Capítulo 47

10 2 0
                                    


Cuando entramos en la cabaña Mario me vio y me sonrió, Axel estaba en una esquina, quería  tenerlo aquí conmigo. No podría explicar lo que sentía en estos momentos al ver a mi padre biológico y darme cuenta el parecido que teníamos y como no podía creer que esto era verdad.

-¿Puedo... Puedo abrazarte?-Pregunto Mario mirándome inseguro, yo dude por un segundo, pero asentí porque yo también quería abrazarlo y confirmar si esto era real, si el era real; quería ver que no fuera algo inventado por mi mente. Mario me abrazo dándome cuenta los años que quise que esto pasara, que mi padre llegara y me abrazara, sentir su amor y hacerle saber a las niñas que se burlaban de mi porque yo no tenia papá que si tenia, y que me estuvo buscando, que siempre tuve un padre y aunque mi madre me lo oculto, me puedo hoy reunir de nuevo con él y saber que me parezco a él, como ella decía. Lloré porque era real porque nada había deseado más, y porque sabia que venían cosas nuevas de ahora en adelante, abrí los ojos viendo a Axel, él me sonreía, estaba feliz por nosotros y eso me hacia mas feliz. Mario se separo de mi mirándome.-Eres tan hermosa, no sabes cuanto tiempo te estuve buscando.-Yo limpie una lagrima que caía por mi mejilla y le sonreí.

-Y no sabes cuanto tiempo yo te estuve esperando.-El me sonrió.

-Pero estamos juntos y nadie te va a separar de mi. Dime que has hecho desde que naciste hasta hoy.-Yo reí y me senté en el sofá que habían nuevos en la sala.

-Bueno es algo muy largo.

-Hazme un resumen.-Yo sonreí e invite a Axel a sentarse con nosotros.

-Bueno cuando nací mi mamá me dijo que nací tan blanca y sin pelo que parecía una cosa rara y que ella no sabia que ponerme para verme bonita.-Axel y Mario rieron.-Cuando dormía tenia que dormir con el señor peluche porque simplemente no lo hacia.

-¿Por qué se llamaba así?-Pregunto mi papá, yo reí y los mire.

-Mi mamá me lo regalo y me dijo que tenia que ponerle un nombre bonito, pero yo no tenia idea de que nombre ponerle, tenia cuatro años y era muy tapada, así que le puse señor peluche y mi mama me dijo que eso no era un nombre.

-¿Y tu que le dijiste?-Yo reí y me puse en papel.

-Pues claro lo es, es el nombre del señor peluche.-Dije volteando los ojos, ellos rieron.

Así comencé a contarles sobre mi vida, haciéndoles un resumen de ella, haciéndolos reír y haciéndome recordar cosas que había olvidado al pasar de los años.

-Ese día fue que mi mamá me dijo que tenia cáncer.-Dije seria mirando el piso, los mire y vi como Mario tenia una mirada melancólica y triste en los ojos.-Me hiso prometer que no sufriría por ella, sino tendría que tragarme mil agujas.-Mario sonrió.

-Ellas hacia esas promesas conmigo.

-¿Ustedes se amaban?-Pregunte mirándolo, él asintió y saco su billetera y mostrándome una foto de ella, yo sonreí y acaricie su cara.

-Nos amábamos mucho, nunca puede encontrar alguien que superara lo que ella me hiso sentir, la ame como nunca imagine y la extraño todo el tiempo.-Yo sonreí feliz por saber que mi madre tuvo un amor y que los dos seguían sintiendo lo mismo y se que seguirá así hasta que él muera, porque no hay una mujer tan maravillosa como ella.-Siento que tuvieras pasar por eso sola, créeme si tan solo me hubiera dicho no hubieras quedado en la calle.-Yo mordí mi labio y mire a otro lado.

-Ella me dejo una carta en donde decía que no me dijo nada ni a ti, por miedo a que tus padres me quitaran de su lado.-Lo mire.

-Ellos me quitaron y me dieron tanto que no se.-Junte mis labios.-Pero si.-Yo lo mire.-Mis padres hubieran sabido de tu existencia y hubieran echo todo lo posible por apartarte de Camila, ellos la odiaban. Creo que si eso hubiera pasado no me hubiera perdonado yo mismo.-MI estomago se encogió.-Agradezco a dios porque Jason te adoptara, no se que hubiera pasado si no.-Yo sonreí.-¿El te cuida bien?-Asentí.

DangerouslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora