Capítulo 48

18 2 1
                                    


Había comenzado las clases y Axel seguía con su carrera porque me dijo que ya no quería estar trabajando en ese negocio, me emocione no lo voy a negar porque no me gusta ese trabajo, y hoy como todos los lunes me tocaba matemáticas ¿Lo peor? Si, me había quedado dormida e iba a llagar tarde de nuevo, eso sin contar que llegaría con cinco guardaespaldas a la clases y dos de ellos se sentarían a mi lado.

Cuando llegamos me baje junto a los chicos, si, era mas normal llamarlos así, estaban Esteban, Elias, Cristobal, Sebastian y George; las personas me miraban y yo trataba de ignorarlos pero tenían curiosidad, Pamela se acerco a mi y me saludo, vino con una chica.

-Te presento a Cati.-Yo sonreí y le tendí la mano.-Vamos a clases, nos vemos.-Yo asentí y entre al salón, Esteban y George; George era un buen tipo, me caía bien y  como él dijo iba a cuidarme sin importar que; me senté y George se fue a mi lado izquierdo y Esteban al derecho, al rato llego, el profesor llegando tarde y con mezo su clase, yo escribía apuntes como me había recomendado Axel y anote todo el ejercicio explicado en el pizarrón, entendí mas o menos; me di cuenta que Cristobal estaba vigilando cerca de la ventana y Cristobal y Sebastian estaban en la puerta, eso me ponía incomoda puesto que las personas de mi alrededor miraban aveces afuera sin entender lo que pasaba.

-Bueno chicos como podrán notar afuera a tres hombres, con aspecto sospechoso.-Dijo el profesor yo abrí los ojos y vi como me miraba.-No se preocupen por ellos están cuidando a alguien muy importante y que por lo que escuche y leo en el periódico está en peligro.-Mi boca casi cayo al piso, no sabia que esto lo sabían los medios de comunicaciones, no sabia esto y no me gustaba para nada; quise que la tierra me tragara cuando vi que todos volteaban a verme, trataba de actuar normal, pero no podía y más cuando algunos me miraban con preocupación en su mirada.-Así que no se distraigan con eso, ya saben que es lo que pasa.-Todo volvieron a mirar al frente y suspire tomando de mi café.

-No te preocupes, se acostumbraran.-Dijo George, al verme nerviosa e incomodada, yo lo mire y le sonreí.

-Eso espero.-Dije y comencé a anotar el nuevo ejercicio que había escrito.

Cuando salí de la clase vi como Axel me esperaba recostado en un muro, sonreí cambiando mi humor y fui a darle un abrazo, el me recibió con su olor a menta y el cigarrillo que había sido reemplazado por el perfume de hombre que encantaba; lo mire y le di un beso mordiendo su labio, sus labios se habían vuelto mi adicción y su sonrisa mi droga.

-¿Cómo te esta yendo?-Pregunto aun abrazado a mi, yo sonreí y pellizque su nariz haciendo que arrugara su frente y entrecerrara los ojos.

-Horrible, me entere que lo que esta pasando esta en los medios de comunicación.-Dije, Axel alzo las cejas sorprendido, como pude ver no sabia nada.

-Mierda.-Dijo en voz baja, sabia que eso no le gustaría a Mario.-Tengo que hacer algunas llamadas.-Dijo separándose de mi, yo lo vi raro, el beso mi frente y me sonrió.-No te preocupes, te lo cuento después.-Dijo y comenzó a caminar, pero se detuvo y yo lo vi de nuevo frunciendo el ceño; se volteo y vino a mi rápido cargándome en un abrazo y dándome un beso, yo sonreí y lo mire.-Te quiero cerebrito.

-Lo se.-Dije el rió y se dio la vuelta y comenzando a caminar; mordí mi labio y sonreí, camine hacia mi otra clase, Axel me hacia tan feliz, nunca creí llegar a ese extremo de felicidad, entre al salón y me senté.

Así continuo el día, aburrido y rutinario, mis ganas de salir de clases nunca habían sido tan grandes quería salir y poder ver a Antonio y Stella, íbamos a salir a la discoteca como en los viejo tiempos. Al salir me encontré con Antonio quien me esperaba sonriendo, yo abrí los ojos y me le tire encima dándole un abrazo.

DangerouslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora