Narrador
Camila invita nuevamente a Lauren a una fiesta, pero esta vez Lauren tiene más tiempo para arreglarse y con la diferencia de que pasará por Camila. Esta fiesta era de famosos. Así que Lauren decide ir más presentable y elige su Mustang del 69 para llevar. Camila le dijo que no había quedado con Nicholas para ir a la fiesta más sin embargo era probable que él estuviera ahí.
Al llegar a la fiesta Camila saluda algunos conocidos y presenta a Lauren con ellos, van al bar por sus primeras bebidas y Nicholas se acerca a Camila.Nicholas: Hola cariño, no sabía que vendrías a este evento...
Camila: Pues ya ves, lo he decidido de último momentoNicholas observa un buen rato a Lauren y está solo le hace un gesto con la cabeza.
Nicholas: y bueno, no nos presentas?
Camila: -sonrie un poco burlonamente- Cariño, es Lauren mi amiga que te presente en la fiesta de Dinah...
Nicholas: Joder! Es cierto. Que cambiada luces....X: No lo puedo creer! Lauren Jauregui!!! Es mi día de suerte!
Camila: Hola Fer, no sabía que vendrías.
Lauren: Hola Fernando
Fernando: Hola! De haber sabido que traería a este bombón contigo no hubiera dudado en venir. Cómo estás preciosa ?
Lauren: Muy bien Fernando y tú?
Fernando: Ahora que te veo, excelente. Ya tenía muchísimo sin verte. Que increíble estás.
Lauren: Gracias. Y así es demasiado tiempo sin saber de ti
Fernando: Oye debes bailar conmigo, ven por favor, está canción me encanta
Lauren: Oh yo...
Fernando: Anda vamos, Camila estará con su Novio tú ni te preocupes, no es así Mila?
Camila: -aprieta fuertemente la mandíbula- no te preocupes por mí Lauren.Camila
Después de una hora ví entrar a Dinah y me disculpé con Nicholas y sus amigos. Me acerque a ella y la saludé. Rápidamente tomamos dos copas al mesero y nos recargamos en una pared viendo a la gente bailar.
Dinah: entonces Lauren está aquí? A venido contigo?
Camila: Si, pero el idiota de Fernando se la a llevado y desde que llegamos ya no he podido recuperarla.
Dinah: aaah y quieres recuperarla ?
Camila: Si! Es decir, yo la invite y además estoy aburrida...
Dinah: Oh joder! Esa es Lauren....Dinah porne cara de sorprendida y abre su boca, me giro a ver y efectivamente, era Lauren. Mi Lauren. Se veía de lo más lindo y sexy bailando con ese idiota.
Camila: -suspiro- esa es Lauren
Dinah: Dios! Que mujer eh! No dudo en que varios de aquí le echen el ojo. Acostumbrate amiga, creo que no recuperarás a Lauren el día de hoy.
Camila: yo la traje! Viene conmigo y se regresa conmigo..
Dinah: Celos no, querida...
Camila: estoy aburrida, ven vamos al bar....Desde el bar pude observar mejor a Lauren se notaba muy feliz y divertida al parecer ella y Fer son buenos amigos ahora.
Se nota que se la están pasando bien. En cambio yo no disfruto mucho. Volteo a ver a Nicholas que está algo cerca de mi hablando con un amigo. Me agrada y me gusta Nicholas pero siento que falta algo en nuestra relación.Dinah: No había visto a Fer tan contento con una chica, al parecer le agrada Lauren eh
Camila: Se ve que la están pasando bien
Dinah: Si, tiene buena a pinta.
Camila: AjaDe aquella fiesta ya a pasado unos días y yo mañana regreso a NY y de ahí a México, tengo una gira de promoción de dos semanas, eso significa que no estaré en Miami al menos en tres semanas.
Decido pasar el último día con mis padres y después con Bruno y Lauren.
Bruno: pero cuándo regresas Cam ?
Camila: Yo creo que para finales del mes
Lauren: te vamos a extrañar Camz
Bruno: Es mucho tiempo Lauren?
Lauren: mmm si son casi tres semanas, que voy hacer sin ustedes dos.
Camila: sin nosotros?
Lauren: La siguiente semana Bruno va a un campamento escolar
Camila: Y se irá solo?
Lauren: Por supuesto que no, Troy el esposo de Ally va con el grupo y me a jurado con su vida que cuidara a Bruno.
Bruno: voy a ir con Eduard también
Camila: entonces estaremos dejándote sola unas semanas Jauregui.
Lauren: Si, espero no volverme loca.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera tú
FanficHistoria Camren Lauren Jauregui joven de 28 años empresaria e ingeniero automotriz, tiene un negocio grande de transformaciones e innovaciones de autos. Así como acciones en varias empresas de automóviles. Vive una vida normal hasta que un accident...