CAPÍTULO 6

1.4K 49 0
                                    

La tarde pasó tranquila, ordenamos y limpiamos toda la casa, juntos. Pero yo no podía sacarme de la cabeza la "charla" de la pileta, lo iba a ver hoy, bueno, si es que Peter lo invitaba...

- En que pensas tanto? - dijo Lola sacándome de mis pensamientos
- En... bueno es larga la historia, cuando venga Jenny les cuento a las dos. Primero explicame vos que paso ayer con Nico! Ya!
- Nada pasó - dijo entre risas - bueno, nada de lo que te estás imaginando, solo nos besamos
- Ay esa sonrisa! Me encantan! Pero donde dormiste entonces?
- No dormí directamente, nos quedamos hablando al borde de la pileta toda la mañana, es un tierno - dijo mordiéndose el labio mientras lo miraba jugar al fútbol con los chicos - y qué bueno que está! - yo solo reí, ese comentario me hizo acordar al primo de Peter, lo cual me puso bastante nerviosa...

Cuando se unió Jenny a la charla les conté todo, con muchos detalles. Ellas solo me miraban, con cara de emoción, como si les estuviera contando una película.

- Te dije que iba a haber otra oportunidad amiga, es hoy! - dijo Jenny toda tierna antes de darme un abrazo. Por estas cosas la amaba tanto
- No, igual, es el primo de Peter chicas, no da, no quiero tener más problemas con él, a pesar de todo, lo quiero, y no puedo demostrar ni un mínimo interés por su primo! - bajé la mirada, sabía que se me iba a hacer imposible eso.

Seguimos hablando con las chicas hasta que se hizo de noche, los chicos por otro lado seguían jugando al fútbol, cómo es que no se cansaban? Jenny y Lola estaban en su mejor momento con Pablo y Nico,  hablaban de lo tiernos que eran y todo lo que había pasado después de la fiesta, sin embargo yo estoy cada vez peor, una vez que me gusta un chico resulta que es imposible por ser primo nada más y nada menos que de mi ex. Definitivamente, soy una chica sin suerte.

- Peter, podemos hablar? - le pregunté una vez finalizado el partido, de verdad quería arreglar las cosas con él.
- Sí, que pasa? - seco, distante, serio. Me ponía mal que me tratara de esa forma.
- Te quiero pedir perdón por lo que te dije ayer, tomé de más e hice pelotudeces, pero te juro que no pienso todo lo que dije. No te odio Peter, te quiero, y no quiero que pienses cualquiera, lo de tu primo fue solo para hacerte enojar, no pasó ni va a pasar nada entre nosotros, es injusto que dejes de hacer cosas con él por mi culpa. En serio, perdoname - le sonreí, tímida, me costaba mirarlo a los ojos.
- Perdoname vos a mi Ori, yo también te trate muy mal, no pienso que seas una pendeja - río, desde ayer cuando lo saludé que no me sonreía. Suspiré, aliviada - y también te quiero, y se que no va a pasar nada con mi primo, pero que te fijaras en él, me mató - dijo con un tono de voz más triste que el anterior.
- No, quedate tranquilo, como te dije, fue solo un comentario para hacerte enojar - ya no podía mirarlo, le estaba mintiendo, no había sido solo un comentario...
- Me alegro entonces, le voy a avisar lo de hoy a la noche, seguro se prende el negro - se alejó con el celular en la mano y una sonrisa de oreja a oreja.

Me sentía un poco mal, no le estaba siendo sincera a Peter con respecto a su primo, pero de verdad no quería problemas con él. Definitivamente no era buena idea seguir pensando en ese chico, era algo... imposible.

Reencuentros - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora