Narrador
El público empezó a enloquecer al ver el accidente en las gradas murmuraban y en la pista los autos Empezaban a esquivar pedazos del auto de Lauren. Por los altavoces se escuchó uno de los narradores pedir a todos los demás autos que pararan de inmediato a un costado de la pista ya que el equipo médico entraría.
En las gradas se encontraba un Bruno muy lloroso y una Camila igual. Los Cabellos murmuraban oraciones y pedían a Camila que esperara a que los demás vehículos se detuvieran.
Camila: Papá de aquí no puedo ver nada, voy acercarme
Sinu: Mija espera un momento a que los vehículos se detengan por completo.
Camila: Voy a revisar cómo está Lauren, por favor quédate con Bruno.Camila bajo las gradas rápidamente y después salió corriendo por la pista, cerca del auto de Lauren estaban ya los paramédicos. Chris y Alejandro con Bruno en brazos venían un poco más atrás de Camila.
Los paramédicos sacaban a una Lauren con mala pinta del auto, su frente tenía una cortada de la cual salía sangre. Camila no veía que Lauren se moviera o hiciera algún ruido.Paramédicos: A la camilla, a la camilla, subanla!
Entre tres paramédicos subieron a Lauren a la Camilla. Camila se acercó a ella y vio que Lauren tenía los ojos abiertos y una mueca en su rostro.
Camila: Lau... Lauren, estás bien? Dime qué estás bien... Lauren
Lauren: Ca... Camz... Me duele todo. Creo que.... Awww
Camila: no, no,no Lauren, por favor no nos vayas a dejar
Lauren: no puedo con este dolor... Creo que...
Camila: Maldita sea Lauren, ya no hables, necesito que te pongas bien Cariño, Bruno y yo te necesitamos... Por favor...Lauren no responde, se queja y cierra sus ojos.
Camila: Lauren... Por favor, abre tus ojitos lindos, no puedes dejarnos
Lauren: es tarde Camz...
Camila: Por favor mi amor!Lo siguiente que pasó, nadie se lo esperaba. Camila tomó las mejillas de Lauren y le plantó un beso. Lauren abrió los ojos sorprendida y correspondió el beso, se levantó un poco de la camilla y con su mano derecha tomo el cuello de Camila y la inclinado más a ella.
Alguien carraspeó y ambas se separaron.
Lauren: Guau! -pone cara de tonta-
Camila: Lo sé...
Lauren: ¡Estoy bien! ¡Hoy no abra funeral ni nada! quiten esas caras.
Camila: ¿¡Que!?
Lauren: Estoy bien Camz, solo es un raspón en la frente. Y unos cuantos golpes en el cuerpo.
Camila: pero... Hace un momento estaba muriéndote.
Lauren: Ah sí, eso, bueno exagere un poco... realmente estoy de maravilla.
Camila: ¡Eres una idiota! Me has asustado! ¡¡IDIOTA!!
Camila sale de la vista de Lauren y ella trata de bajar de la Camilla pero no se lo permiten.
Bruno: Lau, l-a-u-r-en. No quiero que te mueras, no quiero perderte a ti también. Plometo portarme bien, pero no me dejes
Lauren limpia las lágrimas de Bruno y lo abraza.
Lauren: Hey amigo, no te voy a dejar, estoy bien, solo han sido unos raspones.
Alejandro: segura que estás bien hija?
Lauren: estoy bien, lamento asustarlos.
Chris: Hermana, deben revisarte para descartar problemas.
Lauren: Estoy bien Chris. Casi ganó, lamento que no fuera así.
Alejandro: Lo que importa es que estás bien hija. Y ahora por favor deja que te revisen.Lauren de mala gana acepto y fue trasladada al hospital más cercano para que hicieran radiografías y descartar problemas.
Camila
Camila: A donde llevan a esa idiota ?
Sinu: al hospital mija, van hacerle estudios. Por que no vas con ella?
Camila: Yo por qué ? Además estoy enojada con ella.
Sinu: mmm eso no parecía hace rato
Camila: de... De qué hablas ?
Sinu: todos vimos que le plantaste un beso a Lauren, y tremendo beso.
Camila: No, yo solo.... Pensé. Que no. Podía... Respirar ? O algo así. Soy una idiota
Sinu: Ya lo veía venir mija, y bueno son otros tiempos y esa chica es buena así que, a mi me parece bien que tengas sentimientos por ella.
Camila: Si? Y a papá crees que le agrade eso?
Sinu: El querra lo mejor para ti.Lo mejor para mí es Lauren. Es lo único que se.
Christopher se fue con Lauren en la ambulancia, y todos los demás nos fuimos al hospital. Al llegar Lauren fue ingresada para realizarle algunas pruebas.Doctor: Familiares de la señorita Jauregui?
Chris: Aquí, yo soy su hermano
Camila: Como está Lauren?
Doctor: La señorita está bien, solo tiene dolores en las partes donde se golpeó pero es normal, sin embargo realizamos estudios para descartar cualquier lesión.
Chris: Quiere decir que ya la darán de alta ?
Doctor: Si en unos 40 minutos más podrá irse a casa. Pero necesita reposo y ayuda en sus actividades. Voy a darle una pomada y unos analgésicos para cuando tenga dolor. Quien la va a cuidar ?
Chris, Ally, Camila: Yo
Chris: En realidad yo podría el día de hoy ya que mañana debemos regresar a NY
Ally: No te preocupes Chris yo me hago cargo de ella
Camila: Yo también podría, digo... No sé, tú tienes hijos Ally y te ocuparán
Chris: Camila tiene razón... Además está Bruno. Necesita cuidados también
Ally: En verdad puedo, Troy puede ayudarme con los niños
Camila: Insisto yo también podría cuidar de ella...
Sinu: Nosotros también podríamos ayudar, vamos a llevarnos a Lauren para la casa y ahí la cuidamos
Alejandro: Me parece una excelente idea
Bruno: Si!!! Yo quiero estar en Casa del abuelo
Chris: Muchas gracias por el apoyo familia Cabello, no creo que Lauren quiera molestarla con eso...
Camila: No será molestia
Ally: Vamos a ver qué dice ella si? Ya saben que es algo necia.Lauren estaba en su cama con una bandita en su frente cubriendo la herida y una bolsa de suero conectada a su brazo.
Lauren: no quiero molestar a nadie, así que me voy a casa. Les agradezco a todos.
Ally: Yo puedo visitarte todas las mañanas Lau y llevar a Bruno a la escuela
Lauren: No Ally, ya bastante harás con ayudarme en el taller
Camila: Nosotros podemos cuidar a ambos
Alejandro: Lauren, hija no seas necia ven a casa con nosotros, vamos a cuidarlos a ambos.
Lauren: Les agradezco pero no quiero molestar, ademas no estoy apunto de morir ni quede mal, solo son unos cuantas golpes.
Chris: Hermana no me ire tranquilo sabiendo que estas tu sola con esto... tendre que llamar a mamá...
Lauren: No chris! solo los preocuparas}
Bruno: Podemos quedarnos en casa del abuelo ?
Lauren: No cariño, vamos a estar bien en casa
Camila: Bueno si no quieres ir a casa de nosotros, yo iré a la tuya. Necesitas ayuda Jauregui!
Bruno: ¡¡¡Si!!! que Cam vaya a casa Lauren, por favor di que si! y el abuelo puede visitarnos
Lauren: no lo se... -dice algo apenada-
Camila: Esta dicho, nos vamos a casa de ellos y yo me quedare cuidándolos al menos esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
ФанфикHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...