Capítulo 25

561 24 2
                                    

Camila

Estaba aún furiosa por las fotos publicadas, ya estoy acostumbrada a que las revistas hablen de mi o de mis trabajos, pero hablar y subir fotos de Lauren eso no podía permitirlo.

Dinah: ya Mila cálmate
Camila: Que me calme!? Publicaron fotos de Lauren
Lauren: bebé... No pasa nada, no te preocupes...
Camila: no entiendes Jauregui. Van a querer saber de ti, conocerte, seguirte
Dinah: pues solo desmiente di que no es parte del elenco. Solo es una amistad que encontraste acá.
Camila: Crees que eso sea suficiente ?
Dinah: Si, con eso se calmaran ya que Lauren no les interesa, con todo respeto Sexy Lauren -le guiña el ojo-
Lauren: Exacto Camz, ya no estés preocupada, porque no disfrutamos las últimas horas, mañana regreso a Miami.
Camila: Nuuu quiero, porque no te quedas unos días más?
Lauren: tengo que regresar cariño, tengo trabajo pendiente y además no quiero abusar de mis suegros. Extraño a Bruno
Camila: Si yo también lo extraño. Pero aún me quedan un par de días acá y sin ti será aburrido.
Lauren: lo siento bebé, fueron días increíbles a tu lado, pero el deber me llama
Dinah: cof cof... Chicas porque no salimos a bailar un rato? Al menos que tengan otros planes más cachondos ustedes dos?
Camila: La verdad Dinah... Dejemos el baile para otro día, Jauregui y yo tenemos que aprovechar las horas... Te vemos mañana...

Estábamos terminando la grabación del día de hoy, hace cuatro días Lauren tomo el avión temprano para regresar a Miami. Cuatro larguísimos días. Ya tenía ganas de verla, de ver a Bruno. Si mis cálculos no fallan mañana mismo terminamos las grabaciones y pasado mañana estaremos viajando temprano. Logrando así llegar a Miami en la tarde noche y poder acompañar a mis Jaureguis a la cena de cumpleaños de uno de los compañeros de Lauren. Deseaba tanto que llegará ese día y llegó, pero no como esperaba...

Camila: Que demonios está diciendo!!? Cómo que no podemos despegar el día de hoy?
Dinah: Mila tranquila, deja que el piloto hable
Piloto: Gracias señorita, como estaba diciendo, no podemos realizar el viaje hoy ya que se aproxima una tormenta eléctrica, todos los vuelos a toda dirección han sido cancelados, son órdenes de la empresa
Camila: yo no veo ninguna tormenta eléctrica ni ningún inicio de apocalipsis aquí -digo mostrando el paisaje de la venta -
Piloto: como dije, se aproxima a la región, en algunos puntos ya tocó tierra, y sabemos que está tormenta viene algo fuerte. Así que...
Camila: Genial! Pero solo son 3 horas máximo 4, podemos llegar a Miami antes de que la tormenta...
Piloto: lo siento señorita, no vamos a arriesgar a los pasajeros
Dinah: amiga, tiene razón. Podemos viajar cuando la tormenta pase
Camila: Cuando la tormenta pase, ya podríamos viajar?
Piloto: todo depende de que tanto nos golpeó, la hora en que termine y esperar la.indicacion.
Camila: Te dije Dinah, debemos comprar un avión privado, nos evitariamos todos estos problemas.

Estaba alterada, tanto que espere este día para que me.digan que no podemos viajar. Mauricio uno de mis colaboradores se acercó a mi y me dijo que ya había organizado el elenco, se quedarían un par de horas más por si el vuelo salía, de lo contrario pediría un cambio de boletos e irían nuevamente al hotel. A lo cual estube de acuerdo. Le pedí que se hiciera cargo junto con Dinah del elenco. Ya que no tenía cabeza para eso. Me senté alejada de los demás y tome una revista de una mesa, empecé a hojearla para pasar el rato, en una de las páginas venía una pequeña sección do de hablaban de mi, indicaban que había realizado un comentario desmintiendo que La chica sexy de ojos de color, fuera parte del elenco bla bla bla... Terminando el idiota escritor de la nota diciendo "Lastima por los fans que ya están teniendo está bella mujer, seguro quedarán muuuy desilusionados". Cuando acepte dar ese comentario, puse de condición no dar datos de Lauren, ni siquiera su nombre y así fue. Ahora parece que todos olvidaron que existe, tal como dijo Dinah.
Me aburri y comencé a caminar un poco por el aeropuerto, empecé a recordar a Lauren, en las noches que pasamos juntas en la cama, la extrañaba terriblemente... Me apoye en la ventana donde podía ver todos los aviones en las pistas. Un pequeño avión llamó mi atención ya que estaba en movimiento colocandose en posición para subir pasajeros.

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora