Capítulo 8

515 21 0
                                    

Lauren

Después de comer algo mi madre se encargó de Bruno, lo baño y lo durmió. Yo caí rendida a los minutos después de tomar un baño.
A la mañana siguiente desayunamos y le pedí a Bruno que me acompañará a su anterior casa. Entre más rápido acabará este dolor mejor.
Al llegar a casa me inundó una tristeza enorme. Aquella casa no era la misma sin mis amigos. Me aguante las ganas de llorar y subí las escaleras al cuarto de Bruno. 

Lauren: Amigo vamos a empacar todo lo que desees llevar si? Juguetes, ropa, todo lo que quieras, venga te ayudo.

Pasamos más de media hora empacando lo que Bruno quería conservar. Llevaba varias fotos.

Lauren: Bruno... Vamos a empacar las cosas de tus padres. Me quieres ayudar ?
Bruno: para que?
Lauren: Bueno...  Hay mucha gente necesitada allá afuera y sería bueno que obsequiamos la ropa y zapatos a quien más lo necesita.
Bruno: está bien. Lauren puedo quedarme con algunas cosas ?
Lauren: Con lo que tú quieras.

Bruno rápidamente eligió una gorra de Javier y una sudadera de Amelia.
Coloque varias bolsas y fuimos separando la ropa y los zapatos.
Me llenaba de tristeza el recordar momentos con ellos... Me enfurecía lo sucedido, porque ellos que son tan buenos. Ahorita podríamos estar disfrutando en familia... Cómo veces anteriores... Pero es todo lo contrario... De pronto un sollozo interrumpe mis pensamientos. Era Bruno quien al ver la pijama de Amelia se echó a llorar.

Lauren: Hey... Campeón... Tranquilo.

Bruno: extraño a mamá...

Lauren: Yo... Yo también la extraño y a Javier también... Vamos a tener que aprender a vivir sin ellos físicamente.

En este punto ambos estábamos llorando y yo abrazaba a Bruno tratando de consolarlo.

Lauren: siempre estarán en nuestro corazón. Siempre. Y... Será difícil pero vamos a estar bien si ?
Bruno: Quiero que regresen.... No quiero estar sin ellos
Lauren: yo... También quisiera que regresarán, que todo esto fuera una maldita pesadilla pero no es así!

Bruno lloraba más y yo no podía controlarlo ni a él ni a mí. Dejamos que pasaran unos minutos y cuando ambos estábamos más tranquilos. Nos marchamos.

Al llegar a casa de mis padres, comimos en un silencio muy melancólico, fue una mañana difícil para Bruno y para mi, era necesario hacerlo y Bruno por fin pudo sacar su dolor. Terminamos de comer y Tay mi hermana llego a casa, por lo regular casi nunca estaba con mis padres ya que estudiaba todo el dia. Al verme me abrazo y no pude evitar soltar unas lagrimas más. Le pedi que distrajera a Bruno un rato mientras hablaba con mi padre y así lo hizo. Ella, Bruno y mamá, salieron al patio a jugar.

Mike: Hija... hable con el Lic. Gamez

Lauren: Que te ha dicho ?

Mike: EL piensa que sera fácil el que te otorguen la custodia ya que Javier y Amelia lo expresaron en sus últimos deseos, va a localizar si existe un documento que alguno de los dos allá dejado

Lauren: Algo como un testamento ?

Mike: Si...  en caso de existir, ellos debieron de haber colocado su petición ahí, eso solo haría más rápido el que te den la custodia. El que te den la custodia de Bruno no significa que ahi acaba todo, hija...

Lauren: Que pasa papá?

Mike: Cuando tengas la custodia de Bruno, van a evaluarte para saber que el niño esta bien, quiza te asignen una trabajadora social para evaluar el ambiente donde Bruno esta, el como es su relacion su conviviencia y ellos... 

Lauren: Pueden quitármelo.....

Mike: Si, van a elegir lo que es mejor para el niño y si ellos ven que.... tu no eres lo mejor para el, van a dejarlo en una casa hogar.

Lauren: NO VOY A PERMITIRLO!

Mike: Claro que no hija... solo quiero decirte lo que puede suceder, vamos a estar trabajando de la mano con el Lic. Gamez, el llevara tu caso. ¿Que planes tienes, que es lo que sigue?

Lauren: Creo que ya estamos listos para irnos, es decir para seguir adelante. Miami. Es hora de regresar....

Estuvimos dos días más en casa de mis padres a petición de mi madre. Pero ya era momento de regresar a Miami, entre mas pronto nos acostumbremos ambos sera mejor. Papá quedo en avisarme cualquier novedad y pidieron que cualquier situación les llamara y ellos acudirían ayudarme. 

Subimos al avión con las pertenencias que juntamos de casa de mis amigos. En este punto ya llevaba casi dos semanas fuera de Miami. Al regresar tendría conmigo una nueva vida por delante....



Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora