Camila
Camila: Que tu que!????
Lauren: estoy apunto de llegar a Quintana Roo
Camila: de verdad mi amor?
Lauren: Si, solo tengo un detalle, no se como llegar hasta a ti, donde mero está el hotel
Camila: no te preocupes voy a mandar a alguien por ti, no quiero que te me pierdas. Yo no puedo ir porque estamos grabando, pero mandaré por ti, te parece ?
Lauren: si me das la dirección yo puedo llegar por mi cuenta Camz
Camila: de ninguna manera, México es otro país, otra gente, no esperes el mismo trato que Miami. No quiero que te pase nada, así que mandaré a Javier por ti, viste de camisa azul y pantalones cortos color blanco.
Lauren: Está bien, voy a esperarlo
Camila: Y yo te estaré esperando a ti, por favor cuando llegues llámame si? Voy a tratar de terminar rápido el día de hoy
Lauren: no te preocupes cariño. Nos vemos en un ratito más....Estaba feliz de que vería a Lauren, me tomo por sorpresa, no se cuantos días podrá quedarse, pero no importa los disfrutaremos a lo grande.
Camila: Dinahhh! Ven
Dinah: Que pasó Mila?
Camila: Necesito un favor y solo tú puedes hacerlo.
Dinah: Dime para que soy buena ?
Camila: Lauren no tarda en llegar, así que....
Dinah: de verdad? Awww que tierno. Voy a contarle a Sinu...
Camila: Shhh espera, necesito que me ayudes. Quiero que rentes un bungalow, quiero el más equipado, el mas bonito y sobre todo, el más alejado.
Dinah: mmmh picarona, tendrán acción
Camila: Dinah! Has lo que te he pedido, y por favor en cuanto llegue Lauren llevala al bungalow, compra algo de botana para cuando nos de hambre.
Dinah: Quieres que te lleve algo de ropa ?
Camila: Oh si cierto, necesitaré mis cosas
Dinah: bueno, también pueden andar desnudas todo el día... Voy a conseguirlos el bungalow más solitario, para que puedan andar de exhibicionistas
Camila: Haz lo que quieras, pero consigueme lo que pedí ok?
Dinah: Si jefa....
Camila: Bien. Nos vemos.Estaba todo planeado para estos días junto a Lauren. Solo me faltaba lograr terminar la grabación.
Camila: Chicos, necesito que quede a la primera, hoy todos nos vamos a descansar temprano!
Todos empezaron a murmurar y a gritar de alegría. Por lo regular yo les exigía mucho en las grabaciones, había días en que ni siquiera dormiamos por estar grabando.
Camila: Ya escucharon, una toma más y nos vamos, así que háganlo bien si no, nunca ganarse un premio por esta serie, a trabajar todos!!!!
Lauren me llamo para decirme que estaba apunto de llegar al hotel, así que le dije a Dinah que la buscara y la llevará a nuestro bungalow. Y así lo hizo.... Espero que haya acatado mis órdenes.
Camila: Bien chicos, es todo por hoy, tienen el resto de la tarde libre, mañana nos veremos un poco más tarde en donde mismo. Cuidense y nos vemos mañana.
Al girarme camino al hotel me tope a Dinah quien me explica la ubicación de mi bungalow y me cuenta que Lauren ya estaba ahí... Así que le doy indicaciones para mañana y me voy en busca de mi novia.
Lauren
Llegue al hotel donde Camila se hospeda y Dinah me recibió, pensé que me llevaría a la habitación de Camila, pero no fue así. Caminamos rumbo a la playa lo cual me pareció extraño.
Lauren: a dónde me llevas Dinah?
Dinah: Tranquila Jauregui, ni que fuera abusar de ti. Está bien que estés buena y toda la onda, pero eres prohibida ahora que estás con mi amiga.
Lauren: aún no entiendo porque Camila no vino por mi... Muero por verla
Dinah: ay ridículas! Bien, Camila se quedó terminando la grabación de hoy, para después reunirse contigo, vamos rumbo a la playa, porque Camila te tiene una sorpresita.
Lauren: Que tipo de sorpre....
Dinah: Su nidito de amor durante el tiempo que estés aquí... Debe gustarte Camila exigió que buscará algo lindo y creeme Jauregui, es el más bonito, más lujoso y más alejado de la civilización.
Lauren: guau!
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...