Bajamos y nos dirigimos al jardín, donde nos pusimos a bailar con Jenny. Misteriosamente las chicas se habían despegado de Pablo y Nico, lo cual me puso contenta, hace mucho no teníamos una noche de chicas. Bailamos un largo rato y al parecer la energía que teníamos no se agotaba. Seguimos tomando y bailando hasta que se hicieron las dos y media de la mañana. Saqué mi celular para avisarle a Julian que ya íbamos a salir, la idea era que nos veamos allá. Me dijo que él ya estaba ahí, lo cual me pareció raro pero no le di mucha importancia ya que los chicos nos apuraban, así que guarde el celular y nos dirigimos hacia el boliche.
Cuando entramos fuimos directo al baño, las tres juntas, y luego a la barra. Nos habíamos prometido una noche solo chicas y así fue. Mientras bailábamos me sonó el celular unas cuantas veces, a la tercer llamada atendí. Era Julian y al parecer me estaba buscando hace rato.
- Hola? - grité porque el ruido de la música no me dejaba escuchar nada
- Ori donde estás? - preguntó Julian alterado
- Con las chicas, al lado de la barra del fondo - volví a gritar y le corté.Las chicas me habían dicho "nada de hombres hoy" y la verdad no lo estaba cumpliendo, pero cómo carajo se lo explicaba a Julian que vino solo para verme a mí?
- Al fin te encuentro - dijo rodeando con sus brazos mi cintura
- Juli - dije dándome la vuelta para verlo de frente y él me sonreía de la manera más tierna posible.Giré mi cabeza para ver a las chicas y las dos me hicieron señas para que le dijera que se vaya.
- Te extrañé - dijo cuando volví a mirarlo
- Yo también - dije seria y frunció el ceño
- Que te pasa Ori? Por qué estas tan cortada?
- Es que... les prometí a mis amigas una noche solo chicas y no estoy cumpliendo - dije bajando la mirada, apenada
- Ah, ya entiendo, vine al pedo - no supe que decirle, me partía el alma - bueno chau Ori - dijo alejándose
- Para, Julian - grité y dio media vuelta - nos vemos en un rato?
- Capaz - dijo y se encogió de hombros para luego perderse entre la gente.Volví con las chicas y la verdad que mi cara no era la mejor, no me gustó para nada lo que había hecho con Julian, pero bueno, las amigas siempre están primero, así que seguí bailando con ellas simulando estar en mi mejor momento. Por un instante me había logrado olvidar de Julian hasta que Jenny me lo tuvo que nombrar.
- Ori, ya fue lo de la promesa, o sea ya pasamos casi toda la noche las tres juntas, por qué no vas a buscar a Julian? - preguntó cuando estábamos haciendo fila para entrar al baño
- En serio decís? No se enojarían?
- Obvio que no amiga, si querés ir con él no te vamos a obligar a que te quedes, aparte ya nos divertimos bastante - agregó Lola y sonreí, tenía las mejores amigas del mundo.
- Las amo - grité y les di un abrazo para luego salir en busca de Julian.Era imposible encontrarlo, el lugar estaba más lleno que el otro día y cada vez que intentaba pasar entre la gente lo único que recibía eran codazos y empujones, así que me quedé parada, apoyada contra la barra y saqué mi celular para llamar a Julian. Lo llame una, dos, tres veces y no atendía así que decidí mandarle un mensaje.
"Juli donde estás? Te estoy buscando hace rato"
Una vez que se lo envié, aparté la vista del celular y lo primero que vi fue a él, Julian, estaba abrazando de forma extremadamente cariñosa a una chica, poco más baja que él. Cada tanto se separaba de ella para sonreírle y luego volvía a rodear sus hombros con los brazos y la chica lo abrazaba fuerte de su cintura y escondía su cara en el cuello de Julian, MI Julian. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi mente masoquista no quería parar de mirarlos, aunque me estuviera muriendo por dentro.