Lauren
Le expliqué a Bruno lo que pasaba y le pedí que se quedará unos días con Sinu mientras yo iba por Camila. Salí de casa de los cabello no sin antes pedirle a Sinu que cuidara a Bruno, ya tenía mi maleta y ya había dejado las las cosas que pudiera ocupar Bruno. Alejandro consiguió un vuelo privado a Nueva Orleans y en cuestión de horas aterrizamos en el aeropuerto. Al llegar ahí nos entrevistamos con Will el gerente quién nos explicó todo. Dónde se suponía que el avión debería de estar, y los recorridos de búsqueda que ya están realizando. Dinah me llamo una hora después.
Lauren: Que pasa Di?
Dinah: Lauren, los medios ya empiezan a colocar la nota de la desaparición....
Lauren: Que!? Cómo lo saben ellos?
Dinah: Me temo que alguna persona de la aerolínea de México escucho y vendió la noticia. En Twitter ya circula la nota.
Lauren: Lo que nos faltaba!
Dinah: te aviso porque quizá estarán al pendiente que cualquier cosas que haga la familia.
Lauren: Gracias por avisar. Cómo estuvo el vuelo? Todo bien?
Dinah: Si, todo bien, los chicos del elenco no saben nada. Les dije que las grabaciones las detendriamos un par de días.
Lauren: Gracias Dinah por todo, cuídate.Le comenté a Alejandro sobre los medios y no se sorprendió.
Alejandro: Solo mantente alerta porque en cualquier momento sabrán en dónde estamos y quedarán venir por información.
Lauren: está bien. Hay noticias ? Qué dice Will ?
Alejandro: ya llegaron al punto exacto y encontraron algunas partes del avión, aún siguen avanzando más profundo.
Lauren: Quiero ir a buscar, quiero apoyar, yo sé que Camz está bien pero quizá nos necesite.
Alejandro: le comenté a Will eso, y dice que si para mañana no los encuentran, permitirá que ambos vayamos apoyar en la búsqueda. Dice que podemos descansar en una de las habitaciones del personal y mañana amaneciendo nos vamos en otro viaje a buscarlos.
Lauren: Vamos a descansar un rato, mañana necesitaremos fuerzas.Al día siguiente eran apenas las 7 AM no había dormido nada, solo me mantuve acostada en un sofá esperando el amanecer, me levanté y caminé al pequeño baño, lave mi rostro y mis dientes. Me arregle un poco y llamé a Alejandro.
Lauren: Buenos días, te espero afuera. Estoy lista para ir a buscar a Camz.
Salí del cuarto y caminé a la recepción principal de la aerolínea, había muy poca gente a esta hora, comencé a caminar de un lado a otro. Hasta que dos personas de la aerolínea con botiquínes en las manos caminaron rápidamente a la salida donde los pasajeros salí al llegar un avión.
Paramédico: necesitamos una camilla, que sean dos, rapido!!!
Observe todo pasamada en el lugar ví como el personal de la aerolínea llamaba por teléfono, otros más trataban de ayudar, salió un hombre con la ropa llena de sangre pero de pie, después un piloto cargaba una mujer en brazos, los pocos pasajeros miraban sorprendidos al igual que yo. Tendieron a la mujer en unas bancas y brindaron los primeros auxilios. Estaba congelada viendo la imagen de la mujer, hasta que de la puerta de pasajeros sentí una mirada. Era ella. Mi Camila. Quien al verme corrió a mi para abrazarme.
Paramédico: Señorita permítame revisarla por favor.
Nos abrazamos fuerte mente y mis lágrimas empañaba mi vista. Estaba con su ropa un poco rasgada, con un corte que sangraba de su frente. Con ambas manos tome su rostro para examinarla y ella se acercó y me dió un beso profundo.
Camila: Te extrañe tanto! Te quiero!
Lauren: mi amor... Te quiero, te quiero! Me has dado un susto Camila! Dime qué estás bien
Camila: estoy bien, estoy bien. Lamento... Lamento todo..
Lauren: no, no, lo que importa es que estás aquí....
Paramédico: señorita, por favor deje revisarla
Camila: estoy bien
Lauren: Cariño tienes un corte en tu frente, por favor permite que te curen.
Camila: Donde esta Bruno? Y mamá y papá?
Lauren: Bruno y Sinu, te esperan en casa y Alejandro, está aquí mismo.... Mira aquí viene
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanfictionHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...