Capítulo 37

562 28 0
                                    

Camila

Me invitaron al cumpleaños de uno de mis colegas más leales que puedo tener, así que no tenía pretexto para faltar. El problema era, convencer a Lauren para que me acompañará.

Lauren: Puedes llevar a Dinah, yo solo voy a estorbar con esta silla
Camila: Por supuesto que no, anda di que sí. Yo quiero salir contigo
Lauren: ni siquiera podré bailar, solo causarte molestias. Ve sin mí sí?
Camila: Tengo muchas ganas de salir contigo, anda, solo vamos un rato y regresamos rápido, si?
Lauren: Camz...
Camila: Los chicos casi no te conocen, yo quiero que nos vean juntos, presentarte la a todos
Lauren: Camz... Yo.... No lo sé

Después de tanto insistir Lauren acepto, Dinah nos vería en el salón. Y bueno Lauren decidiousar la silla en vez de las muletas ya que las muletas le cansaban más.

Dinah: Aquí están mis favoritas
Lauren: ajaa...
Camila: Hola Di, dime qué ya tienes un lugar para nosotras
Dinah: Si, justo enfrente, vamos a sentarnos.

Mientras comíamos charlavamos con el festejado y un par de invitados. Lauren participaba en las pláticas. Y todo fluía bien. Los meseros retiraron los platos y poco a poco la mesa se fue vaciando y la pista fue llenándose.

Lauren: mmm me parece que todos bailan, tú quisieras bailar ?
Camila: mmm no, prefiero estar aquí contigo.
Lauren: Si  solo pudiera caminar.... Ya estaríamos en la pista.

Lauren agachó su mirada, entonces me levanté de mi silla y me senté en sus piernas, pasando ambas manos por su cuello. Deje un beso en sus labios.

 Deje un beso en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: cielo... Sabes que no me importa nada más que estar a tu lado, okay?
Lauren: Así como ahorita?
Camila: Así como ahorita.

Dinah llegó unos minutos después y se sentó con nosotras, empezamos a platicar sobre cosas sin importancia.

Dinah: Mila acompáñame al baño si?
Camila: Ay Di, ve tú sola si?
Lauren: No te preocupes cariño, yo no me moverse de aquí

Dice soltando una risa burlona.

Camila: Solo vamos unos minutos y regresamos, ya sabes que las mujeres van de dos al baño.

Solo asintió y deje un beso en sus labios, para después bajar de sus piernas y acompañar a Dinah.

Lauren

Camila y Dinah fueron al baño así que decidí moverme un poco por el patio del salón, colocándome justo abajo de un árbol. Veía la pista de baile algo melancólica. Una pisada a una hoja seca me distrajo y gire a ver quien era. Un tipo alto, con cuerpo musculoso y sonrisa arrogante. Del tipo que suele gustarle a las mujeres, estaba justo a mi lado.

X: bastante apetecible no?
Lauren: Disculpa?
X: Soy Pablo Ferrol, actor de cine. He trabajado un poco con Camila
Lauren: Oh, yo soy Lauren J...
Pablo: Se quien eres y qué eres

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora