Lucy
Miraba mi cena, que consistía en espárragos con un guisado de zanahoria para mí, los demás comían pechuga de pollo a la plancha...Soy vegetariana. No tenia apetito, no después de pensar en Erick, debería hacerme la difícil y hacerlo sufrir.
—¿En qué piensas? —pregunta Jake mirando mi plato—¿No te ha gustado la cena?
—Claro que me gusta la cena, sabe perfecta, es solo que no tengo tanta hambre—digo metiendo un pedazo de esparrago en mi boca.
—¿Ha pasado algo con Erick?
—Nada de qué preocuparse, pero mejor háblame de mi nuevo chofer ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? —intento desviar el tema para que no me ahoguen en preguntas que no quiero responder.
—Se llama Benjamín Green, tiene 25 años, era mi mensajero personal, pero cuando entró a la oficina me pidió un aumento de sueldo y digamos que le di un ascenso, él trabajó siendo taxista por un tiempo, así que sabe casi todos los lugares de aquí, además no me ha dado motivos para desconfiar de él.
—Parece una buena persona—digo mirando mi celular, Erick me ha dejado 39 mensajes y 20 llamadas perdidas, que siga llamando, no le voy a contestar.
—¿Quieres dormir aquí? —pregunta Sam—Sean se pondrá muy feliz.
—¿Qué piensas Sean? ¿Me quedo a dormir?
—Shii, con diamantes, shii—dice con una felicidad contagiosa, ese niño era un verdadero amor.
Luego de ayudar a Samantha en lavar los platos, me encontraba en el suelo con Sean mientras él jugaba con sus figuras de acción, Jake se acercó a mí y se sentó a mi lado.
—Ha crecido un montón en estos 5 meses—digo observando a Sean.
—Así es, me siento muy orgulloso de mi hijo—dice mirando sus manos—¿Qué está pasando contigo y Erick?
—Nada que se pueda salir de mis manos.
—Si él te hace daño, espero que tenga a un buen cirujano porque le voy a deformar la cara, desde la cena se ve que has estado un poco triste, me preocupa.
—Estoy bien, solo fue una pequeña pelea de novios. Erick estaba en trabajo y yo f...
—No importa si estaba en trabajo, al menos yo dejo el trabajo para estar con Sam. —dice entendiéndome a la perfección.
—Sabes que tú eres muy diferente a Erick—me encojo de hombros—Pero cambiando de tema, háblame más de mi nuevo chofer. Me ha extrañado de que sea tan joven ¿No será ningún problema?
—No, lo conocí fuera de un bar hace un año, se veía muy desesperado por un trabajo, así que lo ayudé.
—¿Mañana lo voy a conocer, verdad?
—Claro.
Al día siguiente decidí desayunar con mis amigas, con ellas podía decirle lo que ha pasado realmente con Erick.
—Hijo de puta—dice Amy.
—Su madre no es nada puta, ella me agrada—digo mirando mi bebida.
—Te ha rechazado por trabajo, Lucy, sabes lo grave que es eso. Ningún hombre rechazaría a una mujer como tú. —dice Amy molesta.
—Lo he bloqueado de Whatsapp por un tiempo, con eso lo haré sufrir.
—Kate, ayúdame, Lucy tiene síndrome de idiotez—dice Amy dejándose caer en el espaldar de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando el amor ©
Storie d'amoreLucy Robertson es la única Robertson en tener la vida perfecta o eso pensaba, pero lo que no pensaba es que conocer a Benjamín Green le cambiaría la vida por completo y que desde ese momento se ha dado cuenta de que su vida no era tan perfecta como...