Capítulo 29-¿Me amas?

1.7K 116 2
                                    

Lucy

Estaba sentada en el asiento de atrás del auto, me ponía un poco nostálgica al dejar a mis padres, como extrañaba estar con ellos y con todo lo que ha pasado con el padre de Ben no nos dio tiempo de compartir como lo hacíamos antes.

Ben entró al auto y lo encendió de inmediato, los dos no nos hemos hablado desde lo ocurrido en el lago, no sé si Ben se siente avergonzado, pero ha dejado de hablarme... Me siento más tranquila con su silencio que su forma molesta de ser, la verdad.

Quería ir a casa, hablar con las chicas al respecto de toda esta aventura vivida dentro del fin de semana, pero también me gustaría saber cómo se siente Ben en estos momentos. Sé que no está bien, pero él intenta ocultar sus sentimientos, como siempre lo hace.

El viaje fue silencioso, ninguno de los dos háblanos ningún tema en específico, por lo que preferí no decir nada. Al llegar, Ben me dejó en mi apartamento mientras él se había ido con mi auto. Entré a mi apartamento, dejé las maletas en la sala de estar y me acuesto en el sofá.

—¿Cansada por el viaje? —me levanté espantada la verle la cara de Jane con una sonrisa, Amy entró a la sala de estar con una caja de pizza en la mano.

—¿Cómo diablos entraron a mi apartamento? —pregunto sentándome.

—Digamos que te he robado tu segunda llave—Jane se sienta a mi lado—¿Cómo estuvo el viaje?

—Cansado, me siento cansada.

Jane iba a decir algo, pero en ese momento entra Kate, pude notar que se veía diferente, es decir, no tenía la mirada como la mujer despreocupada que siempre es, se veía muy extraña.

—Chicas, tengo que decirles algo muy importante—dice Kate, quitándose su abrigo... ahora si me asusté.

—¿Qué sucede? ¿Por qué llevas esa cara? ¿Qué tienes? —pregunta Jane muy asustada.

—Bueno, desde hace años siempre he estado con ustedes, realmente aprecio mucho nuestra amistad, pero es hora de que esta chica tome su propio camino, así que he decidí irme a San Francisco, quiero tomar una especialización en cirugía, así que estudiaré allá por un largo tiempo—dice mirándonos con una sonrisa—Ya es una decisión tomada.

—Y nos alegra, Kate, realmente estamos orgullosas de ti y hagas lo que hagas te estaremos apoyando... bueno, depende de lo que hagas—digo con una sonrisa.

—Gracias, chicas, me sentía como una zorra por tomar aquella decisión sin haberles dicho nada—dice sentándose en el sofá—Bueno, dame esa pizza—ahora toma la caja de pizza que había llevado Amy.

—¿Y cuándo te vas? —pregunta Amy mirándola.

—Después del festival medicinal que hay en Cuba, ¿no les llegaron las invitaciones?

Oh el festival, anualmente se hace un festival de medicina en distintos lugares, este año se va a celebrar en Cuba y la verdad estoy muy feliz de poder asistir por primera vez en algo tan maravilloso.

Me levanté y comencé a buscar entre mi correspondencia de tres semanas, digo, las facturas me llegan por internet, ¿Por qué tengo que revisar la correspondencia ahora? Hoy en día me envían más promoción que otra cosa importante... pero a pesar de eso, las invitaciones estaban aquí, digamos que el hospital donde me encuentro le gusta mantener la tradición.

—Yo tengo las mías—digo con una sonrisa—Me han enviado dos—digo sentándome en el sofá.

—Oh, puedes invitar a Benjamín—dice Jane con una mirada picara, mis mejillas se sonrojaron al instante.

Aceptando el amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora