CAPÍTULO 25

1.1K 53 4
                                    


Pase toda la tarde con Julian, entre guerras de arena, corridas hasta el agua, peleas, reconciliaciones, bromas, risas, histeriqueos, indirectas y directas. La verdad que la pasamos demasiado bien, hasta nos logramos olvidar de todo lo sucedido ese mediodía. Los demás chicos, por otro lado, seguían en la suya, creo que ni siquiera se dieron cuenta de todo lo que hacíamos nosotros, porque sino ya nos hubieran jodido. Jenny y Pablo que se fueron a caminar por la orilla, Lola y Nico que estaban acostados en la arena, casi dormidos, y los chicos que se habían instalado abajo de la sombrilla de unas minas y nunca volvieron. Julian y yo íbamos y veníamos del agua, corríamos de un lado al otro, y por momentos tomábamos un poco de sol, aunque él se aburría enseguida y empezaba a molestarme tirándome arena o tirandose arriba mío, parecía un nene.

- Ah bueno, están con toda ustedes eh - dijo Jenny cuando volvió de caminar con mi primo.

Y si, yo estaba sentada en la arena y Julian acostado con la cabeza apoyada en mis piernas. Le acariciaba el pelo sin decir nada y la otra mano la tenía sobre su pecho mientras él la sostenía con la suya. Mirábamos el atardecer, en silencio. Claro, visto de afuera parecíamos novios, y eso que supuestamente íbamos a ir "más lento". Eso no me lo creía ni yo. Jenny siempre interrumpiendo todo. La mire con la peor cara y ella solo sonrió.

- Ya la tenías que cagar colorada - gritó Julian sin mirarla y largué una carcajada. Tenía toda la razón.
- Bueno eh - dijo Pablo solo para quedar bien con Jenny, porque conociéndolo, también se hubiera reído ante ese comentario.

No nos molestó mucho ser vistos ya que ni nos movimos, hasta que llegaron los demás chicos y decidimos volver a casa. Estaba oscureciendo y éramos casi los únicos que seguíamos en la playa.

- Espera Ori - dijo Julian agarrándome del brazo cuando estábamos por entrar a casa. Los demás ni se dieron cuenta y entraron.
- Que pasa? - dije sin entender
- No nada, que me voy al departamento, desde ayer que no vuelvo y se van a preocupar. Además... después de lo que pasó hoy no creo que sea buena idea entrar, digo, tus padres me van a preguntar que me pasó en la cara, y no quiero cruzarme con Agustín
- Está bien, si, me parece lo mejor - dije y asintió con la cabeza - con quien te estás quedando en el departamento? - pregunté curiosa
- Con mis viejos, Yolanda, y una amiga de ella
- Y... es linda la amiga? - Julian rió y se quedó mirándome
- En serio me preguntas? Es chica, y es amiga de Yolanda! - dijo y sonreí, cualquiera mi pregunta pero por lo menos me quedaba más tranquila - acabo de adivinar otra cosa tuya, sos celosa vos también pendeja - dijo entre risas
- Nada que ver, era un chiste - obviamente no era un chiste, pero bueno
- Si claro, bueno avisame si salen hoy y nos vemos en el boliche
- Como en el boliche? No vas a venir a la previa tampoco? - pregunté sin poder disimular mi desesperación
- Ya te dije, no me quiero cruzar con el pedejo. Y además no quiero invadirte... dijimos que no íbamos a ir tan rápido - dijo sonriendo
- Es verdad, bueno, te aviso entonces lo que vayamos a hacer y nos vemos - dije simulando una sonrisa.

La verdad que mi discurso de "ir más lento" se lo tomo muy en serio y  no me gustó para nada, no si eso significaba que se aleje de mí y verlo solo un rato en un boliche. Se despidió con un beso en la mejilla y despeino mi pelo antes de irse, esa manía de molestarme no se le iba a ir nunca.

Reencuentros - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora