Narrador
Dos semanas después Camila regresa a NY y se entera de que Fernando a estado faltando a las escenas de la serie que actualmente están grabando. Tenía un presentimiento y decidió llamar a Dinah quien aún seguía en Miami. Está le confirmo sus sospechas, al parecer Fernando ha estado visitando y saliendo con Lauren. Lauren está realizando un proyecto automovilístico para el.
Camila empaca algo de ropa y sale a Miami para visitar a su familia pero tenía además otras intenciones también.
A su llegada va a visitar a Lauren a su taller y la escena que encontró no le gusto. Estaba una Lauren muy guapa y sexy como siempre, trabajando sobre un auto y Fernando justo detrás de ella muy pegado a su cuerpo y con ambas manos en la cintura de Lauren y los dos sonriendo de lo lindo.Camila hizo notarse y una Fernando muy sonrojado y molesto giro su rostro y le hizo una señal de " te matare".
Lauren se alegra de verla y le pregunta cuando llego y que hace aqui, realmente se notaba feliz de verla, Camila le contesta con un tono medio molesto y jamas dejando de mirar con ojos fulminantes a Fernando.
Lauren le explica que Fernando viene todas las tarde a ayudar con su auto que ya casi estaba terminado.Lauren: Es un proyecto sencillo pero Fer insistió en ayudar.
Fernando: Así es, estoy muy interesado en esto (dice señalando el trasero de Lauren que esta agachada de espaldas a ellos, realizando un movimiento obseno) y cuando algo me interesa, sabes que pongo mucho empeño en ello amiga.Camila molesta inventa un pretexto para retirarse para hablar con Fernando, salen a su auto y ella explota.
Camila: Que mierdas te pasa Fernando?
Fernando: A mi? que te pasa a ti? yo solo he venido a ver a mi auto Solo eso.
Camila: A siii!? entonces explícame porque te encontré con tu cosa asquerosa alborotada justo en el trasero de Lauren.
Fernando: Oh eso jajaja, Camila, no lo pude evitar. Sabes que Lauren me fascina, esta buenísima! y bueno... justo esa posición a alborotado a mi amigo.
Camila: Eres un cerdo! quiero que dejes de ver a Lauren. Lo exijo!
Fernando: Oye, tranquila, no puedes exigir eso. Aqui no eres mi jefa ni la productora. Estamos en el mundo real Camila. Puedo hacer lo que yo quiera!
Camila: Pero con ella no, imbécil!
Fernando: Por que no? solo es una mujer como cualquier otra
Camila: Por supuesto que no. Lauren es mi amiga y un ser maravilloso y no es justo que solo quieras utilizarla para tu placeeer!
Fernando: Te apuesto a que lo pasara bien.Es más pedirá más...
Camila: Fernando! te lo advierto! Alejate de Lauren
Fernando: Camila, a estas alturas Lauren ya no querrá alejarse de mi, dejanos vivir esto que tenemos. Ambos somos mayorcitos no necesitamos de tus cuidados.
Camila: No creo que Lauren este interesada en ti...
Fernando: Tu crees? ya hubiera echo algo al respecto. Llevamos saliendo muy seguido desde hace un par de semanas, así que mantente al margen Camila. Esa mujer sexy que ves ahí, va a ser mía!!Camila molesta decide irse y pensar en una manera para advertir a Lauren de que Fernando no le conviene.
Camila empieza a descuidar a su novio por tratar de que Lauren se aleje de Fernando. Camila empieza a notarse muy celosa y posesiva con Lauren y ella lo esta notando junto con Ally quien le dice que Camila, no le parece muy hetero, y piensa que a Camila le gusta Lauren.Ally: si un Nicholas Hoult tannnn similar a una Lauren Jauregui en hombre.
Lauren: De que hablas Allyson? ese estúpido no se parece a mi
Ally: Claro que no ojitos, jamás! tu eres única… a lo que voy es que… Camila, tu Camz, lo busco algo parecido a ti en físico. Su tono de piel, sus ojos… y bueno es guapo.
Lauren: Puaaa! ese estúpido no es guapo.
Ally: Ajá! lo dices tu que eres 100% gay. Tu opinión no cuenta.Tres días después
Camila llama a Lauren para invitarla a un evento donde varios famosos van y apoyan con dinero que es repartido a varias causas. Lauren le dice que si asistirá porque Fernando la a invitado.
Fernando le da a entender a Camila que hoy seria el día en que Lauren y el lo harían, así que Camila entra en pánico y justo antes de que se retiraran de la fiesta le pide a Lauren que la acompañe al baño.Camila: Lauren tu nopuedesirteconfernando
Lauren: que pasa Camz? no entiendo
Camila: Fernando es un imbécil poco hombre y cerdo! no puedes hacerlo con el. El no te conviene Lau,por favor hazme caso
Lauren: Camz…
Camila: No te acuestes con el Lauren por favor, por favor Lauren.
Lauren: Camz, Fernando me cae bien, trae buen rollo, es lindo y creo que tiene interés en mi…
Camila: En ti no, en tu cuerpoooo! No lo culpo pero…
Lauren: que?
Camila: Fernando quiere acostarse contigo y después va a olvidarse de ti, el no toma a nadie en serio.
Lauren: Oh!
Camila: Lo siento Lau debía decírtelo, hay mas hombres y mejores, el no te va a valorar…
Lauren: Camz…
Camila: Lau te lo digo yo que soy tu amiga, las intenciones de el no son b…
Lauren: Camz, no me acostaré con Fernando ni con ningún otro hombre.
Camila: pero Lau… que dijiste?
Lauren: Camila, jamás he sido de las que gritan al mundo mi vida privada, pero creo que tu no te has dado cuenta de que soy gay. No me gustan los hombres. No me gusta fernando. No me acostaré con el.Camila se queda en shock y con una cara de estúpida sonriendo.
Lauren: emmm Camz?
Camila: que emocion!!! digo, este imbécil no se saldra son las suya, lo juro Lau el solo quería insertar su cosa asquerosa en ti…
Lauren: Puaaa! veras tendré que decirle que a mi me van mas los (señal de tocar pechos) y las va…. perdón, no debería estar dic..
C: No! Tranquila no pasa nada… y bueno ahora que lo se puedes hablar abiertamente conmigo de todo esas cosa (sonrie enormemente)
Lauren: bueno… Camz es hora de irme, quiero que estes tranquila, no pasara nada entre Fernando y yo.
C:Uff me tranquilizaste un buen, estaba preocupada por lo que pudiera ocurrir entre ustedes.
Lauren: Ja! tranquila… al menos con el no pasara nada… (guiña el ojo y se va).A Camila se le borra la sonrisa de la cara y piensa en las palabras de Lauren, con Fernando no, pero con quien si?.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...