-Lapislázuli-
Y bién aquí sigo fusionada con jasper, luchando contra ella y su corrupción, es algo tedioso pero me gusta empezo a gustarme después de todo,aun así todo marcha bién no debo preocuparme tanto por lo que suceda,la gemas no saben donde estamos, y el,mi pequeño amigo humano steven esta a salvo,a salvo de un monstruo como jasper y sobre todo como yo. Las gemas no deberían buscarnos, pues jamas no encontrarán, estamos tranquilas en reposo bajo lo que parece ser una pequeña isla donde viven personas como el como steven, las veo de vez en cuando,cuándo van a recolectar un poco de agua,nose que especie sean porqué no hablan, solo hacen unos extraños ruidos,y su color es tan peculiar,como el de peridot junto a unas lineas más claras que el color de peridot,más claras que el color de la gema que me encerro en esa horrible cárcel!!.
Genial,hable tan alto dentro de esta fusión que casi despierto a jasper quien permanece reposando,con ambos ojos cerrados,aunque ella no necesitara dormir, no lo necesitamos. Somos gemas, echas para nunca cansarnos, pero veo que ella si lo necesita,de todas maneras que más da?mientras ella siga asi tengo oportunidad de "relajarme" cómo dicen los humanos.
Aflojó las cadenas y me siento más tranquila,no tengo que retenerla mientras reposa,es tan facil hacerlo asi, no tengo que vigilar cuando despierte, no tengo que seguir forzando aunque ella duerma.Esto es mejor.
Ah? Siento un jalón, la cadenas se han roto y ella ha estado despierta todo este tiempo, intento controlarla pero no puedo, realmente no puedo,me es difícil. Ella lo planeo todo este tiempo, siempre planeó tomar el control de esta fusión,sigue afanada a derrotar a la gemas a acabar a steven,el es inocente el solo quiere ayudar pero ella no lo ve así, ella simplemente es así.
Salimos a la superficie, tengo que pelear con ella, tengo que ganar la pelea nuevamente, no debe vencerme no lo hara jamas lo lograra,soy más antigua y de mayor rango que ella.
Pero me siento débil,quiero dejar de pelar contra ella,me grita me exige que deje de hacerlo,pero no, no quiero hacerlo, no la dejare lastimar a steven y a las demas gemas, no lo permitiré!!.
Genial, llegaron ellas, las gemas de cristal,pero que?son todas una fusión una extraña pero grandiosa fusión, jasper las ha atrapado,uso mi poder uso mi técnica,ellas estan a punto de separarse pero no lo logran, se quedan juntas y pelean.
Esperen, los pequeños seres como steven nos atacan,vaya al fin tendré ayuda para controlar esta poderosa fusión. Ahh!!las gemas están libres ellas logran separarnos y caemos en la pequeña isla lo pude sentir,aunque nose lo que me pasá mis ojos no se abren y siento como me deslizo,escucho a alguien mas deslizarse creo que es jasper,siento una gran mano agarrarme, deben ser las gemas en esa gran fusión, ahora escucho un chapuzón, jasper a caído al mar,ellas intentaron agarrarla pero fue imposible.
Siento como dan un gran salto por el fuerte viento junto a un jalón que sentí,supongo que ya estoy a salvo y solo pido,reposar, recuperarme de esa horrible fusión.Solo pido eso....
-Narrador-
Las gemas,se separan al llegar al granero con steven y peridot,dejando a lapislázuli en el suelo.Steven realmente esta feliz de verla pero peridot?ella no tanto pues teme a que lapis la destruya cuando esta despierte por encerrarla en la cárcel,por tenerla prisionera, por decirle que al llegar al planeta madre sera destruida como una insignificante basura en el mundo.
Pero sabemos que no sera asi,lapis no lastimaría a steven quitándole a una amiga,a alguien que el quiere,es noble pero fuerte a la vez,los años que paso en el espejo la hicieron serlo, la hicieron fuerte, el odio fue quien la hizo ser lo que es. Pero,steven la hizo cambiar de opinion, la hizo ver que en el planeta tierra los humanos no eran como las gemas y eso le agrado,prometio jamas dañar a steven,no de nuevo cuanto al insidente de la torre de agua. Se sintio tan mal que no quizo repetirlo aunque en si, no quiere hacerlo de nuevo, ya no más.
Aunque aún le falta descubrir màs sobre el planeta tierra,sobre todas las posibilidades que hay,sobre la libertad por la que ella lucho siempre, la libertad que anhela desde su creación, desde su encierro,desde la fusión.
Lapislázuli reposa en el granero,una cama de paja que peridot a echo de manera rápida,pero la a echo de una forma perfecta para ella,para iniciar un dia tranquilo sin rencores con ella. Aunque por ahora, solo la dejan descansar,la dejan reposar mientras steven junto a las gemas van al templo a hacer lo mismo,a descansar de la pelea, a descansar de la fusión.
Para poder supervisar a lapislázuli a penas salga el sol.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...