Capítulo 45

17 3 3
                                    

 Ya es navidad y la verdad es que no me agrada mucho esta festividad, era para mi no se, no la gran cosa; claro que para las empresas era un mes de muchas ventas y ganancias. Quedarías impresionado de la  ganancia que tienes en días como navidad, día de las madres y san valentín , mas que las otras fechas del año y solo porque es una festividad especial; la verdad es que no es que soy como el grinch nada así, pero no es algo que ame. Pero lo que si me tenia nerviosa y feliz al mismo tiempo era que hoy Axel y yo tendríamos nuestra primera cita real, porque según él salir porque casi quemo la casa no era una cita; estaba demasiado nerviosa y no sabia que carrizos ponerme. Mientras yo lanzaba a la cama la ropa que eran candidatas, es que no me dijo exactamente para donde iríamos, dijo que solo me vistiera como yo quisiera; como si fuera tan fácil, aquí estaban Pamela, Cecilia y Stella ayudándome.

-Pero ¿A dónde van?-Pregunto Pamela, yo le eche mala cara.

-Si supiera no estaría revolviendo a ver que me pongo, Dios me pone en grandes apuros este hombre.-Dije frustrada, las chicas rieron provocando una mirada asesina de mi parte.-¿Dónde esta la perra?-Pregunte mirando a Stella.

-Tu lenguaje Meredith.-Dijo Cecilia regañandome.

-Esta con sus padres, me dijo que le enviara una foto de tus opciones para decirte cual te queda mejor.-Dijo Stella volteando los ojos, yo reí.

-Marica como siempre.-Stella rió y Pamela nos miro confundida.

-¡Meredith!-Reprimió Cecilia yo hice una mueca y me acerque a la cama viendo un vestido; nuestra primera cita, quien diría.

Luego de cambiarme cuatro veces las tres gritaron al verme.

-¡Ese es!-Dijeron las tres gritando emocionada, no sabia si era porque en verdad les gustaba o es que ya estaban cansadas y se hacia tarde.

-Déjame tomarte una foto y veamos lo que dice Anto.-Dijo Stella tomándome una foto y pasándosela, al instante respondió.-Es un audio.

-¡Esta hermosa marica!-Dijo en un tono gay, yo rei.-Axel se va a enamorar mas de ti, eso si va a tener que quitar unas cuantas vistas sucias de la gente.

-Entonces esa decidido.-Dijo Pamela levantándose; tenía un jean negro roto con unas mayas de tipo diamante, un crop top negro una chaqueta de jean y unos tacones negros, era sencillo pero muy lindo, la verdad es que desde que lo compre no me lo había puesto, era nuevo. Pamela me planchaba el cabello y Stella me maquillaba, le dije que no fuera sobre cargado, de lo que estaba preocupada es de que estábamos en invierno y en esta época hace frió esperaba que la chaqueta de jean fuera lo suficiente para donde sea que me fuera a llevar Axel. Me vi en el espejo y me di cuenta que el maquillaje no era sobrecargado, era un delineado con sombra clara y los labios tenia un labial color rosa pálido; escuche como tocaban la puerta a al abrir vi a Esteban, este se me quedo mirando embobado que se pudra Esteban.

-Axel ya llego.-Dijo mirándome, yo asentí y él salió de la habitación.

-Bueno disfruten.-Dijo Cecilia sonriéndome.

-Y si pierdes la virginidad me dices.-Dijo esta vez Stella, yo me ruborice y asentí.

-Bueno me voy.-Dije, ellas negaron.

-Vamos a ver la reacción de Axel, ya que tu no estas acostumbrada a vestirte con es tipo de ropa, y te queda hermosa.-Dijo Pamela, yo sonreí y salí de mi cuarto al bajar las escaleras lo vi ahí esperándome, estaba vestido con una camiseta negra un jean negro y una chaqueta de jean, enarque una ceja al notar que estábamos en conjunto y se veía malditamente sexy. Axel me miraba hipnotizado, abrió la boca para decir algo pero la cerro.

-Coincidimos con la ropa.-Dije terminando de bajar, el asintió sin dejar de mirarme de abajo hacia arriba.

-Estas hermosa, siempre estas hermosa pero estas hermosa.-Dijo Axel, yo reí y lo bese, algo que aunque tuviera tacones tenia que ponerme de puntita.

DangerouslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora