Capítulo 10

560 23 0
                                    

Lauren

Vamos por una tercera semana desde que mis amigos murieron y todo con Bruno sigue igual... Trato de llegar a casa a las 6 preparo la cena mientras él ve la tv o juega y cenamos juntos, después de eso vamos a dormir.
Ayer teminaron la capillita donde tengo las cenizas de mis amigos y le expliqué a Bruno que era una manera de tenerlos cerca y que cada vez que quisiera hablar con ellos podría acudir ahí y hacerlo.

Ally: Hey jefa... Almorzamos ?
Lauren: Si! Muero de hambre....
Ally: cómo va Bruno ?
Lauren: Ya son tres semanas desde el accidente.... El está bien, creo.
Ally: Pon más atención Lauren, trata de involucrarse más.
Lauren: eso trato!
Ally: oye que dice Camila de todo esto ?

Silencio

Ally: Laureeeen !
Lauren: Bueno... Camila no... No sabe
Ally: Que!?
Lauren: yo... No se lo he dicho
Ally: y ella no ha preguntado?
Lauren: Ella... -digo nerviosa- ella no me habla
Ally: Que? Porque? Lauren, quiero la verdad
Lauren: el día en que me llamaron del hospital fue el mismo día en que viajaría a NY para su fiesta y bueno si volé pero no a NY
Ally: pero me imagino que le llamaste o mandaste un mensaje explicándole...
Lauren: mmm no
Ally: Por el amor de Dios Lauren... Osea que no le haz llamado desde hace tres semanas ?
Lauren: yo....
Ally: No te lo puedo creer Lauren
Lauren: no tuve cabeza para eso Allyson... Cuando me acordé de ella y de su fiesta ya había pasado más de una semana y.... Ya no tenía caso
Ally: Por supuesto que sí!!!! Ella te gustaba y tenían una gran amistad, tonta!
Lauren: La regué verdad ?
Ally: Solo te diré una cosa... Comportate como la Lauren Jauregui que conozco y llámala. Explícale todo y disculpate.

Ally tenía razón, aunque ya han pasado tres semanas debo de darle una explicación a Camz. Su amistad era muy valiosa para mi y la verdad es que la extraño.... Jauregui Armate de valor por favor!
Vamos aquí va la primera... Tomo mi celular y busco su número. Okay no contesta, vamos segundo intento... Después de diez intentos enviados al carajo deje de insistir.
Al día siguiente lo vuelvo a intentar y vuelta e a suceder lo mismo. Creo que algo no anda bien. Después de unas horas decido mandarle un texto.
Mensaje de Lauren:
"Camz, necesito explicarte las cosas, por favor responde".

Después de 10 minutos aún no tengo respuesta y ella está en linea, lo intento nuevamente.
Mensaje de Lauren:
"Camz, por favor..."
Mensaje de Lauren:
"Solo necesito explicarte las cosas, por favor"

Mensaje de la aplicación: Usted no puede enviar mensajes a este número.

Camila

Estaba tan dolida que no quise responder el telefono, era Lauren, aquella Lauren que semanas atrás y me había traído nuevas emociones y a mi vida. Me molesta que después de 3 semanas apenas se comunique. Ni feliz cumpleaños me deseo... Ahora si se acuerda que existe Camila. Jamás pense que Lauren fuera de ese tipo de personas. Al contrario con Nicholas.

Con Nicholas todo va mejor desde que lo conocí en Suiza dentro de una serie en la cual colabore me  a parecido lindo e interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Nicholas todo va mejor desde que lo conocí en Suiza dentro de una serie en la cual colabore me a parecido lindo e interesante. Así que cuando me empezó a pretender decidi dejarlo ser. Decidi que Nicholas merecía una oportunidad y y yo también. Ya nos hemos besado pero hasta ahí. No avanzamos en realidad el lo quiere pero soy yo quien siempre detiene las cosas. Y bueno desde hace unas semanas decidí que no me interesan las explicaciones de Jauregui.

Narrador

Laure ya no volvio a insistir en contactar a Camila y siguió con su vida "normal" ahora incluyendo en todo a Bruno, la relación entre ellos aun era un poco distante. Y sabía que todo eso debía cambiar, su abogado le había realizado esa observación.

"Lauren, los trabajadores sociales son muy minuciosos si ellos ven que la relación entre ustedes no es buena o tan siquiera aceptable... Te los quitaran. Trata de llevarte más con el, convivan más"

Un día salio a comer con Bruno a un restaurante donde cerraría un trato informal con un cliente. Decidio llevar al al niño ya que era una manera de convivir con la gente. El cliente se despidió y ella aun siguió un rato más en aquel lugar ya que Bruno estaba haciendo berrinche por un Helado, Laure le explicaba que no era bueno comer tanto helado y el niño no paraba de llevarle la contraria, Lauren pago la cuenta y tomo de la mano a Bruno para retirarse, al llegar casi a la salida algo llamo su atención, era Camila tomada de la mano de un hombre, lucia hermosa como siempre. Feliz. Ella era feliz. Lauren jalo de la mano a Bruno para poder salir antes de toparse con Camila. Pero para su suerte esto no sucedió, Nicholas abrió la puerta para Camila y esta fijo su mirada en Lauren, y Lauren lo unio que hizo fue mirar sus ojos con reproche por dos segundo y caminar mas rápido con un Bruno enojado.

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora