Uno

16.4K 846 907
                                    

Un estruendoso golpe llego a sus oídos, al igual que un fuerte dolor en su mejilla. El contacto de la mano ajena se alejó de su piel, y la pudo observar a ella, con los ojos empañados de lágrimas y un claro rostro de furia.

— Por favor, m’lady ¡Tienes que entenderme! — Sus suplicas estaban llenas de desesperación ¿Cómo no estarlo? Estaba haciendo aquello para protegerla y aun así terminaba dañándola.

— No, ¿No lo entiendes? ¡Somos un equipo! ¡Un jodido equipo! — Cada vez que ella hablaba su tono de voz parecía quebrarse al mismo tiempo que las lágrimas amenazaban en salir — Por siete años hemos sido un equipo y — No pudo contener mucho el llanto, quería ser fuerte.

Se abrazó a sí misma, sintiéndose traicionada en el peor momento.

Por la persona que amaba.

— ¿Y no estas harta? — Preguntó él, tomando una de las manos de ella, intentando acariciarla, pero ella quito el tacto —  Siete años luchando contra akumas ¿Para qué?  ¡Siete años con todo parís sufriendo! — Exclamo, sintiendo la sangre hervir — Tiene que acabar, no hay necesidad —.

— ¿Y tienes que hacerlo solo? ¿Por qué no confías en mí? — Le reclamo, señalando su pecho con su dedo de manera furiosa.

— ¿Tú confías en mí? —.

— Con mi vida —.

— Ladybug — Pronunció, mirando hacia ella y acortando distancia — Siempre te rogué saber nuestras identidades bajo la máscara, aun cuando nosotros comenzamos a ser algo más que compañeros, te seguías negando ¿Eso es confiar en mí? No sólo en tu compañero ¡En tú pareja! — Tomo su rostro entre sus manos, observando como ella sollozaba levemente pero sin perder la mirada firme que le caracterizaba.

— ¡Por qué bien sabes que Hawkmoth cada día era más fuerte! ¿No crees que quería protegerte a ti? ¿A tu familia y a la mía? — Le gritó, alejándolo de ella con fuerza — Aquella vez, cuando éramos jóvenes y yo casi… ¡Oh dios! No podría perdonarme el haberte hecho algo —.

Él rió sonoramente al escuchar la palabra familia.

— Yo solo quiero protegerte, por qué mi familia eres tú, entiéndelo —.

— Por favor — Suplico ella, mirando hacia sus pies, temblando por aquel comentario.

— Lo siento —Murmuro, tomándola de la cintura y atrayéndola hacia él.

Besó suavemente sus labios, cerrando sus ojos e intentando grabar cada detalle de ella en su memoria.

Desde su aroma, la suavidad de su piel y el calor de su boca.

Se separó de ella, inhalando lo más que pudo para tomar el valor.

Para tener el valor suficiente al abrir sus ojos, y que ella no se encontrara ahí.

Por qué ahora él se encontraba sentando, observando por la ventana del coche, sin poder evitar que los recuerdos de hacía, irónicamente, siete años atrás.

Su vista estaba fija en la torre Eiffel, en la punta, añorando estar ahí con su dama escarlata.

Limpió una leve lagrima que salía de sus ojos, odiaba tener que estar de vuelta en parís de esa manera, por qué solo dejaba claro que había fallado.

Y también por qué eso significaba que Hawkmoth volvería a atacar parís.

Ya no era un niño, era un hombre ya hecho, pero le gustaría decir que derecho, pero no era así.

Plagg se encontraba sobre su hombro, con la mirada perdida.

— Adrien — Llamó la atención de él — ¿Qué vamos a hacer? —.

We are back [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora