Capítulo 31

442 23 1
                                    

Lauren

El día del juicio llego, la decisión final la sabríamos el día de hoy, tenía mucha fe en que todo saldría bien. Bruno regresaría a casa y volveríamos a ser una familia.
Mi abogado empezó a dar su discurso y mencionar y citar casos. La única defensa de Margaret era que yo era lesbiana.

Juez: llamo a declarar a la señorita Camila Cabello.

Camila tomó asiento y realizó el juramento.

Abogado: señorita Cabello, tengo entendido que usted mantiene una relación amorosa con la señorita Jauregui, por lo tanto usted convivió con el menor.
Camila: Mantenía una relación con Lauren Jauregui.

Cuando dijo esas palabras sentí un nudo en mi estómago. Pero bien merecido lo tenía, tenía que solucionar esto para poder enfocarme en Camila.

Abogado: Oh vaya, ya no son pareja. Puedo preguntar porque?
Camila: Me niego a contestarle.
Abogado: El que usted ya no sea pareja de la señorita Jauregui, créame no ayudará para nada en la decisión del juez.
Camila: no pretendo eso. Sé que el juez tomara la mejor decisión para Bruno.
Juez: Señorita Cabello, podría describirnos la relación del menor con Lauren Jauregui.

Camila comenzó a narrar todo desde un inicio, el como Bruno y yo creamos un vínculo, nuestra rutina, comentó sobre el auto que creamos los dos, etc. Algunas personas del público lloraban por la narración. Camila, Camila es Camila y su voz, los sentimientos que muestra al narrar cada detalle de la relación hace que uno se transporte al momento y lo sienta tan vivo....

El juzgado llamo también a Dinah y a Ally. Finalmente el juez ordenó traer a Bruno.
Un policía lo traía de la mano. El al verme corrió a abrazarme y yo no pude resistirme. Lo cargue y llene su rostro de besos.

Bruno: laulen te estañe mucho
Lauren: yo también a ti campeón...
Juez: Hijo por favor toma asiento aquí conmigo, vamos a platicar un momento.

Bruno negó con su cabeza y se aferro más a mi. La juez me lanzo una mirada de súplica. Así que lo lleve hasta ella.

Lauren: Oye prometo que todo estará bien si? Vez a esa mujer ahí arriba? Bueno ella solo quiere platicar, hazme un favor y se honesto con ella si? Ella quiere lo mejor para ti.
Bruno: lo mejol pala mi eeles tu laulen.

Bruno volvió a aferrarse a mi. Yo lo alenté para que subirá con el juez. Así que una vez ahí, me retiré a mi lugar.

Juez: Como te llamas pequeño?
Bruno: Bruno Jauregui
Juez: qué bonito nombre, Bruno. Además eres muy lindo.
Bruno: gacias señorita.
Juez: Sabes porque estamos aquí?

Bruno solo asintió con su cabeza.

Juez: Vamos a buscar el mejor lugar para ti, para que vivas y crezcas como un niño debe de crecer. Conoces a Margaret De la Torre?

Bruno negó con la cabeza

Juez: Mira es ella, póngase de pie por favor señora De la Torre.
Bruno: No se quien es...
Juez: siéntese señora. Ahora Bruno, conoces a Lauren Jauregui?
Bruno: Si, ahí está. Es mi mami. Y ahí está Camí, y los abuelos. Por qué están todos aquí?
Juez: Bueno ellos están aquí porque te quieren y quieren asegurarse de que tomemos una buena decisión hoy. Dime Bruno, te gusta estar con Lauren?
Bruno: Si, me gusta mucho, mucho. La estaño.
Juez: Que extrañas más?
Bruno: Las mañanas cuando Camí, Lolo y yo hacemos el desayuno. También cuando salimos en las bicis o cuando voy al taller a ver los autos.
Juez: Alguna vez te has sentido mal con Lauren? Es decir nunca te ha echo sentir mal?

Bruno niega con su cabeza.

Juez: Sabes porque no estás con Lauren ahora?
Bruno: Cleo que si.
Juez: Oh porque crees?
Bruno: A veces los niños tienen papá y mamá, y yo solo tengo una mami. Y creo que mami Lauren no quiere que tenga un papá. Más bien pienso que a Lolo le gusta Cami y pienso también que no quieren que este con Lolo porque ella no quiere un papá para mí.
Juez: Guau, me has dejado impresionada jovencito. Estás en algo cierto. Sabes que hay familias diferentes verdad?
Bruno: si, Pablito tiene dos papas y eso está bien, polque los quieren, Vane tiene dos mamás y un papá, eso también está bien.
Juez: Ciertamente no es nada malo tener dos mamás, o dos papas siempre y cuando te quieran y amén.
Bruno: Lolo me ama y yo a ella.
Juez: Ya lo veo pequeño.

La juez tomo a Bruno de su mano y camino al centro de la sala.

Juez: La mejor decisión que puedo tomar para este menor, es que siga estando a la custodia de la señorita Lauren Jauregui. Felicidades señorita, ese jovencito está muy bien educado. No me queda más que desearle éxito y bienestar.

La juez me dió un apretón de manos al cual yo respondí y sonreí. Segundos después ya tenía a Bruno abrazándome.

Lauren: Vamos a casa Cariño!! Regresamos a casa!!!!!

****

Invite a todos a casa para festejar el regreso de Bruno, todos asistieron menos Alejandro, el cual aún estaba molesto conmigo. Tendría que disculparme un día de estos. Camz estaba con Bruno muy feliz y yo ni que decir. Estaba volviendo todo a la normalidad. Oh bueno casi todo.

Lauren: Por favor Camz... Dame otra oportunidad, yo no... No estaba pensando las cosas, yo no estaba en mis cinco sentidos
Camila: entiendo todo Lauren, fue un golpe muy fuerte para ti, pero... Es algo que no puedo borrar de mi mente.
Lauren: Solo perdóname y trata de olvidar por favor... Voy hacerte feliz, todo será como antes... Anda por favor.
Camila: Lauren, no insistas si? Deseo que todo esté bien de aquí para adelante y por favor cuida a este pequeño que tanto adoro.
Lauren: el te echará de menos, al igual que yo
Camila: Estaré en contacto lo prometo, pero no confundas las cosas.

***
Continuamos con la rutina, escuela, taller, casa. Saliamos a pasear por la privada pero está ves solo Bruno y yo, rara ocasión Camila se unía a nosotros. A veces salíamos a comer y la invitamos, ella se mostraba de lo más atenta y amable pero con Bruno. Ella no permitía que habláramos de nosotras, todo era relacionado a Bruno, trabajo y amistades.

Sé que debería hacer algo pero soy idiota y no sé que puedo hacer. Al contrario cada vez la riego más. Camila tiene una nueva amistad, se trata de una chica quien realizó una colaboración recientemente. En una entrevista comentó que le gustaría trabajar con Camila, y bueno creo que lo a lograrlo. La maldita Ariana está participando en algunos capítulos de la serie de Camz. Las veo en Twitter, salen a comer, se les ve juntas en las grabaciones y pienso que Ariana tiene interés en Camila. Un día cuando fue a visitarnos a casa, le reclamé su amistad con esa chica y ella explotó.

Lauren: ella tiene interés en ti Camila, que no lo has visto!?
Camila: Ya te dije que es mi amiga.
Lauren: esa Adriana, quiere conquistarte!!! Tiene interés en ti, lo puedo ver.
Camila: Se llama Ariana. Y no tiene ningún interés okay?
Lauren: Si la llegó a ver juro que le dejaré en claro que tú eres únicamente mía
Camila: Eres una idiota Lauren, tú y yo no somos nada. Y con tu actitud cada día empeorado las cosas. Deja de crear cosas en tu mente.

Estaba de mal a peor. Ahora Camila le daba la razón a esa y yo quedando.mal.

Camila cabello fue mencionada en una foto de Ariana G.

Maldita Dinah!!! Me está cambiando por esa!!! Ella que se decía capitana de las Camren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldita Dinah!!! Me está cambiando por esa!!! Ella que se decía capitana de las Camren. Comence a ver el Twitter de la Adriana y ví más fotos donde salía Camz. Algunas eran de reuniones donde casualmente coincidían, otras eran de eventos de televisión. Ya odiaba a es mujer.

Si yo fuera túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora