Lauren
Besar a Camila es... Impresionante, me gusta, me enloquece, me fascina. Es mi nueva cosa favorita por hacer. Cada vez es más intenso nuestro beso, mis manos ya están recorriendo su cuerpo y ella gime en mi boca.... De pronto el timbre de la casa nos interrumpe.
Camila: Carajo!
Lauren: Camz...
Camila: voy abrir la puerta...
Lauren: Oye esper...Camila se baja rápidamente de mis piernas y sale rumbo a la sala. Dejándome toda confundida. Escucho voces y pasos en la sala, así que decido salir y ver que es lo que pasa. Los padres de Camila han venido a visitarnos.
Sinu: Laureeeen
Lauren: Hola
Sinu: Mija venimos a ver cómo sigues y a traerte algo de sopa con verduras.
Alejandro: No queremos molestar así que solo pasamos de rapidito.Por primera vez no me alegraba de verlos, han interrumpido uno momento importante para mí, quiero que se vayan y así poder hablar con Camila. Necesito saber qué pasa.
Lauren: eeemm no, por supuesto que no molestan. Al contrario son bienveni...
Camila: Si pero creo que no es momento para visitas. Digo... Lauren necesita reposo y no está para visitas.
Sinu: lo sabemos mija, solo queríamos verla un momento.
Lauren: por qué no se quedan a com...
Camila: Gracias mamá, que gran detalle el tuyo de traer comida para Lau. Yo también pude cocinar para ella
Alejandro: si pero la comida de tu madre no se compara con la tuya Mila.
Lauren: estoy segura que la comida de ambas me gustara.. AwwwSiento un pequeño piquete en mi espalda baja y me quejo. Haciendo que las tres personas voltearon preocupados.
Camila: estás bien?
Alejandro: porque no te sientas un rato
Lauren: si me sentaré aquí... Solo fue un pequeño dolor en la espalda. Creo que en la volcadura el freno de mano me golpeó.
Camila: déjame ponerte algo de pomada, levanta la playera
Lauren: emmm yo puedo colocarla...
Camila: Dije que levantes la playera. Estoy aquí para ayudarte, entiendes ?
Lauren: S...Si
Alejandro: que mandona eres mija, apuesto a que Lauren está pensando que estaría mejor con una enfermera del hospital.
Camila: Piensas eso Jauregui?Me pregunta con un tono algo alterado y mirándome fijamente.
Lauren: no no no, por... Por supuesto que no Camz. Yo solo... No quiero dar molestias.
Sinu: Lauren te aseguro que Camila feliz de la vida, verdad mijaCamila mira a Sinu y le da una mirada como de advertencia.
Camila: Yo creo que Lauren necesita recostarse un momento.
Alejandro: Claro, nosotros ya nos vamos. Espero que te recuperes pronto.
Sinu: aliviate para que vayas a visitarnos, y claro llevas a ese pequeñín tan mono. Cualquier cosa hablame mija no importa la hora.
Lauren : Gracias a los dos, en verdad estoy muy agradecida.
Alejandro: No agradezcas, sabes que te apreciamos.Los Cabello se despidieron de nosotras y Camila los acompañó hasta la puerta. Yo seguía en el sofá sentada. Cerré los ojos por un momento ya que el dolor realmente me estaba fastidiando. Los abrí cuando sentí dos manos tocar mis rodillas, era Camila, estaba arrodillada en frente de mi, con su mirada preocupada.
Camila: Te duele mucho?
Lauren: Un poco Camz. Nada grave, creo que la pomada hará efecto y dejará de doler.
Camila: Quizá pueda ayudar un poco...Se acerca a mi rostro y cierra los ojos, por más que dese besarla me contengo y la detengo.
Lauren: no Camila.
Camila abre sus ojos sorprendida y se retira un poco con cara de confusión.
Camila: Oh yo... Yo pensé que te gustaba.
Lauren: Y me gusta, tu me gustas demasiado, desde el primer momento en que te ví....
Camila: entonces?
Lauren: Eso dimelo tu. Qué sucede ?
Camila: pues nada... Me gustas también y me dan ganas de besarte.
Lauren: Solo eso?
Camila: Emm si.
Lauren: Increíble! Sabes que Camila, voy a dormir un rato
Camila: Oye espera.... No quise decir eso, osea yo... Me gustas Lauren, mucho.
Lauren: estás confundida Camila, porque no te relajas y lo piensas. Algunas personas no soportan que jueguen con sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...