Capítulo 21-Es un bebé

1.8K 135 7
                                    

Lucy

De los errores se aprenden, es lo que siempre he escuchado decir, siempre nos hemos tropezado y al final nos levantamos para continuar con la batalla. Pues yo me he levantado y no me he quedado tirada en el suelo. Han pasado 7 meses después de todo lo ocurrido, en estos meses han sucedido muchas cosas, pues Jake y yo decidimos llevarnos bien otra vez, Samantha está súper embarazada, mis padres siguen en su mundo de amor. Ben sigue siendo Ben, digamos que ahora nos hemos vuelto inseparables, me he mudado lejos de donde vivía, específicamente desde Huntington a Manhattan. Así que Ben se decidió mudarse muy cerca de mí, adivinen quien estuvo de acuerdo con eso, pues mi padre, dijo que así me cuidan mejor.

Se preguntarán que pasó con Erick, pues aquí les diré que pasó con él. Está en prisión por intento de abuso forzado y por falsificar una escena de un robo, lamentablemente Erick tendrá que pasar unos 5 años en la cárcel sin libertad condicional, mi padre se encargó de dejarlo en prisión por ese tiempo, me daba mucha lástima que alguien tan inteligente como Erick termine de ese modo.

Ahora me encontraba de camino a casa de Jake, mi querido hermano vivía en tan solo 30 minutos de donde vivo, era un alivio tener a mi hermano viviendo cerca de mí.

Entré al apartamento y pude fijarme que Sean estaba más grande que nunca, Sam estaba sentada en el sofá con una sonrisa, adoro verla embarazada.

—Solo mira esto, ahora nos tocará niña, ¿No es emocionante que tendrás una sobrina?

—Pues claro, solo intenta darle equidad al amor entre tus hijos, no queremos que el bebé sea un Jake—digo sentándome a su lado.

—¿Dónde está Ben? —pregunta ignorando por completo mi comentario. Me siento ignorada.

—No lo sé, me trajo y dijo que tenía que hacer unas cuantas cosas.

Sam sonrió demostrándome su felicidad, ¿Qué planeaba realmente? Luego de ver su cara de felicidad, Sean se acercó a mí enseñándome como hacia un avión de papel, era interesante pasarme la tarde por aquí, aunque las chicas piensan mudarse en el mismo edificio que yo, incluso Jane insinuó que quería vivir conmigo, eso es algo que me pone mucho más feliz.

Miré mis manos y luego miré a Sam quien estaba mirando como Sean jugaba a ser Spiderman, un niño muy creativo cuando se lo propone.

—¿En qué piensas? —pregunta Sam mientras se acomoda en el sofá.

—No lo sé, ayer operé a una persona, todo salió bien, pero aun así la señora no se recuperó del todo. Sus hijos me llamaron perra—digo acomodándome en el sofá al igual que ella.

—Sobrevive a la operación y aun así quieren exigir más, idiotas, no tienes por qué hacerles caso—dice cruzándose de brazos.

Benjamín

Tiré mi cigarrillo al suelo mientras un tipo me daba un paquete, no era casual recibir paquetes de él, claro que no era casual, era la primera vez que lo hacía. Mi padre jamás se había preocupado por mí como para darme esto. Firmé lo que parecía ser una factura de entrega y entré a mi auto (auto que es de Lucy, pero aun así lo llamo mío), puse el paquete arriba de mis piernas y lo abrí lentamente.

Una foto de ella estaba en aquel paquete con una nota, una nota escrita por su puño y letra, oh cielos, por primera vez en su vida me ha dado una pista, al fin tengo contacto con ella, aunque no sea el contacto que necesito por lo menos tendré información.

Tomé mi celular y marqué al número de teléfono, al único número de teléfono que jamás voy a olvidar.

—Buenos días, ¿En qué puedo ayudarlo? —pregunta con su típica voz de formalidad total.

Aceptando el amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora