3/3
Narrador omniciente.
Peter cerro los ojos pero, luego los abrió y se encontró con la figura desnuda a través de la puerta que se encontraba en la ducha, era tan bella, Peter nunca había visto una belleza como la de ella y aunque había jurado que tenía los ojos cerrados, las ganas de verla lo superaron, habría podido besarla muchas veces pero, sabía que estaba mal, lo que él estaba haciendo, estaba mal, nunca creyó que le llegaría a atraer, desde el principio solo tenía que acercarse a ella, ganar su confianza pero, jamás enamorarse, y creía que ya era muy tarde, Meredith lo había atrapado con su belleza y su fuerza.
Salió del baño y se recostó en la puerta, se sentía tan mal, no quería herirla y si se enteraba de la verdad, la iba a perder y eso que aún no la tenía, esa ganas de besarla cada vez que se mordía los labios, él tenía mucho auto control, no sabía si podría aguantar más verlas todos los días y no poder besarla. Peter nunca antes había dormido con ninguna chica, solo dormir pero, el verla tan frágil, cuando durmió con ella, no podía parar de mirarla.
Pov Meredith.
Salí del baño con la toalla alrededor de mí, luego de ver que Peter no estaba por allí, casi corrí y me metí en la habitación en la que se suponía que iba a dormir pero, las cosas de la vida termine durmiendo con Peter, tenía que sacar eso de mi mente, me vestí con unos jeans negros rotos en la rodilla y una camiseta roja que dice Bazinga!, si amo the big bang theory, salí y vi que Peter estaba en el teléfono, lo iba a asustar pero, algo que dijo me dejo estática.
-Sí, está conmigo, oh vamos sabes que eso no va a pasar.-Dijo Peter con cara de frustración.-No, no creo que sepa, si padre todo va a estar bien, más tarde te llamo que puede escuchar.-Dijo colgando, no entendía muy bien, retrocedí y camine hacia la sala, podía ser que yo haya mal interpretado lo que dijo, puede que tenga una novia o algo así pero, me resulto raro que dijera que podía escuchar, algunas cosas estaban revueltas en mi cabeza pero, por eso era malo escuchar conversaciones ajenas, de seguro escuche mal.
-Estoy lista.-Dije Peter sonrió.-Me voy a casa, mi padre debe estar preocupado, gracias por dejarme quedar aquí y por la rica comida.-Dije sonriendo, Peter camino hacia la salida y yo lo seguí, se detuvo y me miro.
-Deberías cambiar de lugar de estacionar y cubrir tu auto.-Dijo yo asentí, había pensado en eso.-Y no hay problema, fue divertido estar contigo.-Yo sonreí, el me abrió la puerta y me despedí con la mano pero, cuando me iba a ir, Peter me sostuvo y me dio la vuelta, unió sus labios con los míos, fue algo muy rápido, no me dio tiempo reaccionar, se despidió con su mano como lo había echo yo antes y cerró la puerta; solo fue un leve rose con los labios pero, mi corazón estaba tan acelerado que parecía que hubiera corrido un maratón, y mis mejilla estaban tan rojas que me hubieran confundido fácilmente con un tomate; respire reaccionando y toque mis labios, sacudí mi cabeza y baje las escalera, de seguro era una mala jugada de mi mente pero, se sintió tan real; mire a todos los lados a ver si no había ningún movimiento extraño, personas extrañas o autos negros sin placa, suspire cuando no vi nada así y le quite la funda a mi auto, lo doble y lo metí adentro del auto, me monte y me dirigí hacia mi casa.
Cuando llegue, Ceci me abrazo como si no me hubiera visto en años, solo me había ido una semana pero, me gustaba que se haya preocupado por mí, llegue a mi habitación y me mire en el espejo, mire mis labios, Peter los beso, no podía ser un producto de mi imaginación, aunque no sería la primera vez que pasa pero, recuerdo su tacto en mi mano cuando me giro; no podía ser una simple ilusión; sentí que me vibro el teléfono y vi que era Ian.
Ian: Dejo de lloverJ, ¿Querrías ir mañana conmigo al parque de diversiones?
Yo: Si, claro ¿A qué hora?
Ian: A las 7 pero, yo te paso buscando.
Yo abrí los ojos y negué, cuando viera mi "pequeña" casa, sabría quién soy, pues mi padre saldría o Carlos, mejor no.
Ian: Es la misma dirección que la anterior verdad.
Se me ocurrió una idea fantástica, me podría ir hasta allá y me quedo esperando hasta que llegue.
Yo: Si, nos vemos mañana ;).
No sé, se sentía raro hablar con Ian, sentía que si Peter se enteraba se iba a poner bravo pero, el fin y al cabo no éramos nada, y como dijo Stella era tiempo que comenzara a salir con chicos, conocer gente nueva, mañana era sábado por lo que no había clases, los exámenes todavía no había comenzado y sabía que tenía que estudiar pero, lo haría el domingo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously
Teen FictionMeredith luego de la muerte de su madre, es adoptada por Jason Bennet dueño de una de las importadoras de autos mas famosas del mundo, tiene una vida tranquila, aburrida y monótona. Hasta la llegada de una carta y un chico misterioso, haciendo su v...