Narrador
Lapislázuli la soltó un momento levantó su mirada cuyos ojos llorosos se veían,su mente la torturaba a pesar de aquellas palabras que Jasper le había dado de consuelo y para mostrarle que realmente ha hecho algo bueno pues ha defendido al mundo así como lo que ama.
J-Jasper no soy una buena gema-Dijo con la voz entre cortada mientras su mirada se fijaba en aquel tapete en el que ambas yacían sentadas.
Lo eres-Respondió Jasper mientras con una mano acariciaba lentamente el rostro de lapislázuli en señal que ella estaría en todo momento con ella y en señal de consuelo.
No,no lo soy-Dijo mientras ya las lagrimas recorrían sus mejillas las cuales se topaban con la mano de Jasper creando una pequeña cascada.
Claro que lo eres lapislázuli,tú solo has defendido lo que amas,es todo-Respondió Jasper mientras intentaba ver a lapis quien aún yacía con la mirada hacia abajo,con su mente torturándola cada segundo.
Pasaron unos minutos y lapislázuli había dejado de llorar,sus puños comenzaban a apretarse hasta que observó a Jasper a los ojos y nuevamente en un mar de lagrimas junto a un tono alto voz dijo.
Soy un MONSTRUO!!me prometí jamás quebrantar gemas y he roto mi promesa!!rompí aquella promesa con Steven y...-Se quedó en silencio por un momento mientras las lágrimas y el nudo en su garganta la interrumpían de toda acción-he roto mi promesa hacia mi diamante!.
Jasper estaba sorprendida,pues había entendido todo aquello que jamás pudo entender,su pequeña Lapislázuli había tenido una relación más profunda con diamante azul había entendido que lapislázuli amaba a blue diamond como si fuese una gema del mismo material ,se dio cuenta que no solo había sido un trato de gema diamante si no,un trato de diamante a diamante pues solo aquellas diamantes podían generar aquella conexión tan fuerte pero pocas podían hacerla permanentemente.
Mi pequeña lasuli diamante,no eres un monstruo,no has quebrantado por gusto,lo has hecho por amor a el mundo,lo has hecho por amor a todo aquello que debe vivir lo has hecho por amor a todo aquello que amas,un monstruo quebranta por gusto,quebranta por quebrantar y tú,solo por defender a tu mundo ya te has condenado como lo peor?-Dijo Jasper un tanto molesta pues ella realmente odiaba que su gema se lastimara así misma,ya que sabía por todo lo que ella había pasado y quería evitarle una tortura personal.
Lapislázuli alzó la mirada,estaba sorprendida,no tenía palabras para aquello que Jasper le ha dicho,lo único que pudo hacer es llorar,pero esta vez lloraba porque se sentía mal consigo misma,pues que jamás se había perdonado todo aquello que una vez hizo,que jamás se había perdonado el haber juzgado a la tierra,que jamás se había perdonado el haberse hecho daño así misma durante más de diez mil años. Y ya era tiempo,tenía que perdonarse todo aquello que se hizo en su tiempo.
Tenía que perdonarse incluso todo aquello que se iba causando en el ahora,pues ella deseaba ser libre de aquellas condenas que un día se dio y que ahora se daba.
Lapislázuli se levantó seco sus lágrimas y con todo aquel dolor en el corazón camino hacia donde connie dejó sus armas el día que fue al granero,tomó el arma de rose cuarzo pues ella sabía que el arma solo había sido creada desintegrar pero no para matar,se acercó a Jasper extendió su mano entregándole aquello.
Jalapas estaba impactado,no sabía cómo reaccionar ,pero también tenía miedo pues sabía que las armas de rose eran poderosas hasta para La diamantes.
Lapislázuli se puso frente a Jasper acomodándole las manos a la altura del corazón donde quería que la espada atravesara para que pudiese desintegrarse y sanarse desde cero.L-lapis no h-haré eso de ninguna manera-Dijo Jasper algo nerviosa como preocupada a lo que lapislázuli sonrió y tomó su mano acariciándole suavemente.
Es la única forma Jasper,estaré bien-Respondió lapislázuli con una dulce sonrisa cansada del dolor.
Debe haber otra manera de sanarte pero esta no es la correcta-Dijo Jasper ya nerviosa mientras miraba a los ojos a aquella gema que se había vuelto el amor de su vida,no podía herirla,ya no quería hacerlo de nuevo ni aunque ella se lo pidiese.
Es la correcta,no hay otro modo Jasper,esta es la que debe ser pues es la única que me gustará a regenerarme,la que me ayudará a sanar todo aquel dolor que cargue durante diez mil años-Respondió lapislázuli con un tono tranquilo pero también con los ojos llorosos, pues sabía que si,realmente está iba a ser su única opción,pero igualmente sabía que aquella espada próximamente clavada en su pecho le causaría dolor físico más no emocional,ya que al tener todos aquellos poderes de rose,le transmitirían amor,sanando poco a poco aquellas heridas que ella misma había causado en su ser.
Y si rompo tu gema?las armas de rose cuarzo son poderosas,no sé qué pueda pasar si hago esto,te estaría matando-Dijo Jasper bastante nerviosa,ya que se había promedio no volver a dañarla y no quería romper esa primera ya que era de suma importancia para ella como para su corazón en no quebrantar nada de ello.
Lapislázuli permaneció en silencio unos minutos mirando el arma de rose que apuntaba a su estómago en aquel momento,por su mente solo pasaba todo aquello que se había hecho y todo aquello que había hecho que ahora la torturaba,pero,lo que más pasaba por su mente es hecho de sentirse culpable por quebrantar una gema,sabia que lo que había hecho no había sido algo malo pues lo hizo en amor al mundo como a la vida,en amor a la tierra.
En ese momento supo lo que debía hacer,levantó la mirada encontrándose con el rostro nervioso de aquella gema que tanto ama,le regaló una sonrisa,tomó las manos de Jasper,bajando el arma,algo que hizo que Jasper se tranquilizar hasta que lapislázuli subió las manos de Jasper junto a la espada justo a la altura de su corazón entonces en un paso brusco hacia el frente causó que la espada la atravesara.
Te amo-Dijo lapislázuli con una cálida sonrisa hasta que una pequeña explosión se escucho seguido de que la forma física de lapislázuli desapareciera quedando solo una gema que Jasper había tomado justo antes de que llegara al suelo.
La tomó,se recostó en aquella cama donde ambas suelen dormir,y la abrazo,cerró sus ojos con la esperanza de dormir y que reapareciera su gema a pesar de que algo en su corazón me decía que pasaría un largo tiempo para que ella volviera sana y recuperada.
———————————————————————-
Hola qué tal?perdonen por no traerles capítulo el domingo anterior pero me había quedado sin inspiración hasta ahora :D espero que les haya gustado mucho el capítulo lleno de drama y tristeza. Les quiero.Les dejare un link para aquellos que amen lo kawaii para que puedan seguirme en amino y ver todo lo kawaii de mi ser y de la app.❤️
Link: http://aminoapps.com/p/6tpvoe
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...