Y lo que más miedo da, es saber que hay más después de ti, que hay vida en otro lado y aún así no querer vivirla sin ti.
Realmente hoy explote y pensé, solo gracias a lo horrible que puede llegar a ser tu alma, que el amor que existía entre los dos solamente existía en mí, porque a veces no eres humano, pero tampoco algo bueno, porque a veces eres Chernobyl en pleno caso nuclear, porque a veces siento que cuando pasa no hay flores que florezcan en mi interior, y Chernobyl siempre me ha gustado siglos después, cuando empieza a predominar la naturaleza.
En ocasiones me pregunto dónde estoy para ti, en qué momento exacto todo entre nosotros se volvió de rosa a gris oscuro para convertirse en negro al final, en qué momento decidimos dejarnos y empezar a jugar a perdernos, y aquí estamos, esperando a ver quién da más de los dos, cuando sabes y sé que los dos somos culpables, y aún así insistimos en apuntarnos con el dedo como cobardes.
Grita todo lo que quieras, de verdad que no quiero escucharte más, nos hemos dicho tantas cosas que me he hartado de discutir a gritos y solo quiero callar y dejar que pase la noche, y quizás el día. Grita todo lo que quieras, ya lo voy a escucharte más, he llegado a un punto que no me importa perder, porque pienso que en el amor nunca se pierde, pero tú, estás ensimismado con que es un juego y gana quien más orgullo pone sobre la mesa, lo siento, me he quedado pobre, será tu culpa si la última flor de Chernobyl muere.