canción... Mientras veo avanzar a mi novia, mi corazón golpea más rápido, llegó a escucharlo y vaya que la música está un poco fuerte....
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...