Capítulo 5

640 27 0
                                    

Camila

Regresé a NY porque era necesario si hubiera Sido por mí no regresaba en un buen rato. Me gusta lo que hago y mucho pero cuando estoy en un proyecto me es muy difícil dejar tiempo para socializar. Estos días pasados en Miami fueron muy buenos, hasta una amistad nueva inicie. Extraño regresar a casa y apenas han pasado unas cuantas semanas.
Mi celular suena y miro la pantalla, es Lauren.

Mensaje de Lauren: Hola extraña....

Suelto una risita y alguno que otro compañero gira a verme. 

Mensaje de Camila: ¡Hola tu! Cómo estás ? Tenías aproximadamente un día y seis horas sin hablarme

Mensaje de Lauren: lo siento. Todo bien por acá, mucho trabajo pero todo bien, qué tal Hollywood?

Mensaje Camila: jajaja tonta de lujo. Estoy esperando una conferencia de prensa que darán mis chicos de la nueva serie. Ayer fue un muy buen día :D (carita feliz).

Llamada de Lauren

Camila: Hola?
Lauren: Hey... Puedes hablar? Me da pereza escribir tanto
Camila: Por supuesto, aún no llegan todos, creo que aún me queda una hora más aquí.
Lauren: Cuéntame porque fue un muy buen día ayer?
Camila: Jauregui en verdad no lees revistas, no ves televisión o algo ?
Lauren: mmmm si
Camila: esos programas de carrera de autos, restauración de autos y show de detroit no cuentan. Hablo de farándula, famosos.
Lauren: ah entonces no. Por que? De que me perdí?
Camila: Anoche presente un premio en los MTV, me tocó darle el premio a mejores efectos a la película de Rápido y Furioso. Fue genial, baje al escenario desde el techo y ufff. Deja enviarte una foto espera....

 Deja enviarte una foto espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: listo, puedes abrir Whatsapp he enviado la foto
Lauren: ¡Guau! Que belleza...
Camila: de verdad ?
Lauren: muy muy bonito, es una muy hermosa foto

Me sentía muy alagada, y creo que estaba algo sonrojada.

Camila: entonces te gustó ?

Lauren: por supuesto que excelente ida tuvieron. Ese motor es de un auto de carreras. Un motor cromado como silla, mmm porque no lo había pensado.

Camila: Que!?...

Lauren: Que? Digo... Es buena idea, muy buena como para agregarla al taller.

Maldita mujer! Hablaba de esa cosa en donde hicieron sentarme. Mi estado de ánimo cambio a una Camila un poco irritada. Idiota osea no me dirá nada por mi atuendo. Hasta el estúpido de Austin me piropeo anoche, según la farándula estuve entre las mejores vestidas y Jauregui no dice nada!

Lauren: emmm Camz?

Camila: Que!?

Lauren: Oh bueno yo... Te felicito por anoche, el evento. Te ves muy bien. Me ha gustado mucho tu vestido.

Camila: Oye, hablamos después, necesito ocuparme de unas cosas, cuídate Lauren, adiós.

Y sin más le colgué, es mi amigaaaa! Debe comentar algo, decirme que me veía genial, en vez de eso pone más atención en el motor en el cual estaba sentada. Yo note como le quedaban aquellos pantalones guindos en la foto que subió ayer en facebook.

Un rato después cuando la conferencia acabo, Dinah me invitó a cenar y ambas nos dirigimos a un restaurant bar donde pedimos unas hamburguesas enormes, nos gustaba ir ahí ya que el ambiente era informal y tenían las mejores hamburguesas.
Platicábamos de algunos chismes de nuestros compañeros, Dinah estaba metida en este mundo también era escritora y coproductora y una de mis mejores amigas. Mi celular sonó anunciando un mensaje nuevo. Era Lauren, aún estaba algo molesta.

Mensaje de Lauren: Mira Camz...

Mensaje de Lauren: eres tendencia en Twitter :D el efecto que causas es ¡grandísimo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensaje de Lauren: eres tendencia en Twitter :D el efecto que causas es ¡grandísimo!

Maldita estúpida me ha hecho reír, como no perdonarla.

Mensaje Camila: ¡Lo se! Y sin ser actriz o modelo. Soy una simple productora xD
Mensaje de Lauren: Jajaja imagínate si lo fueras ufffff.... Qué haces ?
Mensaje de Camila: Estoy cenando una enorme hamburguesa con una amiga... Mira (foto de la hamburguesa)
Mensaje de Lauren: Oh si que es enorme, como es que mantienes esa figura así comiendo esas cosas !? Lauren se encuentra confundida xD bueno Camz te dejo disfrutar tu cena.
Mensaje de Camila: tengo mis secretos ;) está bien, hablamos mañana ?
Mensaje de Lauren: Seguro que si, cuídate.

Dinah: y bueno... Quien es ?

Camila: Quien es quien?

Dinah: mucha risita y atención al teléfono. Quien es el sujeto ?

Camila: Oh no no no, es una amiga. Lauren. La que arregló el auto de papá.

Dinah: Uh la buenorra y sexy mecánica.

Camila: Ingeniero automotriz.

Dinah: es lo mismo. Necesito algunas reparaciones, tengo algunas fugas... Crees que pueda ayudarme

Camila: Tu auto o tu Camioneta?

Dinah: me refería a mi cuerpo... Jajaja... ¡Tu cara! Estoy de broma tonta!

Camila: A mi no me parece gracioso. A veces pienso que eres todo un Hombre con tus comentarios sucios.

Dinah: ya debiste haberte acostumbrado Mila. Y bueno ya la invitaste a tu fiesta de cumpleaños?Camila: Oh no! Se me a olvidado, mañana mismo se lo digo.


Lauren: entonces en dos semanas cumples años?
Camila: Si, está en la Wikipedia. Bueno el punto es, quiero que vengas a mi fiesta. Mis padres viajarán acá para venir, así que te aviso con tiempo para que te orgánicos y vengas
Lauren: Por supuesto que iré Camz! No me lo perdería por nada del mundo.
Camila: Yei!!! Más te vale Jauregui, estaré esperando ansiosamente. Tengo tres semanas sin verte!
Lauren: Lo se. Y bueno que puedo regalarte ? Acepto sugerencias...
Camila: ¡Bromeas! Soy la cumpleañera, no debo decirte que me regales ni tu pedirme concejos para mi regalo.
Lauren: mmm bueno es difícil saber que regalarte. No creo que un motor 4 cilindros con velocidad de 250 caballos de fuerza para tu auto te agrade? O unos rines Demon deportivos te gusten?
Camila: Si llegas con algo de eso te lo arrojo por la cabeza Jauregui! No puedo creer que no sepas que regalarme. Piensa en que te gusta a ti que te regalen. Que te han regalado tus pretendientes... Digo no es el caso verdad pero... A lo que voy es que... Olvídalo. Solo ven si? Tú presencia es el mejor regalos que puedes darme.
Lauren: pfff está bien Camz, voy a pensar en tu regalo y cuenta ya con mi asistencia.


Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora