Caminé rápidamente hacia donde mis amigas y las saludo a todas con un cálido abrazo y luego me siento frente a ellas. Nos encontrábamos en un restaurante que había cerca de la tienda de vestidos de novias.
Se preguntarán quien se va a casar. Pues es nada más y nada menos que Jane. Jiwoo le ha pedido matrimonio hace unos meses debajo de la luz de la luna y hoy es el día en que nosotras ayudamos a nuestra mejor amiga a escoger un hermoso vestido para el día más especial de su vida hasta el momento.
Kate estaba de vacaciones en la universidad, por lo que pasarla con nosotras era su mejor opción. Se veía diferente, más hermosa, con su pelo reluciente y todo eso. Jane estaba más que contenta, su felicidad era contagiosa y todas nosotras llevábamos una sonrisa, realmente me alegra saber que estamos las cuatro juntas después de 2 años.
—Lucy Robertson, me han contado por allí que te has acostado con el Dr. Marchaant—dice Kate entrecerrando los ojos—Y que tuviste una relación con él de 6 meses. A lo que me llega a preguntar ¿Por qué terminó la relación?
—Hola, estoy bien gracias—digo con un tono de sarcasmo—¿Por qué será que no pueden esperar a que llegue para contarle?
—Y mira ese sensual look que tienes, ¿te has unido al grupo de mujeres con pelo hasta el hombro? Te queda hermoso—dice Kate pasando su mano en mi pelo—Te ves hermosa, todas se ven hermosas.
—Gracias—dijimos Amy, Jane y yo.
—Ahora cuenta—me miró expectante.
Bueno, la verdad me he arrepentido desde lo más profundo de mi corazón haber cometido la locura de tener una relación con el Dr. Marchaant, pero en ese momento él insistía tanto que no tuve más opción que acceder a tener una relación con él. Pero mi corazón no aguantó mucho tiempo. No pude quererlo de la manera en que quise a Benjamín. Oh se preguntarán que pasó con nosotros.
Simple, dejamos de hablarnos. Cuando Ben se fue en búsqueda de su madre siempre nos habíamos mantenido en contacto, eran noches de hablar por horas, nos escribíamos a todo minuto, pero poco a poco aquella magia se iba desapareciendo. Las llamadas eran más cortas, nos saludábamos menos, hasta que ambos decidimos dejar de hablarnos completamente.
Kate me miró y luego dio un sonoro suspiro demostrándome que estaba analizando lo que iba a decir.
—Nunca en tu vida vuelvas a tener una relación con alguien que no amas de verdad—dice mirándome seriamente—En ese momento estabas triste por lo de Ben, pero no era para que permitieras que ese ginecólogo de cuarta penetre en ti.
—Mucha información—dice Jane para desviar el tema—Deberíamos de cambiar el tema.
—Estoy de acuerdo—dice Amy dándole la razón a Jane.
Luego de nuestro encuentro en el restaurante, decidimos seguir ayudando a Jane para decidir que vestido comprar. El día estaba lluvioso, por lo que se nos hacia un poco difícil poder trasladarnos de centro comercial a otro.
—¿Por qué no vamos donde mi madre compró su vestido? —pregunto cansada porque ya habíamos recorrido casi toda la ciudad buscando alguna opción.
—Bien, vamos para allá. Me he fijado que comprar vestidos de novia en centro comerciales es una gran batalla, hay mucha competencia—dice Jane mientras busca las llaves de su auto.
—Las encuentro por allá, tengo que buscar mi auto—digo preparándome para salir.
—Ten cuidado con el suelo, puede estar resbaloso—dice Amy mientras se va con Jane y Kate.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando el amor ©
RomanceLucy Robertson es la única Robertson en tener la vida perfecta o eso pensaba, pero lo que no pensaba es que conocer a Benjamín Green le cambiaría la vida por completo y que desde ese momento se ha dado cuenta de que su vida no era tan perfecta como...