Capítulo 46

13 2 2
                                    


Año nuevo vida nueva, ¡Mas alegre tus días serán! Esa era una de las canciones que solía cantar mi mamá en año nuevo, hoy iba a visitarla; hoy se cumplían ocho años de su muerte, recuerdo perfecto que le cante la canción que mas me gustaba de la película que siempre veíamos juntas, porque ella la amaba; cuando mi madre murió sentí que mi mundo se derrumbo, no quería seguir, no tenia nada ni nadie porque seguir, pero algo me impulso a seguir, cuando Jason me adopto mi mundo se volvió alegre no desde un principio pero lo hizo y le agradezco tanto, fue el padre que nunca tuve y ahora que atrase los días para ver a mi propio padre lo voy a encontrar justo hoy, porque siento que así mi madre va a ser feliz, sabiendo que un día como este tan triste y doloroso lo voy a convertir como un día doloroso y triste pero con un poco de alegría y esperanza, de saber la razón de porque mi madre no me contó de él fue para mi bien, y ahora aunque este cagada de miedo por verlo, se que no va a ser un día tan malo.

Le pague a la señora los girasoles las flores favoritas de mi madre y camine junto a mis guardaespaldas y Axel; olí las flores y la recordé regando los girasoles que planto en el jardín y sonriéndome para que me acercara a ayudarla, yo me devolvía me ponía mis botas rojas y la ayudaba metiéndome en la tierra sin importar lo sucia que salía de ahí, sonreí y me acerque a la tumba de mi madre.

Aquí yace Camila Paola Garcia Nuñez.

La mejor madre que uno puede pedir, la mejor mujer que pudiste conocer.

Sonreí y limpie un poco alrededor puse las flores en la tumba y la acaricie, limpie una lagrima de mi mejilla y relamí mis labios, mire atrás y mire a los chicos.

-Sera... ¿Sera que me pueden dar un momento a solas?-Pregunte, ellos asintieron y fueron un poco mas lejos dándose la vuelta y vigilando menos Axel que no se alejo tanto pero no me dejo de ver, eso no me molestaba voltee y toque el nombre de mi mamá.-Te extraño tanto, si vieras lo bien que estoy.-Dije llorando.-Tengo un padre que me consiente, tengo dos mejores amigos que darían todo por mi, tengo un novio que me protege con todo lo que puede y todos me quieren, recuerdo que siempre me decías que escogiera las personas indicadas y creo que lo hice.-Era tan difícil saber que ella no esta conmigo, no importa cuantos años pasen va a ser difícil y doloroso.-Me voy a tener que comer mil agujas. Hoy voy a ver a mi padre, a Mario, me encontró mamá, no te odio por no decirme, pero ahora el me quiere ver y yo también.-Seque mis lagrimas y mire a Axel haciéndole señas ara que viniera, él se acerco y se sentó junto a mi en el piso, leyó lo que decía y sonrió.

-Su nombre es muy lindo, y créeme que si la hubiera conocido no dudo que fuera lo mejor que me hubiera pasado, claro después de conocerte a ti.-Yo sonreí y mire de nuevo la tumba suspirando, Axel agarro mi mano y miro la tumba conmigo.

-Él es Axel, mi novio, lo quiero mucho y es un sol, aunque un poco engreído.-Dije, Axel rió.-Me trata muy bien y... Dios cuanto daría porque lo amenazaras si me hace algo o que le hicieras esas ricas galletas que tanto me gustaban.-Axel limpio una lagrima que caía por mi mejilla y beso mi mejilla.-Te amo mamá y te extraño.-Me quede un rato mas pensando en ella y me levante sacudiendo mi ropa; Axel agarro mi mano y le dio un beso.

Cuando salíamos nos emboscaron Axel me puso atrás de él y vi como un tipo de la edad de mi padre se acercaba a nosotros, yo saque un poco la cabeza.

-¿Visitando a los muertos Meredith?-Pregunto, me asuste al escuchar su voz, era Gonzalo.-Los muertos reciben mas flores que los vivos, porque el remordimiento es mayor que la gratitud. Ana Frank, ¿Por qué te sientes culpable Meredith?-Pregunto mirándome, salí por completo de atrás de Axel y lo mire.

-Sin ganas de insultar, pero ese no es su puto problema.-Dije mirándolo feo, Gonzalo asintió con la cabeza y los otros tipos que estaban con el empezaron a atacar, yo me puse en defensa, estos dias habia estado entrenando con Axel; ayude a Axel que tenia uno a su espalda tumbándolo, Esteban tumbo a dos hombres de un tiro y cuando vi a uno sacar su arma.-¡Cuidado!-Le grite a Esteban, este le quito el arma y le dio un golpe con esta al hombre dejándolo tirado, comenzaron fuego y Axel de inmediato me agarro da la mano.

-Esteban.-Lo llamo, este asintió y cubrió a Axel, los dos corrimos y cuando un tipo me apunto con un arma Axel lo golpeo haciéndolo caer sobre su cabeza, me cargo en sus brazos y me monto en el auto, Esteban arranco de inmediato y vi como un auto nos seguía.-Mierda.-Dijo y vi como empezaban a igualarnos el paso, poniéndose casi a nuestro lado bajaron el vidrio y apuntaron a Esteban yo grite y vi como Axel le disparaba en la cabeza haciendo que este cayera, mi corazón latía con fuerza y tenia miedo, mucho miedo; Esteban le golpeo el carro hasta que ellos se desviaron un poco, hiso unas maniobras y logro despistarlos.-Llévanos a la cabaña.-Esteban me miro y luego asintió.

-¿Qué pasara con los otros?-Axel beso mi cabeza.

-No se, esperemos que estén bien, lo importante que tu estas bien.-Yo asentí sin estar muy segura, me recosté en su hombro y él paso una mano por mis hombros y empezó a acariciar mi brazo.-¿Crees que podemos vernos aquí con Mario?-Pregunto Axel un voz baja yo lo mire.

-No se, no se si Esteban diga algo.-Dije lo mas bajo y audible posible, Axel asintió y yo me levante mirando el retrovisor.-Esteban.-Este me miro.-¿Puedes hacer algo por mi?-Esteban frunció el ceño pero asintió.-Mira esto es algo que no puede saber nadie por el momento, mi padre biológico me viene a la cabaña pero nadie puede saber, podrías guardar ese secreto.-Esteban suspiro.

-Pero Meredith, tendrías que decirle a tu padre.

-Esteban si le digo eso, tengo que explicarle muchas cosas y quizás no me deje ver a Axel.-Dije, Esteba hizo un asentimiento y una mueca.

-Entonces con mas razón tienes que decirle.-Yo voltee los ojos lo mire serio, el dejo de sonreír y asintió.-Si, de todos modos cuando ellos lleguen no van a revisar porque lo voy a hacer yo.-Yo sonreí y mire a Axel.

-Gracias Esteban.-Este asintió y yo me volví a recostar en el hombro de Axel.-Listo, esta arreglado.-Axel asintió y siguió acariciándome.

Cuando llegamos Mario ya estaba en la cabaña, estaba sentado en las escaleras con los brazos en sus piernas, mire con inseguridad afuera del auto. Tenia miedo, tenia miedo que no fuera lo que siempre imagine cuando pequeña, tenia miedo que fuera todo lo que siempre imagine, tenia miedo de que esto no fuera verdad, que fuera todo un sueño y al despertar todo esto desapareciera; pero también estaba ansiosa por conocerlo preguntar mas acerca de mi madre y saber acerca de él; sentí como Axel agarraba mi mano, yo lo mire, acaricio mi mejilla sonriéndome.

-Todo va a estar bien, es un gran hombre y ha esperado este día bastante.-Yo sonreí y me baje cuando Esteban abrió mi puerta.

-Quédate aquí, tengo que revisar la cabaña y ver que no haya nadie y estés a salvo.-Dijo Esteban mirando a todos los lado; yo asentí y vi como se iba dentro de la cabaña, mire a mi padre biológico, quien se había levantado y me miraba desde la distancia; mi corazón comenzó a latir con fuerza y sostuve con mas fuerza la mano de Axel.

-Ax.-Lo llame, el se puso frente a mi mirándome, yo alce la vista y lo mire con inseguridad, acaricio mi mejilla.-Se ve intimidante.-Dije pequeño Axel rió y beso mi frente.

-Lo es un poco, pero se que se van a caer bien.-Yo sonreí y me puse de puntitas dándole un beso a Axel, el sonrió apretó mi nalga, yo abrí los ojos.

-Esta despejado.-Dijo Esteban cuando iba a darle otro beso, me separe de Axel y asentí.

-¿Vas conmigo?-Pregunte a Axel, el agarro mi mano y fuimos a encontrarme con mi padre biológico quien creí desde siempre que no me quería y ahí estaba nervioso por verme luego de pasar años buscándome.


________________________________________________________________

N/A: Hoy es un capítulo para mi fan número 1. 

DangerouslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora